¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Me operé hoy en Bella Center! 325cc

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.390

Sobre el Doctor

Bella Center
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
100% recomendado! Gracias!
15 nov 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Ya tengo el alta!! (325cc subglandular - Bella Center)

60574
60573
60571
60572
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todos!! Ya pasó un mes y medio desde mi operación. Ayer el doc me dio el alta y quería compartir con ustedes mi resultado final, sobre todo para las chicas que están dudando. A mí me sirvió bastante leer sus experiencias y comparar. Pero lo más importante es escuchar a los médicos y confiar en ellos/as. Estoy muuuuuuy pero muy feliz con mis nuevas lolas, quedaron tal como yo quería! Me encanta cómo me queda la ropa, no lo puedo creer! El post es molesto, sí, pero hay que tener paciencia! No tuve mucho dolor pero sí molestias. También me cansé de dormir boca arriba, del maldito corpiño deportivo, etc. Pero vale la pena, anímense! Ah, de corpiño me quedó 95, antes tenía 85 lleno. Si tienen dudas pregunten! Besos :)

35

Comentarios (35)

Hola tengo consulta el próximo miércoles, con que doctor te operas te?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Con el doctor Wengrowicz, muy profesional! Hizo un excelente trabajo la verdad!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A que bueno yo tengo turno con el dr el próximo miércoles!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien chinaaaa!! Ya subiré mi experiencia!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!! Estoy feliz feliz!!! Sí, vos subí también!! Cuándo te operás? :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hermosas China! Excelente elección! Muy naturales y acordes a vos! Te felicito!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mil gracias, Aix!! A vos te quedaron geniales también, te súper felicito! Ya se viene el verano y vamos a poder lucirlas a full, qué felicidad!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias China! Siii, al fin vamos a rellenar las bikinis! Jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
que bueno China!! muy buena medida! yo no veo la hora de operarme!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias, Mar! Yo estaba igual que vos, no paraba de mirar el foro, la ansiedad es terrible! Pero se pasa rápido :) mucha suerte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me opero en diciembre con el mismo doc y en el mismo lugar!! Me dio mucha seguridad leer tu experiencia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Opino lo mismo! ya leí varios comentarios del lugar y de los médicos, China lo más probable 14/12 que terminó de rendir y ya pasan los actos de fin de año
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo, me alegro de que les sirva! Yo tenía mucho miedo del resultado final, y la verdad es que quedó mejor de lo que esperaba. Mucha suerte a ambas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
T quedaron divinas!!! Yo el 7 me pongo de la misma manera 350cc espero q me quede algo así y no muy exagerado... mido1,62
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Muchas gracias! Siii anda tranqui que con 350 vas a estar genial, nunca exagerado! A mí me quedaron lindas pero ahora bajaron un poquito y pienso que 350 tmb hubiesen estado bien. Mucha suerte, te va a cambiar la vida :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas, las que ya se operaron y las que ya se están por operar, pueden sumarse a este grupo del foro? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-29753
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola China!! Podes subir alguna foto actual? Me operó en estos días, y sigo en duda entre 300 y 325, también subglandular. Espero que queden tan lindas como las tuyas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En el foro una chica tenía la misma duda que vos y optó por 325: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/que-tamano-ponerme-entre-300cc-y-325cc-33155
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Anto! Muchas gracias! Ahora busco una foto actual y te paso. Igual me parece que están iguales a las fotos que subí apenas me operé
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
wow Juli, genial cómo te quedó!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
China! Te puse Juli porque vi el tatuaje en la foto jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jaja no hay problema! Muchas gracias! Anto, anda por 325!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muy lindas te quedaron! Que marca de prótesis son? Mentor?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Yami! Muchas gracias, la verdad que estoy contenta con el resultado. Ahora que empieza el frío no se lucen tanto con la ropa abrigada y me pregunto si no hubiese sido mejor ponerme más jaja. Sí, me puse mentor!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo las veo muy acordes a tu contextura física. Aunque se noten menos con ropa, pensá en el cambio que hiciste y en la comodidad que tenés ahora mismo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, es cierto, te cambia la vida! Jaja gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
en invierno también hay otra ropa que se luce, los sweaters ajustados como este, geniales!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Me opero en breve !
Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, sí!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Piiipiiita gracias 🙏🏽
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
China estas conforme o te hubieras puesto 350?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estoy conforme! Pero sí, podría haberme puesto 350... igualmente el doctor me lo desaconsejaba por mi contextura. Y todos me dicen que así estoy bien, así que ya está! Jeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola China!!
Podrías comentarme cuánto mide tu torax de ancho?
Estoy próxima a operarme y me sugirieron 325, pero me parece algo corto para mi contextura (soy bastante ancha)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Konan! Me medí de hombro a hombro y tengo 40 cm, creo que soy más bien chiquita. Vos cuánto tenes? Si sos un poco más grande quizás te conviene 350 :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola buen dia, te hago una consulta yo llevo 24 días de operada y siento molestias aún es normal?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
4 oct 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Me operé hoy en Bella Center! 325cc

