¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Al fin lolassss!!!!! Nunca más feliz!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.420

Sobre el Doctor

Valoración:
Sin dudas fueron los que me dieron más tranquilidad, por el nivel de detallismo, atención, seguimiento, personalización (Flor es una genia, casi que nos hicimos amigas jaja) la experiencia y formación
22 nov 2018 · Actualización: 7 oct 2023

100% Feliz con los resultados!!

60810
¿Eliminamos esta imagen?

Hace unos dos o tres meses me operé, me puse 300cc (soy chiquita!), era casi chata y este finde después de tanto esfuerzo en juntar la plata y en animarme a operarme, disfruté mis lolas más que nunca. Fuí por primera vez al río, a un lugar público, y me sentí muy bien! Con un poco de verguenza, re tonta, pero será hasta que me acostumbre!

Vuelvo a este portal, por todo lo que me ayudaron otras chicas que se operaron, y ayudar a quienes lo estén pensando, pregunten todo lo que necesiten y ponganse en contacto con Mi Cirugía!! Los mejoress!!

12

Comentarios (12)

Hola! Como estas hermosa!!Me recomendaron que hable con vos sobre la operación, haces algún deporte? Baile o entrenamiento? Cuanto tiempo te llevó la recuperación? como fueron los días posteriores a la cirugía? Me opero el próximo lunes 10/12!!
Gracias por tu tiempo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cele!! Cómo estás? Yo de deporte hago gimnasio (nada profesional jaja) La recuperación te puedo decir que es en partes, por ejemplo los tres primeros días estás bastante fajada hasta que te sacan el vendaje y pasás a sentirte espectacular (no es que antes no, pero estás media hecha momia jaja) de esos 3 días en adelante es casi vida normal, evitando hacer esfuerzos. Después de los 15 días se empiezan a desinchar (no te asustes que se achican un poquito nomás, o quizás te sientas aliviada si las viste grandes al principio). Por último, en mi caso me recomendó el Dr retomar el gimnasio al mes, tratando de no ser muy agresiva en la zona de los pectorales :P
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si querés consultarme alguna duda puntual avisame!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya no te falta nadaaaa :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cele, cómo te fue en la operación? Contanos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola :D quién fué tu dr? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buena pregunta, sé que fue en Mi Cirugía, al lado está el perfil del centro si querés consultar más info.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!! Me operé el 10/12 como les había contado... la verdad es que la cirugía duró solo una hora y cuando me desperté me sentía super bien... al otro día y las siguiente semana fue horrible (en el sentido descriptivo de la palabra), no podía ni ir al baño sola...necesité ayuda de mis familiares casi las 24hs del día porque no podía levantarme de la cama.
Después de este tiempo todo fue mejorando, al principio las tenia muy hinchadas y creí que me había quedado enormes...pero al cabo de dos semanas ya estaban perfectas (solo los moretones propios de la cirugía y los mini puntos que me hicieron en el pezón)... fui al control 2 veces y luego el doctor me indicó que siga cuidándome pero que ya podía caminar y bailar un poco (soy bailarina de salsa, bachata y clásico) así que me animé y arranqué con mis nuevas lolas....la felicidad que siento ahora al mirarme no se la puedo explicar! Ademas de sentirme mas seguro conmigo misma ya no uso corpiño cuando salgo y eso ahhhhhhhh ...si que es placentero... quedaron muy bellas, aun están algo duras, al año recién se terminan de acomodar...mi concejo es que se asesoren con un buen profesional, en mi caso el Dr. Santiago Suarez de Cirugía Estética Rosario fue quien me operó,y todo salió genial.
Me puse 420 cc de cada lado!!!
Muchas gracias por tu respuesta CarolinaRoble!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cele, justo ALa, otra chcia del foro, se acaba de operar y dice lo mismo...a las pocas horas de la cirugía se siente bien, casi sin molestias...vamos a ver después qué pasa, yo creo como vos que en realidad sentís más dolor o incomodidad a partir de los dos o tres días, porque es cuando se va todo el efecto de los analgésicos.
En cuánto tiempo volviste a bailar y caminar?
Y una cosita más, podrías compartir tu experiencia con el psooperatorio en este grupo? https://esteticas.com.arhttps://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/historias-de-posoperatorios-33214
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cele! Qué bueno, a mi me pasó parecido de sentirme bien y unos días incómoda, pero no fué tan feo por suerte, me dieron medicación para los dolores, así que solo sentí molestias y la presión de la faja. Flor (de Mi Cirugía que me acompañó todo el tiempo vía whatsapp) me iba ayudando y repasando todo y cada una semana promedio tenía los controles con el Dr. Sobre la dureza, sí me pasó lo mismo y es cierto que a los 6 meses las sentís re distintas (más naturales y relajadas) y que al año se terminan de acomodar... sin dudas cada día me afirmo más lo bien que hice en operarme, a pesar de los miedos que tenía y lo que me costaron, me cambió sin dudas la vida :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cele! yo fui a averiguar con Mi Cirugia y me encantó, obvio que cada cuerpo es distinto, pero me gustaría saber que protesis te pusiste (marca) y si fue submuscular lo que elegiste ♥ te quedaron H E R M O S A S
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que buen resultado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
31 oct 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Disfrutando mis lolas!!

