¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 sept 2021 · Actualización: 29 sept 2023

Aumento de mamas 400cc

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Buenas chicas! Les cuento un poco mí experiencia. El día 23/08 me operé con el Doc.Leonardo Balestriere en la Clínica Adventista Belgrano, la verdad todo genial desde la primera consulta con el doctor ( es un amor y súper amable) me saco mis dudas, me explico con dibujos y en todo momento me preguntó que quería yo ... explicó esto porque hace unos años fui por Medife y la doctora no me preguntaba nada y me decía que me iba hacer sin dar lugar a mí opinión. Yo quería algo natural para mí cuerpo, pero que se noten... Mido 1.60,peso 61 kilos y soy chata con mis pequeñas mamas tuberosas 🤣, me dijo que el optaría por 400cc perfil alto ( obviamente le hice casó ) y estoy muy contenta. Fue todo rapidísimo yo justo junte la plata y dije si no lo hago ahora no lo hago más, en menos de un mes ya tenía fecha para la cirugía. Estaba súper nerviosa porque soy fumadora y me asustaba la anestesia ( fui dejandolo pero me costó muchísimo), fue super rápido ni me enteré de nada hasta que me despertaron ( uno divinos todos) me agarraron la mano y me hablaban porque me costaba respirar obviamente por el cigarrillo. Sentí algunas molestias, pero súper llevadero ... salí a las horas caminando re tranquila. No sentí dolor, solo un peso y como pinchazos, desde el primer día hasta ahora me puedo mover y hacer las cosas yo sola ( obviamente el doctor me manda msj preguntando cómo estoy y que no haga esfuerzos), pero la verdad chicas lo re recomiendo y más con el Doc. Leonardo es cirugía de recuperación rápida y es increíble, llevo 10 días y no siento nada y las veo cada vez más lindas 🥰... Se que falta para ver el resultado final, pero estoy súper feliz!

2

Comentarios (2)

Bienvenida Solee

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sole! Como estas??? Podes subir fotos? Yo tengo mamas tuberosas y en dos meses me opero, conseguí con la doctora jimena terre, pero quiero ver más opciones así estar 100% segura!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
275cc subglandular!!!

Hola chicas! Ya pasaron 21 dias desde que me operé y las amoooo, ya se re deshincharon, en una tuve un hematoma enorme pero ya se reabsorbió casi todo. Son protesis redondas, perfil alto. Les dejo unas fotos para que las vean. El tamaño me parece...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.