¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamas 400 cc Eurosilicone, subglandular, perfil moderado.

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Me operé hace una semana, más específico el 9 de marzo. El día de mi internación estuve super tranquila, traté de relajarme sobre todo por la anestesia. Apenas desperté, que fue en el mismo quirófano, me pusieron el corpiño postoperatorio. No me dolían ese mismo día, únicamente sentía mucha presión, costaba un poco respirar, de todas formas todo el tiempo me ayudaban a levantarme y acostarme ya que no podía mover los brazos. Regresé a mi casa tipo 15 y 30, a esa hora estaba en mi habitación. Acomodaron mi cama de tal modo que pueda dormir semi sentada, la primera noche pude dormir excelente. Al otro día sentía un poco de dolor, pero con los medicamentos que me recetó el cirujano iba todo bien. Recién el tercer día tuve más dolor y me costó un poco más moverme. Ya el en 5to día pude mover un poco más los brazos pero me costaba, seguía con dolor sobre todo en la derecha, que se veía más grande que la izquierda. Para el 7mo día sentía el seno izquierdo sin dolor, el derecho me costaba mover mucho el brazo, cuando fui al cirujano él me dijo que era normal, incluso le comenté que cuando iba en el auto se me movían, y el derecho se sentía como líquido. Llevo 10 días y siento más dura el seno derecho y más inflamado, incluso cuando me muevo mucho llega un momento que siento como una contracción muscular y se pone súper duro. En fin, gracias a este grupo pude tomar la decisión de ponerme 400 cc, al principio mi idea eran 350 o 375, hasta que una semana antes decidí 400cc. El cirujano me dijo que iba a poner hasta ver lo que soporta mi piel, y eligió esas 3 medidas, pero durante la cirugía me colocó 400cc... Espero que les sirva mi experiencia y estaré respondiendo sus inquietudes en caso que lo necesiten.

11

Comentarios (11)

Hola! Podrías dejar foto de como te han quedado? Pues me voy a poner las mismas prótesis que tu, Muchísimas gracias guapa :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Si ahora te muestro, ya tengo un mes y once días de operada... En mi caso tengo la mama derecha más hinchada y la he notado más grande que la izquierda... Estoy haciendo drenaje linfático y ultrasonido...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así van quedando las cicatrices!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Llevo en esta foto 25 días casi un mes...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te hago una consulta, tuviste perdida de sensibilidad? Porque me opere hace dos dias con incision submamaria y no siento los pesones ni la zona..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola no, al contrario estaban muy sensibles durante 1 mes y medio, quizás son sensaciones distintas, pero igual llevas poquito 2 días, a mí me pasaba en la zona de la incisión como si estuviera irritado o "paspado".
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! de cuanto partias antes de operarte??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, tenia un 87, me medí antes de operarme... mis corpiños eran de 90 o 95 dependiendo... y ahora relleno los de 95... lo que si, siendo sincera me hubiera puesto un 420 o 450, y mi pecho derecho es un poco más grande... llevo 4 meses de operada...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me podrías decir cuál es tu medida de tórax?
Mi cirujano me recomento 400cc perfil alto, pero por error compre perfil moderado y tengo miedo de que difiera mucho y no me queden bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, perdón la tardanza, espero ayudarte... perfil moderado a mi me quedo como más caídas, ya que tenia un poquito antes de operarme.... mi espalda unos 72 cm... ese perfil quedan más anchas, en mi caso antes de operarme no estaban tan caídas ( ya que fui mamá)... el perfil alto proyectan hacia afuera más...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¡Muchas Gracias! Tenía muchas dudas y no podía comunicarme con mi médico. Por suerte pude hacerlo y me dijo que no me preocupara que me iban a ir bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.