¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

SUPER FELIZ!!!! Aumento de mamas 450g Natrelle con el Dr Raneiro Julian de Estética Mamaria.

Vale la pena
1 ago 2019 · Actualización: 4 oct 2023

A un mes de mi aumento de mamas.

70079
70080
70081
70078
¿Eliminamos esta imagen?

A un mes de mi aumento mamarios, estoy contenta de a poco voy viendo los resultados y me encanta! Sigo con los masajes manuales cada 4hs y comencé a ponerme una crema especial que me recomendo mi cirujano para la cicatriz peri aereolar. Cada día las siento más blandas y naturales. Todavía tengo un poco de sensibilidad en ambas mamas.

60

Comentarios (60)

Alto cambio. Te ves divina.

Te han dicho si tienen que bajar más o vos no querés?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola floranis. Gracias! El Dr me dijo q iban bárbaras. Ahora están un poquito más blandas. La inflamación ya casi no está... Todavía siento algunas molestias pero me siento mucho mejor!
Dicen q hay q esperar hasta los 6 meses para los resultados finales. Nose si bajarán más. Pero cada día q pasa las veo más lindas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Se te ven geniales
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas! La cicatriz es muy notoria?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! La cicatriz va barbara. Mejoró mucho con la crema. Se nota muy poco, sólo una linea y todavía falta cicatrizar. Mirando bien de cerca la notas sino desde lejos casi ni se ve.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ni se nota!! Yo me opero en septiembre, también pienso hacerlo por la areola. Estoy en duda con el tamaño, estoy entre 350 y370. No quiero quedar exagerada, quiero poder disimular con ropa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Cuáles son tus medidas? A ni no se me notan con la ropa. Parecen naturales.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa!! Mido 1,57 y peso 52 kg de tórax ni idea pero soy de contextura chica
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y algo tengo, antes tenia más pero después de amamantar me quedaron caídas y se me achicaron pila
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nm04. Una duda que fecha de septiembre te operas? Trata de decirme para agregarte al grupo de operadas:

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/operadas-de-mamas-septiembre-octubre-2019-36213

Un beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! 26 de septiembre.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial, pues ya te he agregado al grupo, tratá de pasarte por el, se comparte muy buena info y apoyo:

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/operadas-de-mamas-septiembre-octubre-2019-36213

Un abrazo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Anda por el máximo!!! Es increíble como se desinflaman.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cande estas increíble. Te felicito.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cto te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
450gr Natrelle perfil alto lisas submuscular.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cande !! Las Natrelle son simil a las mentir sabes?? Como venís??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No lo se. Pero pienso q no debe haber mucha diferencia. Por lo q he leído son más duras que las Natrelle. Anda por el máximo!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me puse 450 detrás del músculo no entiendo mucho lo del perfil.. llevo tres meses ya sin nada de dolor ni molestias pero me las veo chicas... me hubiera puesto mas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El perfil alto se proyecta hacia adelante y el moderado es más chato y ancho.
Creo q es una medida discreta y muy linda. Depende lo que te pongas se notan o no. Se desinflamaron bastante y se pusieron blandas. Me gustan como están. Tenía 77 de busto vacío. Ahora me siento re bien como me quedan. No queda para nada exagerado. Por eso animense a ponerse el maximo!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cande, llevo un mes de operada. Quería saber si sentís una más dura que la otra o si se ablandaron las dos por igual. Tvia tengo una que está media dura y se inflama. Por otro lado, que crema usas para la cicatriz? Ni se nota! Las mías siguen bastante rosas. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Marines. Las mias una está más blanda q la otra. Pero debe ser q un pectoral es más rígido q el otro. Lo que no es normal es que de blandas pasen a endurecerse. Eso ya sería una contractura capsular. Cada mamá va a su tiempo, no van iguales.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te dejo el nombre de la crema. Laboratorio La Roche- Posay. Cicaplast Jaume B5. Es una crema importada de Francia. Sale unos 600 pesos. Pero es mágica!!! Ahora no se me nota para nada la cicatriz.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas..entonces tengo perfil moderado las siento más caídas no tan altas como vos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Definitivamente tengo el moderado..si yo tenía 80 nada..ahora tengo casi 90 de corpiño
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me medi de busto por ahora 90. Y de corpiño 105. Por la proyeccion más q nada, por el perfil alto de la prótesis. Igual dicen q los resultados finales se ven a los 6 más o el año.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En algunos corpiños 110 pero las tiras quedan un poquito largas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii a parte sos chiquita. Te debe costar encontrar modelos no? Es. Hasta encontrar tu marca
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, es clave la proyección! Yo por eso me las quiero cambiar, no me gusta coml me quedan las moderadas, me parece q es más para alguien q ya tiene. Yo partía de nada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tal cual gab. El perfil moderado es para chicas q ya tienen. Yo re chata. Ponete los 450 perfil alto q te recomendó el Dr. Para mi no es exagerado es algo normal y queda muy bien. Te las va a poner submuscular ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cual es el precio en dolar de el aumento allí en argentina, dde te operaste??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sisis submuscular
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ponete lo máximo q puedas! Q no te de miedo la medida. Es increíble lo q desinflaman.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaa mucho se desinflama???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, bastante! A lo que eran después de la cirugía. Aparte se ablandan y van quedando con una caída más natural.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias cande si yo ya noto q están desinflamadas llevo un mes y dos semanas y hoy me ve el médico 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto te pusiste Silvi?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii bajan un montón!!! Lo ideal es perfil alto no lo duden
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A dos meses de mi cirugía. Dejo un antes y después.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
12 jul 2019 · Actualización: 4 oct 2023

