¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

17 sept 2021 · Actualización: 5 oct 2023

A 1 año de mi aumento de mamas!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.460
¿Eliminamos esta imagen?

Buenos chicas, acá estoy cumpliendo el año. Bueno para empezar les quiero contar que ya hace rato no tengo dolores (meses) están súper blandas mal, parecen mías. Las amo!!!! Me hubiera puesto más? Si y no. No por qué las que tengo me pesannnnn (me puse 425 cc plano dual) y si por qué siento que siempre nos quedamos con gustito a poco jaja. Bueno algo negativo para contarles es que no puedo no usar corpiño, me pesan bastante. Lo bueno es que todas las remeras me quedan bien jiji. Les adjunto foto para que vean como están al año! Besos.

3

Comentarios (3)

Hola Sofi! gracias por compartir tu experiencia con la comunidad 🙌🙌🙌

Queeee? Divinas es poco, amé el resultado, se ven mega naturales, qué marca te pusiste?
Con qué doctor te operaste? Contanos todo 😜
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi! Me me puse mentor plano dual perfil alto, me operé en la plata,clínica lo brutto con el doctor Carlos lo brutto. DEMASIADO naturales jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como estas? Voy en mi dia tres post cirugia y las siento super duras y obvio inflamadas y medias deformes..te acordas cuantos dias te duro la hinchazon y rigidez?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.