58977
58723
¿Eliminamos esta imagen?

El foro me ayudó muchísimo así que les cuento! Me operé hoy con el dr. Wengrowicz, la verdad que súper expeditivo todo! Entré al quirófano a las 8:30 y 9:30 ya estaba en la habitación con mis viejos y mi novio. Me vinieron a ver el dr., el anestesista, una enfermera, y la asistente Andrea que es divina! Todos muy cálidos y buena onda. La clínica es muy linda y limpia. Al mediodía ya estaba en casa. Estuve todo el día acostada a 45 grados así que me duelen un poco la cola, la cintura y la espalda. Mi mamá y mi novio me ayudan para comer e ir al baño. En el pecho siento un poco de presión que es súper normal y disminuye bastante con el calmante. Me espera una noche incómoda, pero todo pasa! Les iré contando más adelante.

Mentor 325cc (estuve dudando hasta último momento si ponerme 300 o 325) Perfil alto Subglandular Por areola Mido 1,65 y peso 52kg.

Espero me queden bien :)

85

Comentarios (85)

Hola china, yo me opere el martes 02/10 me puse 350 submuscular, hoy me sacan el vendaje y los drenajes y me ponen el corpiño! No veo la hora de verlas!!! Cómo estás de los dolores? Yo por las noches tomo coonazepan para poder descansar y la verdad que hace dos noches que duermo increíble, tengo un poco de contractura por dormir semi sentada pero por suerte duermo toda la noche. Tu ciru fue rápida, la mía arranco a las 8am y salí del quirófano a las 10:30hs aparentemente las nenas no querían entrar jajajaj! Espero que tengas una pronta recuperación y la podamos disfrutar pronto! Te mando un beso enorme y mucha suerte hermosa!!! (Espero ver fotos de los avances)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Carli! Ay qué emoción!! Después ponelo en tu experiencia y subí fotos así vemos! Y, dormí muy entrecortado. Es buena la idea de tomar Clona, voy a ver si me animo porque jamás tomé nada de eso. Anoche sentía ardor en los pezones y dolor e inflamación cerca de las axilas. Hice algunas respiraciones que aprendí en yoga para relajar jajaja! Ahora si estoy sentada a 90 grados estoy bien, si me muevo un poco siento dolor.
Mañana me sacan la venda y me ponen corpiño deportivo así que voy a subir fotos.
Espero que sigas muy bien vos también! Besotes y gracias por la buena onda! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gordi, el clona me lo recetó el médico, pero me indicio sólo los primeros días, gracias a dios estoy durmiendo re seguido, solo me levanto para tomar el antibiótico y me duermo enseguida, dolores tengo muy leves, cuando me levanto de la cama me quedo un ratito sentada y después me levanto, en una hora me voy al consultorio a que me saquen todo, una ansiedad terrible! Que te recetó el cirujano para los dolores?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Carli! Ahh te lo recetó el, claro! Yo estoy tomando diclofenac y vengo bastante bien. Ahora ya estoy tomando mate en el sillón sentada y quietita para salir un poco de la cama! Ayyy qué emoción después mostranos! Mucha suerte!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas... Les hago una Consulta. Cuánto les salió? Qué tal el médico? Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola María, yo lo hice por mi obra social, solo abone las prótesis y me hacen el reintegro! Suerte en la búsqueda!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola María! A mí me salió $64900, ahora aumentó un poco. El doc es serio pero bueno y atento! En la clínica te tratan muy bien y está todo súper organizado. Operarte por obra social como Carli es una re buena opción! Yo averigüé para pagar OSDE 410 durante un año y operarme así, pero realmente no quería esperar jeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! que obra social tenes ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, me operé particular! Tengo OSDE 210 así que no me lo cubría, averigué para pasarme al 410 pero tenía que esperar 1 año y no quería!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Por las consultas que hice también me aconsejan 325 o 350 subglandular, me dicen sus medidas asi me hago una idea, no quiero nada exagerado, pero obviamente no quisiera pasar por eso y luego arrepentirme porque siento que es poco. Mucha suerte con la recuperación, que bueno que ya paso la cirugía! Besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sarop! Sinceramente nunca me medí el tórax, pero soy muy muy delgada, mi pecho es muy flaquito entonces no me quise poner mucho. El doc me aconsejó 280 o 300 y yo elegí 325 por las dudas, pero más no. Gracias por la buena onda! Espero te operes pronto :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te dejo foto de antes de operarme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mido 1,65 y peso 52kg
