Hola a todas, tengo 22 años y decidí operarme porque no tenía absolutamente nada de busto, era muy vergonzoso y triste para mi tener que comprar...
Leer más¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Hola! Paso a contar mi experiencia ya que fue clave leer otras para tomar decisiones y estar preparada. Mido 1.58 y peso 55kg. Tengo espalda chica y antes de operarme no llenaba un corpiño 85.
En enero cumplí un año con OSDE 410 y ya estuve en condiciones de operarme. Pedí turno con Serén y Gonzalo Garcia pero me decidí por Seren por varios motivos: el post operatorio, su calidez y seguridad con la que recomienda y asesora en la consulta, por todas las experiencias positivas que leí y por último por la cicatriz que en teoría es mínima.
El 27 de enero lo vi a Serén. Como yo quería algo natural y no exagerado me recomendó prótesis Mentor CPG333 entre 250 y 380cc. El 29 me probé prótesis y me gustó 330 y 380. El 9 de febrero fui a verlo de vuelta para confirmarle que me operaba con él. Me explicó todo, sacó mis dudas así que ya pusimos fecha de operación: 9 de marzo en la Trinidad de Palermo. Me hice los prequirúrgicos y volví a probarme las prótesis para estar segura del tamaño. El 3 de marzo se los llevé y estaba todo OK. Fui con la duda de 330 y 380 y me preguntó lo siguiente: - Con corpiño 380 te pareció mucho? Si. - Querés que se te noten y digan que buenas tetas o qué lindas? Qué lindas. - Anda por 330. Va a quedar más elegante. Listo. me convenció. Porque era lo que quería. Algo sutil.
Algo importantísimo! Serén me lo recalcó también. Al momento de pedir autorización a Osde, chequear y recontra chequear que esté todo ok. La autorización de prótesis y de internación. Conozco una chica que fue a operarse y no pudo porque Osde no había mandado la orden de internación. Y a mi me pasó que el día anterior me llame Virgina, el contacto de Mentor para decirme que Osde todavía no le había pedido las prótesis. Así que estuve hasta las 17hs del lunes 8 llamando a Osde para reclamar y reclamar. Por suerte, se logró.
El martes 9 a las 6.30 me interné. Mi cirugía era a las 8am. La habitación, hermosa. Super moderno todo. A las 7.30 aprox llegó el Seren y me dijo que habían mandado prótesis 380. Me quería morir. Por suerte el Doc llamó a Mentor y había stock asi que mandaron las 330 en una moto y la cirugía se retrasó 2 hs. Y acá quiero recalcar que Seren en ningún momento me dijo bueno ya fue, ponete 380. Cero. Lo primero que dijo fue: bueno, reprogramaremos la operación. Tenés que hacer lo que dicte tu corazón. No estás comprando un jean. Es tu cuerpo. Eso me encantó.
Las 2 hs de espera me mataron. Había estado mega tranquila los días y horas previos. Pero ahi en la espera, fue la muerte. Me agarró una descompostura horrible. A las 10.15 me vinieron a buscar y me llevaron en camilla. Entré al quirófano, se presentó todo el equipo. Todos un amor. El quirófano divino. Me preguntaron qué música quería. Elegí los Beatles. Sonaron dos canciones. El anestesista me dijo bueno te voy a pinchar y te vas a ir quedando dormida de a poco. No sé si pasaron 5 segundos y ya estaba dormida. A los 40 min me desperté en el quirófano. Me hicieron dos preguntas y me dijeron bueno, te llevamos a la habitación. La verdad es que estuve drogada todo el día jeje. De hecho, mi mamá es hoy que me cuenta cosas que le dije y no me acuerdo. Incluso al rato fue Serén a verme y charlé y ni idea. No me acuerdo de nada. Dolor cero. Solo mucho sueño tenía. Me fui de la clínica a eso de las 18 y sólo con las curitas y corpiño deportivo. Dormí bastante mal y entrecortado. Prácticamente sentada. Pero sin dolor. Al otro día hice los ejercicios de levantar los brazos que recomienda el médico y la verdad re bien. No podía creer que podía moverlos, cuando otras personas se operan y dicen que no pueden hacerlo por días. Me saqué el corpiño, con ayuda obviamente y todo bien. La primera semana, dormí muy mal. Muy cortado, Mucho insomnio. Sentada casi. Sentía también bastante presión en el pecho y la piel parecía que se me iba a romper o explotar. Dolor casi nada. Estuve constipada que me dijeron que seguro fue por el Tramadol. 5 días sin ir al baño, asi que estaba super molesta. Hinchada. Pero quiero recalcar que el sufrimiento de 0 a 10 fue de 2. O sea, muy tolerable. Lo peor fue no poder dormir. Para bañarme me ayudaron, siempre sentada y sin mojar las curitas. Algo que aún hoy, a 22 días de la operación me sigue molestando, es incorporarme de la cama. Siento como que me tira el pecho cada vez que lo hago. Cada día menos, pero la molestia está. Bueno, en resumen la operación en sí espectacular.
