¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 abr 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento 300cc con Doc. Di Carlo Leandro

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Leandro Di Carlo
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Conocí 7 cirujanos antes de llegar al doctor Di Carlo, cuando tuve la primer consulta supe en el momento que iba a ser él quien me opere. Sus turnos son de 1 hora, mi primer consulta fue de 1 hora y media (con 7 cirujanos antes ya tenía un MONTÓN de cosas para preguntar y todo me lo respondió sin titubear). Lo recomiendo mil veces al doctor, me encantó, me sentí acompañada en todo momento (antes y después de la cirugía) Piensen bien antes de operarse es algo que las va a acompañar toda la vida, estén seguras, busquen información de todo, pros y contras de la cirugía, de cada lugar a posicionar la prótesis, del ingreso de prótesis, BUSQUEN INFORMACIÓN Y REVEANLA CON EL PROFESIONAL.
¿Eliminamos esta imagen?

Conocí 7 cirujanos antes de llegar al doctor Di Carlo, cuando tuve la primer consulta supe en el momento que iba a ser él quien me opere. Sus turnos son de 1 hora, mi primer consulta fue de 1 hora y media (con 7 cirujanos antes ya tenía un MONTÓN de cosas para preguntar y todo me lo respondió sin titubear). La 1er consulta fue de dudas y medidas/proyecciones de prótesis, la 2da consulta ya fue para confirmar que prótesis compré en MENTOR, lugar de ingreso de prótesis y por donde se iba a colocar y preferí tener una 3era consulta 5 días antes de la cirugía para confirmar todo. Fui por prótesis MENTOR Redondas, lisas, perfil alto, 300cc, por delante del musculo e ingreso inframamario. El miércoles 31 de Marzo a las 15hs tenía turno para la operación en el Otamendi. Hice el ingreso a las 14hs y a las 14:20 ya me llamaron para ir preparándome. El doctor me dijo como iba a ser la operación y cuanto iba a tardar y empezó a dibujarme y tomar medidas. Cuando ingresé a la sala de cirugía me presenta al equipo y no me soltó la mano hasta que me quede dormida. Al despertar de la anastasia a las 18:30 me comenta que me puso gasas porque entre la operación hasta la 1er visita (fue el feriado largo de pascuas) iban a pasar muchos días. A las 2 horas ya estaba RE BIEN, dolores mínimos pero ya estaba parada caminando de lado a lado. A las 22:30 me retiro del Otamendi y paso la noche en casa. Correspondiente a DOLOR, solo los primeros 2 días tomé analgésicos, después no tuve necesidad, sentía dolores mínimos en las mañanas al despertarme pero eran totalmente aguantables. A los 5 días de la operación ya estaba trabajando (trabajo administrativo en oficina), podía levantar hasta 1kg de peso y no quise levantar mucho los brazos hasta el día 10 por precaución pero podía. Correspondiente a lo que SENTÍ, las sentí frías y duras durante 1 semana hasta que los masajes linfáticos que me hacía yo misma empezaron a hacer efecto (se siente el líquido en los masajes), sentí adormecida la mitad inferior de la mama (el día 18 dejé de sentir adormecida esta parte) y mucha sensibilidad en los pezones (que la realidad esta sensibilidad es lo único que me molesta) El día de ayer 19 de abril (día 19 post operación) me sacó los puntos internos que hace y la cicatriz está excelente. Se deshincharon y bajaron desde el primer día pero no mucho ya que tengo la piel tensa y le cuenta estirarse. Ya me dijo que puedo hacer deporte controlado sin levantar mucho peso y que puedo dormir de costado. La verdad estoy demasiado conforme con todo, realmente si me decían que no iba a doler nada no les creía, NO SENTÍ DOLOR en ningún momento (únicamente en las mañanas pero imagino que por estar muchas horas en una misma posición). Una y mil veces recomiendo a cirujano con los ojos cerrados.

