¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 posts · Resumen de la historia:

Aumento de mamás con el Dr. Seren. CPG 333 - 380 cc - Anatómicas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
Llevo 4 dias de operada y ya me siento perfecta! Cero dolor! Muy conforme con los resultados que apenas se están viendo. Gracias!
23 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

2 meses de operada! FELIZ!

95780
95781
95782
95779
¿Eliminamos esta imagen?

Hola Chicas!

Cómo están?

Quería mostrarles cómo van quedando después de dos meses de operada!

Ya estoy haciendo vida totalmente normal. No me duele nada y la cicatriz va perfecto!

Respecto al tamaño creo que es el correcto. Mas me hubiese quedado mal y menos hubiese sido poco! Así que están excelentes!

Hay ropa en donde se me notan y otras en donde no. Igualmente creo que donde más se lucen es en bikini y body’s!

27

Comentarios (27)

Increible lo naturales que te quedaron! Me encantan felicitacionessss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Graciassss ❤️❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay me encantan! Super naturales q tamaño era al final? Yo me puse 325 cc moderado plus dual plane el 30 cumplo el mes y todavia no bajaron!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Es 380. Anatómicas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya las tenes blandas ? Yo la cicatriz la tengo un poco colorada , el 8 de enero cumplo dos meses de operada ... en una si me toco la cicatriz hay una parte q siento un pinchazo ... debería decirle al doc pero le escribí y esta de vacaciones se ve
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Más o menos. Son más duras que las normales!! Igualmente cuando estoy al sol se ponen re duras. Yo siento pelotitas en la cicatriz y me dijo que es normal, que se van a absorber. Son los puntos! Mientras no salgan para afuera está todo biennn. Cuando vayas a verlo seguro te saca el punto y listo!


Leí en un grupo que está de vacaciones. A mi me dijo que no se iba... pero ya debe estar por volver!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si yo tmb siento pelotitas pero en una Lola hay una parte q si me toco la pelotita siento un pinchazo asique le quiero decir ... me gustaría sacar un turno y me vea yo soy de mardel siempre le mando fotos ... pero personalmente es mejor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii!! Cuando puedas venir seguro te lo saca. Debe ser el punto pinchando!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si el tema es q no está como lo tenías vos así colorado ! Se siente pelotitas dentro duras ... pero no está ese punto q se te hizo a vos , mira subo una foto... solo me pincha cuando toco
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No puedo ver la foto!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi el punto rojo se me hizo cuando se infect o porque el cuerpo lo estaba rechazando. Ahora del lado donde no me saco el punto lo tengo color normal pero duro. No me duele igual cuando todo.

Sinceramente no siento un ****** HAJAJAJA

No se si me duele o no. El otro día me prendí fuego al sol y no me enteré, tipo no me ardió nada de nada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí la subí arriba ... se ve q esta queriendo salir el punto ... pero a mi me pincha en la otra punta ... no se me
Hizo el punto ahí en el mismo lugar donde se te hizo a vos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Creo que tenemos 3/4 puntitos eh!! Debe ser re normal! Tranqui! 🙌🏾
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me encanta como te quedaron? Te las colocaron por detrás o por delante del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Gracias!! Por detrás del músculo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa, la cicatriz como te quedó? Se nota mucho?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! A la tarde subo update. La tengo igual a las fotos! Queda justo en el pliegue entre la lola y la costilla. No se ve!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás ? Notaste que en estos 2 meses se te achicaron ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! La verdad que no! Siento que están iguales e incluso hay días que las veo más grandes. Bajaron un montón, están súper naturales. No me jode nada, no me duele nada! Estoy de 10!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial ! Yo llevo 1 mes y medio de operada también con Seren si siento molestias ayer por ejemplo me dolían bastante y si noto que están un poco más chicas tengo 425 mentor perfil alto texturizadas y tengo miedo que sigan bajando
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Los primeros meses vas a sentir cosas raras!! Yo ya voy 8 meses por eso ya estoy de 10!

Pero la verdad que van cambiando bastante. A mi recién ahora me están saliendo estrías!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si dicen que hasta el año puede variar mucho por eso me preocupe x el tamaño sigue bajando van a desaparecer
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Tengo pensado operarme y ya probé varias veces prótesis. Pero tengo dudas con respecto al tamaño. Necesito asesoramiento Mido 1,58 Peso 49kg Ancho de tórax 72 Parto de 80 de corpiño Ancho de mi glándula mamaria es de 12cm con lo cual los médicos me recomiendan prótesis redondas con una base de diámetro maximo de 11,5cm Dentro de las marcas me gustaron 2 - Motiva 355 que proyecta 4,7 - Polytech 360cc que proyecta 4,9

No sé con cual quedarme porque de base son iguales, pero la proyección una me parece poco y la otra ya la veo q sale mucho hacia adelante(miedo que se caigan con el tiempo)

Quisiera saber si eso después cambia y se “achican” porque también leí que en la técnica dual plane al año salen más para afuera porque el músculo afloja entonces no termino de entender si la proyección es tal cual la prueba o es menos

Necesito AYUDA por favor 🙏
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! No sabría decirte porque me puse otro tipo de prótesis. Pero realmente la diferencia son 2mm, realmente no vas a notar la diferencia con las prótesis puestas. Yo iría por las Polytech!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias ✨🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas! Son por detras o delante del musculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!! Por detrás 🙌🏾
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
10 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Pequeño Update - Punto infectado!