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo mido 1,67 y peso 59 kg, un poco mas que vos pero también de contextura delgada, creo que la medida es mas o menos la que quiero, en cuanto puedas subi fotos asi veo como te quedaron! Gracias por responder! Espero que sigas bien y te recuperes prontito! A descansar y disfrutar de tu imagen renovada! Besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sarop mis medidas no las se, solo que usaba corpiño talle 85 sin llenarlo, mido 1,58 y peso 55kg me puse 350cc mentor perfil alto submuscular!!! Lo que te diga el cirujano hacerle caso, ellos saben lo que que tiene que ir en tu cuerpo, yo estaba te indecisa y me ayudo mucho leer las experiencias de las chicas, y le hice caso a mi cirujano! Mucha suerte !!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya me sacaron las vendas y las ví! Con mi mamá no lo podíamos creer jaja se ven re lindas! Estoy muy contracturada pero es normal, voy a intentar mover más los brazos de a poco para aflojar los músculos. Estoy muy contenta! El tamaño seguro cambie un poquito pero me re gusta así por ahora! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fiufiuuu! A mi me lo sacaron ayer los vendajes pero no me animo a sacarme fotos, están muy hinchadas! Se ve armonioso a tu cuerpo el tamaño China
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Carli!! Qué bueno que ya te sacaron! Bueno, tomate tu tiempo tranquila a qué desinflamen y cuando puedas las subís, estaré esperando para ver tu resultado :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estas divina! Te quedo el cuerpo super proporcionado! Que alegria! Gracias por responder también a Carli! Que sigan bien las dos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Sarop!! Cualquier duda que tengas contas conmigo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
9 días! Las veo cada vez más lindas, estoy feliz!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fiuuu fiuuuuuu!!! Hermosas China
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias, Carli!! =) Igual todavía tienen que bajar más, vos cómo estás?!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii hay que esperar un poco! Yo bien, con la izquierda más hinchada que la derecha!!! Pero bien (: vos como seguís?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo bien también, con la derecha más hinchada que la izquierda jaja! Me alegro de que estés bien!! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Recomendas la clínica? Tengo turno esta semana para una primer consulta pero no tengo la referencia de nadie conocido del lugar y quiero saber si la recomiendan!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Laura! La verdad que sí, mi doc es muuuy muy serio... no esperes simpatía ni nada de eso jajaja pero hace bien su trabajo y la clínica funciona muy bien, es linda y limpia. Vos pedís turno y ellos te asignan a alguno de los doctores. Son todos puntuales y organizados, y las asistentes son todas divinas, sobre todo una llamada Andrea. El personal de quirófano súper bien. El precio es accesible y te incluye todo, hasta el corpiño deportivo que te ponen 2 días dsp de la operación. Avísame si queres saber alguna otra cosa. Suerte!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias China!!! Si y vi que también hay facilidades de pago, cosa que no encontré en otros lugares. Estoy ansiosa pero a su vez me da un poquitín de miedo así que trato de mantener la calma jajaja cualquier cosa te vuelvo a escribir después de la primer consulta! No se con qué dr es el turno. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Laura584 también estoy averiguando por lo mismo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
China te sigo... Me encantan!! Estan re lindas!! Parezco loca.. no dejo de entrar al foro. Quiero operarme ya!!! Jaja..
