Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento 300cc con Doc. Di Carlo Leandro

Tratamiento realizado Vale la pena
RocioBelenContrerasM
Núñez (Buenos Aires) · Creación: 20 abr 2021 · Actualización: 4 may 2021
Experiencia

Conocí 7 cirujanos antes de llegar al doctor Di Carlo, cuando tuve la primer consulta supe en el momento que iba a ser él quien me opere. Sus turnos son de 1 hora, mi primer consulta fue de 1 hora y media (con 7 cirujanos antes ya tenía un MONTÓN de cosas para preguntar y todo me lo respondió sin titubear). La 1er consulta fue de dudas y medidas/proyecciones de prótesis, la 2da consulta ya fue para confirmar que prótesis compré en MENTOR, lugar de ingreso de prótesis y por donde se iba a colocar y preferí tener una 3era consulta 5 días antes de la cirugía para confirmar todo. Fui por prótesis MENTOR Redondas, lisas, perfil alto, 300cc, por delante del musculo e ingreso inframamario. El miércoles 31 de Marzo a las 15hs tenía turno para la operación en el Otamendi. Hice el ingreso a las 14hs y a las 14:20 ya me llamaron para ir preparándome. El doctor me dijo como iba a ser la operación y cuanto iba a tardar y empezó a dibujarme y tomar medidas. Cuando ingresé a la sala de cirugía me presenta al equipo y no me soltó la mano hasta que me quede dormida. Al despertar de la anastasia a las 18:30 me comenta que me puso gasas porque entre la operación hasta la 1er visita (fue el feriado largo de pascuas) iban a pasar muchos días. A las 2 horas ya estaba RE BIEN, dolores mínimos pero ya estaba parada caminando de lado a lado. A las 22:30 me retiro del Otamendi y paso la noche en casa. Correspondiente a DOLOR, solo los primeros 2 días tomé analgésicos, después no tuve necesidad, sentía dolores mínimos en las mañanas al despertarme pero eran totalmente aguantables. A los 5 días de la operación ya estaba trabajando (trabajo administrativo en oficina), podía levantar hasta 1kg de peso y no quise levantar mucho los brazos hasta el día 10 por precaución pero podía. Correspondiente a lo que SENTÍ, las sentí frías y duras durante 1 semana hasta que los masajes linfáticos que me hacía yo misma empezaron a hacer efecto (se siente el líquido en los masajes), sentí adormecida la mitad inferior de la mama (el día 18 dejé de sentir adormecida esta parte) y mucha sensibilidad en los pezones (que la realidad esta sensibilidad es lo único que me molesta) El día de ayer 19 de abril (día 19 post operación) me sacó los puntos internos que hace y la cicatriz está excelente. Se deshincharon y bajaron desde el primer día pero no mucho ya que tengo la piel tensa y le cuenta estirarse. Ya me dijo que puedo hacer deporte controlado sin levantar mucho peso y que puedo dormir de costado. La verdad estoy demasiado conforme con todo, realmente si me decían que no iba a doler nada no les creía, NO SENTÍ DOLOR en ningún momento (únicamente en las mañanas pero imagino que por estar muchas horas en una misma posición). Una y mil veces recomiendo a cirujano con los ojos cerrados.

Pd: La totalidad de la operación fue cubierta por Medicus, los implantes los pagué yo pero estoy esperando me lo reintegren

¿Eliminamos esta imagen?

flor1996

· Palermo (Buenos Aires)

· 4 may 2021

Hola, cuánto te salieron los implantes? Saludos!

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.