SUPER FELIZ!!!! Aumento de mamas 450g Natrelle con el Dr Raneiro Julian de Estética Mamaria.

69123
69124
69118
69119
69121
69122
¿Eliminamos esta imagen?

Después de tantos años de amamantar a mis dos hijos mis pechos quedaron planos! De un 85 bien, pase a un 85 vacío y con la piel estirada. Un horror! Ya no podía usar escotes y a tener seleccionar remeras y ropa interior q nada me quedaba bien. Las mayas todas cerradad y olvidarme del truangulito.

Empecé a hacer consultas

Todo comenzó en mayo, consulte varios cirujanos en forma virtual. Personalmente fui a una consulta con el cirujano Raneiro Julian, su trato tan profesional y cálido hizo q no exista posibilidad de consultar con otros... hice los estudios q me indico: mamografía, ecografía, ECG y análisis de sangre completo. Para el 1ro de julio pactamos fecha de cirugía, todos los estudios estaban perfectos. Clinica Estética Van Thienen en San Isidro 7:30hs. Un trato excelente!!!! Desde la recepcionista, enfermera, anestesiologo, mucama y el cirujano.

La cirugia una maravilla

Un equipo maravilloso, siempre contenida, muy humanos y profesionales. 8:30 ya en quirófano, la cirugía duro una hora. Tolere perfecto la anestesia, nada de vómitos ni mareos, muy poco dolor porque estaba con el suero de diclofenac. Todo salió de maravilla. A cada rato venía a verme el médico para ver cómo estaba, también el anestesiologo y la enfermera siempre ahí... ayudándome y enseñándome los cuidados. Un equipo increíble!!

Me dieron el alta

Al medio día ya tenía el alta, todo estaba perfecto. El médico me indicó antibióticos y analgésico keterolac según dolor....también un miorelajante que lo tome más adelante... Las dos primeras noches sentí mucho dolor de espalda, tambn en el pecho pero se toleraba hay que usar bastantes almohadas... lo feo es depender de alguien para todo... estar con la movilidad reducida. Al 3er día me sacan las vendas, los drenajes y me ponen el top, a partir de ahí comenzó el alivio, cada día me sentía un poquito mejor y recuperando movilidad. Siempre con hielo, es clave en el post op para desinflamar y disminuir el dolor, hoy es mi día 11 y sigo con hielo. El 10 fue mi 2do control. Todo perfecto! Los puntos siguen... comenzamos con masajes manuales, que me enseño como hacerlos cada 4hs durante 3mss. Y en la otra semana el 3er control. Les cuento q mis medidas eran tórax 77 bustos vacios, altura 1,56 Y peso entre 47 y 48kg me coloco prótesis 450g Natrelle perfil alto submuscular incisión pero aereolar.

Consejo

Siempre vallan al máximo, a la medida con la que se ven exagerada de la que les guste en la prueba una o dos medidas más. Xq por debajo del musculo disminuye un 15 o 25%. Mi miedo era quedar exagerada pero mi cirujano me explico y me recomendó 450g y no se equivoco!!! Menos me hubiese arrepentido!!! Otra cosa... en las fotos de primera plana suelen subir dan un aspecto grande pero doy fe q personalmente es otra cosa. Al menos a mi me paso... veía 450 una medida super grande! Y no es así, debajo del musculo es otro cosa y en fotos se ven aún más grandes, cuando desinflaman disminuyen aún más el volumen; y es ahí cuando comienzan a arrepentirse de la medida. Al menos es los se ve en el foro, por eso siempre elijan una o dos medidas más! La cirugía es cara y la recuperación es estresante... asíque hay q hacer lo mejor para no arrepentirse y volver a pasar por lo mismo. En mi caso hubo comentarios q me decían q eran prótesis muy grandes para mi.... y la verdad nada que ver! Todo quedó perfecto, en su lugar y armonioso y eso q faltan los resultados finales.