Miro todo el tiempo fotos de chicas que no tienen. Casi nada , como yo, y se ponen redondas... Mí médico me recomendó anatómicas pero me gusta mucho más los resultados de las redondas, pero tengo miedo que ami me queden feas!!! Yo estoy entre 325 y 350 rendondas. Me gustaron en la prueba las 325 y las 350 me parecieron enormes y me hacían muy petaca! Peor cómo todas dicen que puestas atrás del músculo se achican un poco dudo con las 350.. anda mostrando foros.. te tengo como referencia!!! Un besooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué honor que me tengas como referencia! Jaja! Te reee entiendo, antes de operarme no paraba de mirar el foro, es la ansiedad! Yo realmente no sé si tengo redondas o anatómicas, le dije al doc que quería que se vean naturales y lo dejé en sus manos. Con el tamaño dudé hasta el último minuto, así que si te pasa eso es normal jaja! Con 325 estoy bien, con ropa ajustada se nota pero no mucho. Y sin ropa son dos pelotas enormes jaja! El tema es que a cada chica le quedan distintas, entonces a veces ver muchas fotos te hace dudar más! Pero tranqui, no te vas a arrepentir. Cuando me saquen los puntos te muestro. Beso enorme!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
China estas cada vez nas linda! Me encanta como te quedaron, es un gran cambio en pocos dias, el tamaño justo y equilibrado para tu cuerpo, es armonioso y elegante, exactamente lo que quiero yo ! Beso grande!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay muchas gracias Sarop!! Anoche me probé un corpiño de bikini así por encima, sin atar! Acá dejo foto para que vean cómo van quedando. Es un buen tamaño, con ropa no se nota tanto. Así que las que quieran algo más notorio quizás deberían elegir 350 o más!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella! Cómo seguís? Yo con una más hinchada que la otra, encima ayer me caí de las esacaleras!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uy Carli!!! Estás bien? Te golpeaste las lolas? =( yo mejorando un poco todos los días por suerte, esperando que sea miércoles para que me saquen los puntos! Contame vos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chini! Las lolas no, pero al querer agarrarme hice mucha fuerza con los brazos para atrás y ahora me re duelen! Me da bronca porque no tuve dolor en todo el post, y me vengo a caer y los dolores aparecen, me quiero morir!!! Hoy volví al trabajo, me cuesta un poco (trabajo en un shopping) pero bueno de a poquito y a mi ritmo! Y hoy también veo al médico, así que voy a ver qué me dice cuando le cuente lo que me paso! Vos cómo estás? Las lolas? Blandas? Duras? Mas deshinchadas ? Yo la izquierda la tengo un poco más inflamada que la derecha !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uyyyy qué susto te habrás pegado!! Me imagino el dolor... pero bueno, tranquila, estás tomando ibu o algo? Seguro que esto te ayuda. Las mías están bastante blanditas y deshincharon mucho estos días, la derecha está un poco más grande. Pero estoy feliz!!! Todavía tengo algunos hematomas chiquitos al costado, abajo de las axilas. Y ahí es donde más molestias tengo. Estoy con bastante dolor de espalda después de trabajar y cuando me levanto... no veo la hora de poder dormir de costado! Mañana me sacan los puntos! Qué bueno que volviste al trabajo (o no tan bueno jaja) y que hoy ves al doc, muuucha suerte! Después contá que te dijo! Y mostranos fotos actualizadas de las chicas, jeje!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si tengo miedo de ir y que me diga qué hay algo mal, fue heavy la caída por eso estoy preocupada! Y volver al trabajo, lo peor de lo peor! Quería seguir en la cama y que me cocinen ajajaja !!! Hoy a la 18 hs veo al médico, vamos a ver, ojalá esté todo bien y solo haya sido el susto!!! Que bueno que las tengas más no blanditas, yo las tengo duras y calientes! Se ve que al tensarse el músculo por agarrarme fuerte se pusieron como rocas! Estuve tornando ibu, pero sinceramente no me gusta hacerlo, así que dije no tomo más!!! Siento un poco de ardor y cuando estiro el brazo un poco de dolor, súper tolerable!!! Mañana te sacas los puntos!!! Esaaaaa, después subí foto así vemos como seguís! A la noche haré lo mismo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
China yCarli aprovecho para preguntarles respecto a la sensibilidad luego del aumento mamario, hace poquito se operaron pero es un tema que me preocupa porque se dicen muchas cosas diferentes, como se sienten en relacion a eso?
