¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 dic 2020 · Actualización: 27 sept 2023

Feliz, feliz, feliz, increíblemente sorprendida😍😍😍

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Federico Coccaro
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, bueno paso a contarles mi experiencia, recién a unas horas de mi aumento mamario y después les dejo fotitos. Llegue 5 de la mañana en la clínica otamendi, hice todos los trámites de admisión y luego me enviaron a la habitacion 509 del hospital de dia( ambulatorio) vino la enfermera me hizo los controles correspondiente y luego 5:30 llego mi Dr Federico coccaro, al cual recomiendo con los ojos cerrados y tmb quiero destacar la buena onda , la seguridad y trankilidad que me transmitieron tanto el Dr como todo su equipo, unos genios, me saco el sombrero, fue una extensa búsqueda, después de haber ido a varias consultas, evidentemente no me equivoque, el era el indicado. Chicas nunca se queden con la primer opción, es muy importante que por lo menos hagan 4 consultas con diferentes cirujanos, y se queden con el que reúna todas las condiciones, le aseguro que 1 de cada 4 es el indicado. Volviendo a mi experiencia , llego el doctor, me dibujo la piel y se fue a cambiar, a los 10 min me pasaron a buscar en silla de rueda y al quirofano, allí me encontré con el Dr y su equipo, mientras cada uno hacía su deber, me hablaban y me hacían chistes( unos genios), hasta que de repente se me apagó la lámpara, juro nose en que momento me quedé dormida, luego me levanté nuevamente en el quirófano, con la voz del doctor que me decía, ivana míralas, te quedaron divinas ❤❤❤, nuevamente gracias, de todas manera veía un poquito borroso porque me habían puesto un gel en los ojos para que no me sorprendiera la luz tan de repente y me llevaron a la habitación, estaba tan contenta que le pedí a mi novio el cel para hacer un tiktok, se estallaba de la risa. Después desayune, me incorporé ( aclaro entre al quirófano 6:10 a.m y salí a las 8:00 a.m) y a las 11:30 ya me estaba llendo, llevo 10 horas de operada y ni un dolor siento, apena una pequeña molestia cuando apoyo el brazo para levantarme, pero después todo divino, me siento en el mejor momento. Me puse mentor 375 CC por debajo del músculo y por la areola, falta un montón todavía pero lo peor ya pasó, por ahora el post operatorio, lo mejor, estoy con antibiótico y medicación, pero si fuera por mi, diría que no las necesito, espero no haberme olvidado de nada, cualquier duda me la hacen, saludos a todas, dejo fotos, tengan en cuenta que todavia falta, pero es lo que yo deseaba. Besos a todas.

14

Comentarios (14)

Hola cual es la textura ??
Recomiendas el otamendi digo como si viste que en caso de complicación te llevarían urgente a emergencia etc
Saludos te quedaron divinas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estás?, si obviamente es una seguridad adicional operarse en una clinica donde tenga todos los medios por cualquier complicación que pueda surgir, obviamente recomiendo esta clínica, es muy buena... la textura del implante es redonda Lisa. Saludoa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola !! que bueno yo me quiero operar allí con otro doctor y también me ofrecieron redonda y lisa mentor pero me comentaron algo de garantía implícita como te dieron la garantía de mentor ???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Garantía de por vida por rotura o encapsulamiento.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa! Como estas?
Vos q medidas tenes de torax (abajo del busto)??
Me opero el jueves que viene y elegi 350 cc anatomicas polytech. Tengo panico que ne quedan gigantes!!!! Soy muy flaquita, peso 42/43 k y tengo contorno de torax 66 cm (medida abajo del busto).
Y tengo mucho miedo que me duela muchooo😭😭😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vane, de tórax tengo 72 cm yo tmb estaba entre 350 y 375 pero pesó 52 kg, creo que lo fundamental es la recomendación de tu cirujano, yo fui a ver a 3 cirujanos y los 3 coincidieron en 375 pero fíjate, para mi con tu peso te tendrían que aver recomendado un 300 CC pero te repito cuenta mucho la recomendación de tu cirujano, yo llevo 2 semana de post y súper feliz con el tamaño y medida del implante. Cualquier duda consultarme, besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ivana.. me opero el 19/2 en el Otamendi pero con Di Bitonto. Qué perfil elegiste de prótesis? Besos y gracias por compartir tu experiencia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas romi, mira yo elegi 375 de mentor, moderado plus, espero te sirva, te dejo unas fotos a 2 meses de mi operacion, espero te sirva, besos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron geniales Ivana! Me encanta ese perfil y tamaño. Es el que me recomendó el cirujano y por lo menos me dijo arriba de 350 cc.. yo mido 1,76 y tengo 86 de contorno. Mañana me voy a probar las prótesis, despúes te cuento. Gracias por la foto! besoss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii te van a quedar geniales... asi que tranki, confia que en menos de lo que canta un gallo ya vas a estar hecha una diosa, besos y suerte en la cirugia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Envio fotos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ivana te quedaron espectaculares!! Felicitaciones!!! Qué medidas tenías antes de busto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Carla como estas? No rellenaba ni un corpiño talle 85,.y ahora super feliz, me subio el autoestima a un 100 por ciento. Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Se te ven super. Tardaron en acomodarse? Yo me puse las mismas y las siento chicas. Pero bueno, voy 48 horas!Gracia!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.