¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Ministro Ramos Mexía
El tratamiento vale la pena
Notificado por VanessaM. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.
Hola chicas hace 3 semanas fue mi cirugía de aumento de busto, los primeros días fueron horribles y dolorosos para mi, se me hizo una gastritis severa por el medicamento y me dolía horrible el busto con cualquier movimiento, aparte de que no podía hacer nada sola. Hoy en día estoy súper feliz y contenta, me muero por usar un top normal y poder enseñar estas hermosas, todavía tengo molestias pero día con día se va si entiendo normal. Me he puesto 350 y con mucho miedo de que quedaran enormes, les aconsejo escoger la talla más grande que les guste sin miedo, Yo estaba entre 330 y 350 y estoy muy contenta con mi decisión, eso si un pecho lo tengo más inflamado que el otro espero baje y se vean iguales



¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!
Hola chicas, cómo están? Voy a tratar de ser lo más breve posible El 18 de diciembre me hice las lolas con el doctor Márquez (no se encuentra...
Leer más

Estoy llegando a los treinta y decidí hacer algo con mi calvicie incipiente. Al principio no confiaba mucho pero mi novia me insistió en que la doctora era muy buena así que le di una oportunidad y no me arrepiento. El tratamiento está dando...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Borrar tatuajes
Rinoplastia
Blefaroplastia