¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

7 ago 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Felíz con el cambio ! Resultados al instante ...

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Jones
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
Excelente profesional y excelente persona
¿Eliminamos esta imagen?

Me hice el tratamiento porque me molestaba la linea de expresión del entrecejo. Parecia enojada todo el tiempo. Por suerte este tipo de tratamiento te soluciona y no es para nada invasivo. Estoy super contenta. No solo con el tratamiento sino las recomendaciones de los profesionales que son parte del equipo del dr. Jones.

2

Comentarios (2)

Hola Pauletta, que bueno que el tratamiento te haya resultado como esperabas. Te salió muy caro? Fue todo en una sesión?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola.. No ! ..es super accesible. Te recomiendo que consultes con las chicas de la clinica ... Ellas te van a saber recomendar la mejor opción. Mecha suerte. Cariños
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
salvando apariencias producto de malas acciones

Me presenté ante la Dra Estoup para saber si podría recuperar mi aspecto y sentirme cómoda con mi imagen, que me mostraba con el párpado caído en el lado izquierdo producto de un Botox mal colocado, que además de verme mal me producía una molestia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.