A la semana fui a control y estaba todo ok. Tenía sí edema en el medio asi que me mandó a hacerme masajes con los pulgares para que ese liquido acumulado baje y se elimine. Al día siguiente del primer control me salió un hematoma al lado de la vendita, y me asusté asi que le mandé whatsapp al médico y me dijo que es normal, pero que se debe a exceso de esfuerzo y movimiento. Asi que esa semana paré un poco y me relajé. Cabe aclarar que me operé un martes y el viernes ya volví al trabajo. Me sentí tan bien que siempre quise hacer cosas. Hasta levanté un bidón de 6lts agua, cosa que le conté al médico y obvio me retó y me lo prohibió. A los 15 días volvi a control y no me sacaron las venditas porque aún tenía edema. Asi que tuve que seguir haciéndome masajes. El martes 30, a las 3 semanas, tuve control de vuelta. Me sacaron las curitas. Sentí una mínima molestia pero cero dolor. Me vi las cicatrices. No son grandes pero tampoco muy lindas que digamos. Pero eso depende de cada piel. Yo suelo cicatrizar mal. Es muy reciente igual pero bueno. Me estoy poniendo una crema que me recetó el Doc. Tresité F, 3 veces por día. Con corticoides. Es para que no se genere queloide. El hematoma se fue casi todo. Y lo que siento ahora cada tanto es presión al estar mucho tiempo acostada o me pesa si estoy mucho parada o caminando. Cada tanto, tengo alguna puntada pero nada fuerte.
En cuanto a estética amo el tamaño. Con ropa casi no se me nota. Con ropa interior sí, re. Me encanta la separación. La primera semana estaban muuuy arriba y mega duras. La segunda semana ya fueron ablandado y bajando pero muy paulatinamente. Ahora que cumplí la tercera semana las siento mas blandas pero siguen altas. Me gustaría que lo que tengo arriba, baje y ayuda a redondear la parte de abajo. Por ahora las veo bastante en punta y no me gustaría que quedaran asi. El doc me dijo que recién a los seis meses aprox, voy a ver un resultado cercano al final, asi que falta..
Los primeros diez días no tenía nada de sensibilidad y ahora estoy hipersensible. Cualquier cosa que me toque, incluso la tela, me genera una incomodidad.
Bueno, quise contar todo con detalles porque personalmente me encantó leer otras experiencias y es clave para sacarse dudas y estar tranquila.
Dejo varias fotos.
1- Antes de la operación 2- Prueba de prótesis 330 3- Habitación de La Trinidad de Palermo 4- Ya marcada antes de operarme 5- Primer día 6- Día 3 7- Día 10 8- Hoy: día 21 sin curitas (la linea roja que se ve abajo de la cicatriz es lastimado por las curitas)
¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!
Hola a todas, tengo 22 años y decidí operarme porque no tenía absolutamente nada de busto, era muy vergonzoso y triste para mi tener que comprar...
Leer másHola chicas,les cuento que me realice un aumento mamario de 425cc el jueves 16/8 en la clínica del buen pastor,en lomas del mirador, mido 1,60mt...
Leer másDía de la cirugía: 06/12/2021 Clinica: Galia Llevar: Medicamentos, estudios, faja, ropa cómoda y debido al contexto hisopado.
El día de la cirugía...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.