La mejor decision

Confíe en mi cirujano y fue lo mejor q pude hacer. Veo q hay cirujanos que no quieren poner más de 350 a chicas con contextura más grande q yo! Y la verdad me asombra... porque pareciera que más allá de las medidas y reglas q utilizan para seleccionar medidas es una cuestión personal porque he aquí la habilidad del cirujano en desarrollar un buen bolsillo. Después las chicas quedan inconformed y es una pena muy grande. En mi caso quedaron Súper!!! Cero prejuicios con las medidas que quieran ponerse! Les dejo mis fotos y les deseo éxito y que sus sueños se cumplan. Cualquier preguntita estoy dispuesta... Saludos! Dejo fotos. Para que vean la diferencia de la prueba y post op como disminuye el volumen (estoy de remera celeste). Las otras son del 3er día. La de remera roja a los 10 días. Están altas pero de a poquito se acomodan...y se van poniendo más blandas.

108

Comentarios (108)

CORRIJO!!!: Rainero Julian.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cande quedaste increíble 😍😍😍😍😍😍😍

Te felicito.

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas, sabés mas o menos en que talla has quedado? Los masajes no eran dolorosos?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y Bueno mil gracias por tu disponibilidad a ayudar y por compartir tus resultados.

Te dejo un abrazo.

🍒🌼
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias katy!! No me medi todavía. Voy por el día 16 y todavía faltan los resultados finales. Me probé unos corpiños 100,105 Y 110 de diferentes marcas y me quedaron. Obviamente que sólo me los probé, falta para comprarme y empezar a usar. Quiero esperar que desinflamen más y se proyecten. Ahí sabré realmente la talla.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cande y los petos deportivos que estas usando son cómodos? Había leído a una chica que los recomendaba.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cande, yo estoy a unas semanas de operarme y sigo en dudas con el tamaño. Soy de contextura igual a vos, 1.55 y 46 kilos. Voy por un recambio, me opere hace 10 años y me pusieron re poco y por experiencia se que se achican bastante pasado el tiempo, mas siendo submuscular. tengo 225cc y el medico me recomendo 425 cc, de todas formas habiendo pasado ya por esto tengo miedo de que queden grandes en mi. Me pondria marca mentor, sabes si equivalen a algo parecido a la marca que te pusiste vos? Porque veo que se miden en gr. Y viendo tus fotos me gusta como quedan
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad que nose si hay diferencia. Mentor y Natrelle son las primeras marcas en el mercado. No deben diferir en mucho.... Si lo vas a hacer submuscular por tus medidas te recomiendo un 450g que te va a quedar como te ves con el la prueba de 425. A mi me paso exactamente eso! Hay q elegir una medida más aunque te veas exagerada. Recién me pese y estoy en 47,500 kg con protesis🤣
Mi peso varía... como hago deporte.
Cuanto tenes de tórax? Tenes algo de busto? El relleno tambn depende si tenes algo o No... viste q yo estaba chata. La prótesis relleno por completo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mira, fíjate que no es exagerado para nada. Soy re delgada y menudita. La mala postura es propia de la cirugía, para q duela menos... de a poquito me estoy parando más derecha porque voy mejorando. Otra cosita! No me pesan para nada!! Ya no tengo dolor de espalda como los dos primeros días. No siento para nada el peso de las protesis, es como si fuera parte de mi cuerpo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron bellas😍 una consulta a cuanto tiempo volviste a hacer ejercicio ? Yo hago musculación y no puedo estar sin ir al gym.. pronto me voy a operar y quiero saber cuanto tiempo no podré hacer ejercicio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi. Muchas gracias! El 1ro de septimbre cuplo 2 meses de la cirugía; y todavía no me siento como para empezar el gim. Yo hacía muchísimo pecho y eso hizo que fibre mucho el musculo pectoral. Entonces cuando me operaron submuscular sentí bastante dolor y la recuperación larga por el estiramiento y relajación del pectoral. Todavía tengo sensibilidad y dolor leve. De a poco me voy sintiendo mejor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De todas las chicas que consulte con nuestras medidas y que se pusieron menos, se arrepintieron... me aconsejaron q valla por lo máximo. Yo estuve 2 mss recontra pensando en la medida... en q si me iba a quedar exagerado... jajaja hasta casi a último momento cambio por uno menos... Y menos mal q no lo hice, porque me iba a arrepentir. Pero bueno, es cuestión de gustos también... Yo estoy super feliz! Voy a seguir subiendo fotos de los progresos más adelante.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Cande, leyendo lo que me decis creo que voy por la medida mas grande. Yo tambien soy chata, asi que solo seria la protesis lo que rellenaria y la idea es no operarme mas, asi que me animare!. Voy a seguir tu progreso en estas semanitas antes de mi operacion.
Gracias por tu respuesta!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo! Vas a quedar de 10. Cuando te operas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El lunes 22, ya casi, me esta matando la ansiedad jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bely.