Espero que las dos se sigan recuperando muy bien. Besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Sarop! Mirá, cuando me paso la gasa con alcohol para limpiar la zona de pezones y areola como me dijo el doc, la verdad es que no siento nada, pero todavía es muy pronto. En el resto de la mama la piel ya va volviendo a la normalidad y ya siento bastante más si apoyo la mano arriba y en el medio. De todas formas siempre pasa eso, yo me operé dos veces el oído izquierdo y recuerdo que después de cada intervención, la oreja casi no la sentía. Sin embargo ya pasaron varios años y ahora cuando me toco la oreja izquierda la siento igual a la otra. Es todo cuestión de tiempo, yo pienso que luego de algunos meses podés volver a sentir como antes :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sarop! Mira, yo tengo el pezon súper sencible desde el día 1, antes de la intervención nunca tuve sensibilidad, mínimo era todo, ahora me duele hasta ponerme el corpiño post quirúrgico!!! Igual es como dice China, todo a su tiempo va volviendo a la normalidad!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas una pregunta, bella center es lo mismo que Instituto Quirúrgico Láser s.a.?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Laura! Sí, tiene ambos nombres!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola China! Te quedaron hermosas!!! Te consulto: cuanto te salio todo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias, Lore! Sí, la verdad es que el doc hizo un gran trabajo, estoy cada día más contenta!! Me salió $64900, te incluye todo, hasta corpiño deportivo. Y después aparte gasté casi $1000 en medicación. Te súper recomiendo el lugar!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola china! Te quedaron hermosas! Te felicito. Yo me opero en 20 días. El doc me recomendo 375 o 400 subglandular, yo tengo algo de mamá... quería saber cómo te había ido con el post, sos de las pocas que encuentro que se opero subglandular y es lo que me hace dudar. Todas se operan debajo del músculo, tengo miedo de arrepentirme y que no queden naturales...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola MaríaSol! Qué bueno que te operas!! Claro, a mí tmb me recomendó subglandular porque tenía un poquito de glándula. Y me quedaron re naturales, hacele caso al doc en cuanto a la técnica porque ellos saben muy bien todo. La verdad que dolores fuertes casi no tuve, solo la segunda noche pero porque me puse nerviosa porque no me podía dormir y no podía moverme ni cambiar de posición. Ahí me empezó a doler el pecho, es como una puntada, una presión (eso yo lo sentía casi todo el día pero muy leve, aguantable) y tmb me dolía uno de los pezones. Pero empecé a respirar y a tratar de relajarme y se me pasó y me quedé dormida. Después me dolió un poco también el 3er día mientras iba a control en el auto, yo vivo en Quilmes y la clínica me queda muy lejos así que era un viaje largo y el movimiento me causó dolor y molestias. Igual pasaron enseguida. Dsp molesta un poco la zona de las axilas por la inflamación y alguna que otra contractura en el cuello. Pero la verdad que es todo súper aguantable. Los primeros días yo necesité mucha ayuda para todo. Te vas a dar cuenta de que el cuerpo mismo te dice hasta dónde podes hacer los movimientos sin que te duela. Ahora ya pasaron 20 días y de a ratos tengo alguna molestia pero ya hago vida normal (sin esfuerzos) a pesar de no tener el alta todavía. Hay que tener paciencia y pensar que ya pronto pasará. Después vas a estar FELIZ! Avísame si tenes alguna otra duda, yo chocha de poder darte mi opinión :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que genia! Gracias por todos los detalles, ya tengo interconsulta la semana que viene, previa a la operación y ahí voy a decidir el tamaño, estoy entre 375 y 400 mido 1,74 y tengo la espalda grande... me tenía en duda el tema de la posición de la prótesis, todo el mundo se pone detrás del músculo, el doc me dijo que como tengo algo me van a quedar más naturales si las pone subglandular... vamos a ver. Gracias bella ! Subí fotitos actuales así te vemos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que proyección son China? Son anatómicas o redondas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De nada! Buenísimo! Sí, subglandular de una! Además dicen