¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 may 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento 470 cc (mi 1er semana)

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Hoy hace 1 semana de mi operación, el viernes 21 viaje a Córdoba a Interplastica con los doctores José Maria y José Luis Moretti, llegue a las 8:00 de la mañana y me operaron después del medio día, me colocaron 470 cc natrelle, salí de cirugía con temblores, la enfermera se quedó allí por un tiempo a cuidarme ya q mi marido q me acompañaba no podía entrar a la habitación debido a las restricciones. Me dieron el alta después de las 18 hs, durante ese tiempo solo hubo molestias, en la noche me costó dormir x el dolor en la espalda. Sigo con los antibióticos, esta noche ya puedo dormir acostada, espero q bajen rápido , aún están muy duras!

10

Comentarios (10)

Bienvenida Cristi

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Yo me opero el 7 de junio. Que perfil te pusiste? 😊 sabes el diámetro y la protección en cm ?? Graciassss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Perfil alto x detrás del músculo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola cristi vos me comentaste mi experiencia. nos operamos con los mismos doctores y el mismo tamaño y por lo que veo en la foto que subiste la misma incisión, a mi me la hicieron así porq tenía uno más arriba que el otro y diferencia de tamaño de la areola porq amamantaba más de un pecho y al ser morocha se camufla re bien la cicatriz. prácticamente ni se nota. como te sentís.. están re bomba tus lolas te felicito♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Luz! A mi también me levantaron una aureola xq había diferencia entre una y otra, hoy es mi día 10 y ya estoy mejor, me molesta llevar la faja arriba del corpiño (creo q son 20 días) ya mañana comienzo a trabajar, estoy súper ansiosa esperando a q bajen xq están muy duras, siento q las tengo debajo de las axilas jaja, pero en fin muy contenta xq ya paso lo peor, fueron solos unos días de molestias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella como te quedaron? Tenés fotos actuales? Ese tamaño es una bomba 🤩
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cristi, cómo estás? Tengo dos dudas. La primera, cuántos dias de agonizar de dolor son? Jaja por un tema de cuántos días de vacaciones pedir en el trabajo. Y por otro lado, las natrelle tienen fama de ser más chicas que las mentor, es verdad? Porque yo me probé 500cc de natrelle, me gustó pero aún así tengo miedo de que me queden ordinariamente gigantes, vos las tuyas las sentís muy grandes ahora que pasaron más días o las ves normal?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola linda! Te respondo xq me llegó la notificación, como yo también había comentado está experiencia jaja.
Yo me puse 500 cc mentor. Tuve un post espectacular, lo único que sufrí fue el dolor de espalda. Pude hacer todo sola desde el primer momento. Igualmente eso depende de cada caso. Pedite los días que puedas, así estás tranqui.
Con respecto al tamaño, si hubiera hablado antes con alguien que tuviera 500, seguro me ponía más jaja. 500 está justo, no le tengas miedo. Igualmente obvio depende de lo que quieras vos.
Lo que decís que las natrelle, me parece que si, son un poco más chicas. Lo que podés hacer sino es buscar la tabla de medidas (cosa que yo tampoco sabía) y eso te puede orientar un poco más.
Cualquier cosa avísame y nos pasamos el nro y hablamos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que genia que sos!! Me sirve mucho tu comentario porque cada vez que le digo a alguien que quiero ponerme 500cc me miran con cara de miedo y me dicen "es una bestialidad" y tenía miedo que me quede algo estilo Silvia Suller jajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaa , me opero el 8 de marzo . El médico me ha dicho que entre 470cc - 515cc.. yo estoy dudosa . No quiero que quede ni poco ni mucho... Pienso que 515 CC es exagerado .. pero 470 igual no quedo contenta con el resultado . Y pensé en ponerme 500 CC
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.