Pd: La totalidad de la operación fue cubierta por Medicus, los implantes los pagué yo pero estoy esperando me lo reintegren

17

Comentarios (17)

Bienvenida Rocio

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No lo conocía al médico, como dije fue el cirujano N° 8, saqué turno con todos los medicos que cubría Medicus
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, cuánto te salieron los implantes? Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Los implantes en Mentor están u$s890, desconozco si varia el precio con el tamaño
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Los implantes tiene un valor de 890dls
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, cuánto te salieron los implantes? Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te hago una consulta! A mí me dijeron subglandular texturizada. Pero con esto del linfoma quisiera ponerme lisas. La duda es que según leí x todo lados hay un 50% de probabilidad de contractura capsular por lisa delante del músculo, a vos te dio alguna medicación para prevenir??? O que te dijo al respecto. Sería mi cirugía ideal así.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas tardes.- Es una cirugía donde estas metiendo un cuerpo extraño dentro de TU cuerpo, lamentablemente siempre hay probabilidad que se forme contractura capsular, a los 3 meses, al año o a los 10 años por lo tanto primero sacate esa idea de la cabeza, va a salir todo bien. No, no me dieron ninguna medicación para prevenir nada porque te repito, la contractura capsular no se sabe se uno lo va a tener y si se contractura no se sabe cuando.- Lo que si, hasta los primeros 3 meses las masajeaba religiosamente TODOS los días así las aflojaba y al día de hoy están RE NATURALES, eso ayuda a la prótesis a que se afloje de a poco y a tu piel a estirarla. Usa mucha crema, ya van 7 meses y nunca me salio ninguna estría
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaa gracias x contestar :) fui antes de ayer a otro cirujano y me recomendó subglandular y lisa ( aclaro que fue el primero que me dio esta opción) y si...me dijo que no hay evidencia científica que avale que tiene más probabilidad de contractura. Además este doc es uno de los que tuvo un caso de linfoma anaplasico de células grandes en Mar del Plata ( hay 14 en el país a la fecha), y me dijo que por esta razón no está poniendo texturizados. Que para mí esto es una tranquilidad, es lo que me estaba frenando a exponerme a la cirugía.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranqui, las texturadas SOLO se ponen para las anatómicas porque la textura evitan que roten. Ponete lisas sin problema.
Y conocé a los cirujanos que sean necesario hasta conocer uno que no solo te de confianza sino también tranquilidad, no es solo "PONERSE LAS TETAS"
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me opere en mar del palta. Quien es el doc?? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola, como estas?? que tal la cicatriz?? gracias ♥
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola
De una mamá me quedo excelente pero de la otra me quedó queloide (lamentablemente en toda operación hay un 50% de probabilidad que pase y en otra operación mía también había quedado que lo ideal por lo tanto tenía mayor probabilidad)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola cómo estás? me podrías ayudar yo saqué turno con el Dr di carlo pero por su ******** para mayo, me dijo que vale 2000 la consulta, a vos te cobraron eso? yo tengo medicus y en junio cumplo el año debería cubrirme la consulta también o solo la cirugía? y después de la consulta que pasos seguirían? gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola me figura q me respondiste pero no puedo verlo :(
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te decía que a mi nunca me cobraron, ni antes ni después de la cirugía. Medicus habilita la primer cirugía a partir de los 6 meses así que no tendrías que tener con problema si estás por cumplir el año.
Después de la primer consulta (que esté profesional di carlo se toma 1hs) queda en vos si en esa consulta es la consulta definitiva y después la próxima vez ya lo ves en el quirófano o si preferís tener más consultas para estar segura (en mi caso personal yo tuve tres consultas 3 de la cirugía porque quería dejar todo en orden).
Cómo sea que acuerdes el día de la cirugía en el momento donde te hace los dibujos en el cuerpo podés modificar cosas pequeñas (por ejemplo lugar de ingreso)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.