que la recuperación es mucho más sencilla. Yo ví varias experiencias acá de operaciones subglandulares, fijate bien bien y seguro encontras! Ahora dejo foto de 20 días después. Todavía estoy usando corpiño deportivo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Son perfil alto pero no se si son anatómicas o redondas, estuve demasiado indecisa con el tamaño... tanto que a los demás detalles no les dí mucha bola, lo dejé todo en manos del doc jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindas! Bueno genial. Gracias por la buena onda enserio. Me dejas súper tranquila. Te quedaron hermosas, disfrútalas y termina de recuperarte rápido. Yo cuando esté más cerca de la fecha te cuento como me va
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchísimas gracias!! Sí dale vos anda contándome por acá! Mucha suerte :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! Ya tengo fecha de cirugía!! Quería saber cuanto tiempo hay que esperar para volver a manejar? Gracias por contestar siempre que pregunto algo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo Lau!! Para cuándo tenes? Con qué cirujano? Mira, yo me operé el 3/10 y el 14/11 lo veo a mi doc para que ya me dé el alta total. Ahí ya podré usar otros corpiños, dormir de costado, manejar, hacer actividad física, etc.
Así que serían 45 días aprox que hay que esperar. Mucha suerte, vas a estar feliz!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
China como va todo? Que tipo de anestesia utilizaron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Barbara! Ya se cumplió un mes y estoy súper bien!! Esperando ansiosa el alta. Me pusieron anestesia total, me desperté cuando me estaban terminando de vendar. La toleré muy bien, después tuve algunos temblores que son normales pero todo súper bien! Vos tenes fecha?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pedí un turno para el 27 de este mes estoy entre este lugar y otro más que se llama mi cirugía , con mucho miedo!! Y eso que es algo que deseo desde hace muchos años jeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo! A mí me encantó Mi Cirugía pero no pude llegar a concretar una consulta porque atienden solo por la tarde y se me hacía imposible con mis horarios del trabajo. Pero me gustó mucho toda la info que te van pasando. En cuanto al miedo, sí, nos pasa a todas! Miedo y nervios. Yo tenía más miedo por el resultado final que por la operación en sí. Igual seguro te va a quedar bien, hoy en día los cirujanos hacen excelentes trabajos. Son un par de días de bancarte las molestias y el no poder hacer nada, pero después vas a estar FELIZ!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola china una pregunta . Cuantos días estuviste con las bubbis duras ? Llevo 4 días de operada 275cc subglandular periaerolar pero las siento como dosbolas sin una forma que me guste y muy duras! Quiero saber si es normal? Y cuantos días pasan así?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola chicas, me opere hace 2 dias, las siento muy grandes... 275 subglandular, redondas altas, medio deformes y durisimas.... estoy asustada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! No te preocupes que es todo súper normal. Primero que te parecen extrañas a la vista porque es algo nuevo en tu cuerpo a lo que no estás acostumbrada, entonces las ves altas y raras. Duras van a estar durante un par de días y luego pasa. Todo todo es normal, no se asusten y confíen :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Tina! No sabría decirte cuántos días están duras porque además depende de cada una, pero es cuestión de tiempo hasta que el cuerpo se acostumbre. Después pasan a ser parte del organismo, caen un poco más y se sienten blanditas :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto tiempo pasó entre que pediste el turno y te operaste? Me gustaría operarme cerca del 15/12 aprox
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tuve consulta el 5/9 y ese día ya pacte fecha de operación para el 3/10 tal como yo quería. Así que no creo que haya problema con tu fecha :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
China que bueno que estés bien!! En esa foto de corpiño Fuxia se ven más grandes.. Sibila así podemos verla bien.. si podes subi una de perfil.. quiero ese tamaño...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.