Te operás con el mismo dr. que Cande? Linda mirá te he agregado al grupo de operadas de Julio, tratá de pasarte por el, se comparte muy buena info y las chicas dan mucho apoyo.

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/las-que-se-operan-en-juniojulioagosto-34672
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Katy!
Gracias!!
Me voy a operar con Diego Mayer
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bely!!!! Ya te operaste?Como te fue???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cande!!, bien, ya de vuelta en el trabajo, asi que me distrae de las molestias un poco. Intentando no hacer fuerza.
Una de las lolas me la tuvieron que acomodar porque tenia una asimetria bastante marcada, asi que en esa tengo mucho liquido acumulado y se ve medio deforme todavia jaja, pero se que lleva tiempo asi que intento no desesperar, pero todo transcurriendo muy bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Woow! Que rápido pasó. Te re felicito! Al final cuanto te pusiste?
Te reintegraste rapidísimo a tu trabajo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me puse 400 cc, me sentia mas segura en esa medida y fuera de que se tienen que desinflamar, me gusta!, un poco mas tampoco hubiera venido mal jaja.
Si, solo me tome una semana que era lo que me quedaba de vacaciones, pero por suerte todo bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te felicito! Te van a quedar super. Tenes foto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mira Bely el antes con relleno del top y el después obvio sin relleno.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estás bellísima Cande
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Día 12.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron muy bien no se te ven exageradas para nada!!! Yo por ti es que le dije a mi médico que 400 y estoy pensando en decirle 420, pero ya luego pensé que yo no voy por submuscular sino subglandular que es la que ya tengo, entonces no se si eso haga la diferencia y se me vea exagerado ya el 420.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Fer!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah!! Claro. Subglandular se notan más los contornos de la prótesis. El elige esa técnica? Submuscular cuesta un poquito más la recuperación pero es más beneficiosa para cuando tenes q hacerte estudios no interfieren las prótesis en la visibilidad y quedan más naturales.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me comentó que ya que tengo eso siga con la misma, y vivo en una ciudad pequeña de un estado d México, no hay muchos cirujanos plásticos certificados aquí, y el es el mejor donde vivo y tiene su clínica etc, entonces no tengo muchas opciones. Me dijo que 400 ya sería muy grande pero que me lo ponía y tengo ese miedo ahora :(
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fernanda sabés que hay una web de méxico cierto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo descubrí por ti jajaja ya la busqué y comente ahí pero no tiene mucho flujo de conversación como aquí
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
400 o 420 diferencian en 20gr que no es nada! Cualquiera de las dos te va a quedar bien y no se va a notar la diferencia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
gracias cande!! :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te va a quedar de 10!!!! Cuando puedas subí tu experiencia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro eso haré el 29 de julio, primero dios todo salga bien :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mucho éxito! Todo saldrá de 10.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fer como salió la cirugía? Como estas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas alguna sabe donde puedo conseguir corpiños post quirúrgicos en Cordoba? Necesito otro y está cerrada todo el finde la clínica!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, en Nagor los venden, queda en cerro de las rosas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, no tengo idea. En la clínica me pusieron uno azul semiapretado de algodón, me lo dieron en la clínica cuando me sacaron las vendas.Siempre use ese.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cande pero la operación te incluía un corpiño? No te han recomendado masajes de post?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, ellos me dieron uno. A partir de los 10 días comenzamos con los masajes manuales que me enseño el médico. Los tengo que hacer cada 4hs durante tres meses. Hoy tengo turno para volver a ver los puntos y ver si me los sacan. Asi estan ahora. Mejoraron muchísimo con los masajes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pareciera que la marca natrelle es mas grande o motiva también, que la marca mentor jaja pero es sólo la percepción de una se supone que son los mismos cc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Experiencia aumento mamario

Super conforme con la experiencia, el trato profesional y los resultados. Cabe destacar la profesionalidad del dr. Zuccardi y de su equipo. El trato personal y humano que recibí, la decisión sobre los implantes personalizados en cada cuerpo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.