60034
¿Eliminamos esta imagen?

Este finde me puse por primera vez mi nueva maya (el otro corpiño no me entraba más!!) y estuve todo el día en la pile... no saben lo bien que me sentí!!! Sé que no es así, pero me sentía una modeloooo jajajajajaj Les comparto chicas, porque sé que ustedes me van a entender y no pensar que estoy loca (o sí jaja), pero es tanta la felicidad de poder verme y sentirme así que se los quería compartir!!!

Que dicen?? Muy chiflada?? :P

8

Comentarios (8)

jaja que genia Carooooooo, no estás loca, yo te entiendoooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jaja que bueno que alguien me lo diga !!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
sii estas super diosa, por lo que se ve ya tenias un cuerpo muy lindo y esas lolas le dan el toque :) disfruta el verano a full, pero cuidate del sol por la cicatriz. Yo ya quiero que llegue el dia de mi operacion, pero sigo ahorrando :( jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jajaja gracias Lau!!! Cuando una se pone algo en la cabeza no para hasta conseguirlo! Y cuando estés más o menos cerca, sacáte una consulta con los de Mi Cirugía que tienen también para pagar con tarjeta o un plan ahorro que está bueno. Te dejo el link!

https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah, eso es buenísimo! Es que con el tema de la inflación está cada vez más caro operarse.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hermosaaaaaaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mile, vos te operaste o pensás operarte? Nos contás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Mile!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
26 oct 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Al fin lolassss!!!!! Nunca más feliz!!

59897
59898
59895
59896
59894
59893
59892
+8
59891
59889
59890
59888
59887
59886
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicassss! Qué lindo estar de este lado, después de haber leído tantos comentarios de otras chicas :D Les cuento que toda la vida fuí chata de mamas, tenía pero muy poquito (ahora subo fotos!!) La verdad que era un tema que tenía hasta suprimido, me hice la cabeza que no necesitaba lolas, pero me daba un poquito de envidia cuando veía a otras chicas con lindas lolas... En fin! Con la ayuda de mi novio pude hacerlo realidad y hoy me siento más yo que nunca... de hecho no puedo creer que antes no tenía, qué rápido te acostumbrás!!

Qué puedo decir sobre la operación? Llegué a la clínica muyy ansiosa y con nervios, me dieron una habitación (impecable), el médico me hizo unas mediciones o marcaciones y de ahí al quirófano. Había visto muchas películas, pero en ese momento me sentí re tranquila, todos me trataron re bien, se notaba que había muy buen clima entre ellos, me distrajeron con charlas y chistes y después me fuí durmiendo (antes de que empiecen) por la anestesia. Después de eso me estaban llevando a la habitación y ese mismo día, a las 4 horas a mi casa.

Sobre las prótesis, me puse lisas de allergam detrás del músculo, el Dr me las recomendó para mi caso por el tejido que tenía y lo que le comenté que quería tener. El tamaño fué de 300 (mido 1,51 y peso 49), y aclaro mis medidas, porque si fuera mucho más grande, para lograr el mismo resultado, se necesitaría una prótesis más grande (me explicó el Dr cuando le consulté si no era poco 300cc XD)

El post operatorio: bueno, la verdad que el primer día después de la cirugía estuve media molesta, me presionaba mucho la venda que me pusieron, pero tampoco era que no se toleraba, sólo andaba media loca jaja. Al segundo día mejor y a partir del 3ro, cuando me aflojaron arrancó la parte buena. Al mes ya estaban mucho más sueltas y desinchadas!

