Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No me arrepiento, excelente!

Tratamiento realizado Vale la pena
Mai90
Córdoba (ciudad) · Creación: 28 ene 2020 · Actualización: 9 feb 2020
Experiencia

Así fue mi experiencia en cuanto a mi cirugía

Hola chicas! Les cuento que el 16/01/2020 me operé con los Dres. Moretti, estoy feliz!

Pre operativo: fui a la consulta, me encanto como me explicaron todo y hasta me mostraron con un corpiño y poniendo prótesis que ellos tenía como iba a quedar. Ahí nomas tome la decisión y me dieron para hacerme todos los análisis!! Todo lo haces en la clínica!!!

El día de la cirugía

Día de la cirugía: me tocó ser la primera! 06:30 tenía que estar en la clínica. Llegue, me bañe con el jabón que me habían pedido. A los 10 min vino el dr. Me dibujo todo y me explico detalles de cómo me iban a quedar con esos dibujos, ahí nomas me buscaron y llevaron a quirófano... en quirófano todos muy cordiales y me sentí súper cuidada. Hasta que me anestesiaron charlábamos de diferentes temas para distraerme, se presentaban los médicos y ahí nomas me dormí. Me despertaron cuando estaba lista, recuerdo haberme pasado a la camilla sola y cuando me llevaron a la habitación empecé a sentir dolor. Los médicos en persona me llevaron a la habitación junto a la anestesista lo cual me sorprendió y me tranquilizo muchísimo!!! Dije que me dolía y me dieron dos calmantes. Al rato después del efecto de la anestesia, me paré, fui al baño sola y ya me quería ir.. me dieron un desayuno y pasadas las 14:30 me dieron el alta. Había llevado una camisa como me recomendaron!

En cuanto a mi pos operatorio

Post operatorio: llegue a mi casa, almorcé, y me acosté a dormir la siesta jajajaja el primer día me tenía loca el dolor de espalda no se pasaba con nada! Y la primera noche por el dolor de espalda no dormí muy bien.. empecé a leer foros y recomendaban un miorelajante así que llame a un amigo médico le comenté y me dijo que era lo mejor y me trajo unas muestras médicas para 3 dias, santo remedio! Dormí y se me paso el dolor de espalda. Fuera de eso no he tenido dolor, ningún dolor! Me cuesta no mover los brazos! A los 3 días tenias que bañarme, ahí fue cuando peor me sentí, un shock, me venia horrible súper hinchada y veía cuadradas las mamas! Con los días van tomando forma y me tranquilizó! A los 5 días fui a control me dijo que estaba todo bien, me pregunte por la panza hinchada y me dijo que era normal! Le pregunte por el estreñimiento me dijo que era normal también.. me hago las curaciones todos los días a la mañana luego del baño. Continuó bañándome con el jabón que me dijeron. Solo 3 días me sangro un poquito una mama estaba asustada pero lo llame al doc y me dijo era normal y al 4to dia no drenó mas! De la cama no me acuesto ni levanto sola ya que ese esfuerzo prefiero no hacerlo y creo que es lo que mas me ayudo a hacer vida normal el resto del día, considero que el esfuerzo al levantarse de la cama o acostarse es bastante y el músculo se está curando, prefiero cuidarlo hasta que me saquen la venda, espero sea el próximo 06/02!!! Los primeros 10 días use camisas y hace dos días uso remeras o musculosas con amplitud en los brazos cosa que no deba levantarlos tanto. Tenía moretones propios de la cirugía pero no dolían! La verdad estoy chocha, puedo levantar los brazos si no paso los hombros ya ahí si tira. Me pican los puntos algo normal de cicatrización.

Mi vida la llevo de manera normal

Tengo vida totalmente normal, evitó hacer fuerza y cargar la mochila/cartera. No tengo dolor para nada! No me arrepiento y estoy ansiosa por ver los resultados finales aun siguen hinchadas!

Espero les sirva mi experiencia!

Súper recomiendo a los dres. Moretti!!!

¿Eliminamos esta imagen?

mai90

· Córdoba (ciudad)

· 9 feb 2020

Gracias!!! 🙂

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.