¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 jul 2021 · Actualización: 29 sept 2023

Aumento 345 perfil moderado con drenajes

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola, me opere ayer aumento de pecho 345 perfil moderado. Llegué a la clínica 7:40, me llevan a la habitación para ponerme la bata el gorrito y zapatitos, luego me pasan a una habitación donde me marcan y me ponen suero, me dijeron que me iban a dormir un poco que iba a sentir que tome alcohol pero la verdad es que me dormí por completo, solo dije "que rápido que hace efecto" y no recuerdo más nada. La operación empezó tipo 8:40 y a las 11 ya estaba en mi habitación, me dieron agua y desayune. Cerca de las 14:00 me ayudan a vestirme y el movimiento me mareo un poco y me dió náuseas, pero me recosté y me recupere rápido. La óperacion en si no duele, yo siento un poco de ardor en los pezones porque tengo los puntos, dolor como muscular cuando me muevo en el pecho y como un pinchazo dos o 3 veces al día donde tengo los drenajes, mañana ya me los quitan. Lo que más me molesta de la operación es estar en la misma posición.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Tamara

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mis prótesis son natrelle inspira me he operado con Cristian Zaninovich
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.