Sobre Mi Cirugía: sin dudas fueron los que me dieron más tranquilidad, por el nivel de detallismo, atención, seguimiento, personalización (Flor es una genia, casi que nos hicimos amigas jaja) la experiencia y formación del cirujano que me asignaron, la clínica, instalaciones, el consultorio divino y todo lo que rodea. Siempre estuvieron un paso adelante, escribiendome para ver cómo estaba, cómo venía con los estudios, dándome lugares donde podía hacerlos, cuando tuve duda del tamaño y otras cosas similares.

Bueno, creo que no mucho más, pero acá estoy para ayudarlas a cumplir su sueño, como cuando hinché y arté a pregunta a otras chicas! jaja

Saludos!!

21

Comentarios (21)

Hola Caro!! Te quedaron geniales!!! Me opero el 14/11 y tengo una sensacion rara.. entre nervios y ansiedad..A vos tambien te paso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jaja Giseee! Sí, la dulce espera se vuelve muy tensa!! Yo no sabía cómo distraerme para que no se me pase tan lento!! Pero bueno, todo llega!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial!!! Están bárbaras y sos prótesis redondas o anatómicas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lu! Gracias!! Las prótesis son Cui de Allergam perfil alto! (creo que serían redondas perfil alto, no estoy segura, pero sí lo de perfil alto) Vos estás en el dificil momento de la elección del tamaño? Avisme porque me pasaron una prueba para que te hagas en tu casa. Decime y te paso el link ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola caro ! En qué clínica y cirujano te operaste ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mica! Me operé con Mi Cirugía, me comentaron que tenían 3 sucursales en Córdoba y elegí la del Cerro, donde tuve la cita (y finalmente la cirugía) con el Dr. Lucas Lesta, en Clínica del Cerro. Realmente todos impecables, te los re mil recomiendo!! :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mica! Me operé con Mi Cirugía, me comentaron que tenían 3 sucursales en Córdoba y elegí la del Cerro, donde tuve la cita (y finalmente la cirugía) con el Dr. Lucas Lesta, en Clínica del Cerro. Realmente todos impecables, te los re mil recomiendo!! :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Caro!!!! Te quedaron espectaculares. Yo estoy en el momento de elección del tamaño, me podrías pasar el link del que hablaste antes? Graciassss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale! Ahí te lo paso, lo que me dijo el Dr es que si estás en duda entre dos tamaños, te recomienda que elijas el más grande, porque en la general son más las que se hubieran puesto más que menos (y se entiende porque el primer mes están inflamadas, te acostumbrás y cuando se desinchan un poquito medio que te asustás jaja)

Acá la prueba del arroz: https://micirugiaplasticayestetica.com/la-prueba-del-arroz-elegir-tamano/
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron preciosas Caro!! al tacto se sienten blandas? y que tal la cicatriz? graciaas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lau! Sí, al tacto cada vez más blandas, el primer mes nada que ver, ahora sí se van soltando!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es la duda de todas Lauuu jajaja en mi caso ya están más blandas, al principio estaba muy hinchadas, pero es parte del post operatorio. Para la cicatriz depende mucho de cada cuerpo y también de cómo la cuides y sigas las indicaciones del Dr. Sobre todo no exponerla al sol por un tiempo! ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué lindas!! Te felicito!!! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias China!! La verdad que no puedo estar más feliz!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Viste!! Es una sensación genial!! A mi me pasa que ahora ya no le doy tanta bola a otros mambos, por ej. la celulitis jajaja porque siento que ahora con lolas me veo mejor, y entonces algunos defectos quedan en 2do plano jaja!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola caro!!! Te quedaron bárbaras... cuanto te costó todo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lore! Las pagué $63.700 con prótesis incluidas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah, re bien el precio! Eso cuándo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo las pagué $71.000 sino me equivoco, por qué todo subeeeee :(
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah, arriba te pregunté si te ibas a operar...cuándo te operaste? Nos compartís tu experiencia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mile!! Una amiga mía fué hace dos semanas aprox y estaban como a $75.000, por lo que consultó depende mucho del dólar porque la prótesis es una parte importante del valor. Así que de última hay que verlo como una inversión jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.