95123
¿Eliminamos esta imagen?

Hola!!!

Quería hacerles un pequeño update para que lo tengan en cuenta por si les llega a pasar!

La semana pasada cuando fui a ver al doc le pregunté por unas pequeñas bolitas que tenía al extremo de cada cicatriz.

Me dijo que era normal, que eran los puntos internos. Mi cuerpo los iba a absorber solos o rechazarlos.

Una semana después empecé a sentir un dolor en una de las pelotitas y al día siguiente me salieron unos puntitos de pus. No fue más que el puntito que van a ver en la foto.

Le mande mensaje a Juan y me dijo que me aplicara Farma X y lo fuera a ver al día siguiente para sacarme el puntit y listo!

Hoy lo fui a ver, me saco el puntito, no sentí nada de dolor ni nada y ya esta todo en orden! Sigo con Farma X por 10 días en la zona donde saco el punto y la crema cicatrizante en la cicatriz.

Me dijo que lo vuelva a ver en febrero si es que mi cuerpo no rechaza el otro puntito 🙌🏾

Les cuento para que no se asusten sí les llega a pasar. Es totalmente normal!

23

Comentarios (23)

Que bueno que no haya sido nada raro Valu. Pregunta, a los cuantos días te sacó las curitas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! A mi me las saco a los 19 días porque a los 10 días que fue la primera consulta tenía líquido en el pecho!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah ! Menos mal valu! Si yo estoy con farma X porq el QD me irritó asiq hace 15 días q estoy con farma X y al parecer esta todo bien ... y me parece q en una d las lolas ya expulse el punto porq me vi una cascarita como negra en una d las pintas ayer , y ahora ya no está ... parece q se cayo solo . Mañana tengo q mandarle foto a Seren a ver si sigo con el QD O farma X .... menos mal q no era nada. ! Todo en orden entonces
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiiii una ******!!!! Me re asuste. Igual mejor que haya salido ahora y no más adelante!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!! No era que no es con puntos la sutura? Hoy se cumplen 7 días de mí operación... Espero que esté cicatrizando bien... En mí caso puntual siento bastante molestia y mucha inflamación... En fin... Gracias por la info.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuántos días estuviste con los sticks hayas que te los sacó?. Yo lo vuelvo a ver el jueves 17... Espero me los saque ja #ansiosa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Son 3 o 4 puntos internos y después te pega con el pegamento! Los puntos no los vas a ver y si no te pasa esto de que el cuerpo los expulse, se van a absorber solos!

A la mayoría le saca los sticks a los 10 días! En la primera consulta. Yo fui la excepción porque tenía líquido en el medio de las dos lolas y me los termino sacando a los 19 días.


Yo lo del líquido ni lo sentía! Me mando a hacerme tipo “drenaje” de arriba para abajo con dos dedos.

Mantenete a full con el hielo y no te quedes tan quieta y vas a recuperarte mejor!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Una vez que te saca los parches cambia tooooodo. Particularmente yo me empecé a sentir bien bien al mes y 1 semana. Hasta que me saco las vendas sentí esa presión horrible y después mucha sensibilidad y cosquillas. El primer mes no use corpiño 😂😂😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que genia... Yo estoy como re pendiente todo el tiempo. Creo que tengo líquido.. de hecho me acuerdo que ya tenía después de operarme cuando me vino a ver... Ahí me dijo... Las tengo súper hinchadas.. sabes que me parece que me moví demasiado... Barrí, cocine, limpié y cuando terminó me duelen... Sigo con mucho hielo. Hoy la me ayudó a desinflamar la inyección pero fue un rato nada más. Voy a hacerme ahora ya eso del dedo entre las lolas... A mí también me dijo que no use corpiño. Gracias por toda la info... Espero ir mejorando... Ya me impacienta jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí les subí foto de como las tenía hoy. Son 430 cc. Le pase la misma a Juan y me dijo mucha inflamación... En fin.. jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiiii estás bastante inflamada!!!! Pero ya va a bajar, la primer semana es la más complicada. Por ahí leí que a una chica le dio una crema para que se haga masajes. Bengueche Ultra o algo asi. Te lo va a indicar el igual si ve que seguís bastante hinchada!

Pero los masajes ayudan bastante 🙌🏾🙌🏾

Te quedaron increíbles!!!! Y me parece que la bikini que tenes marcada no te va a entrar mas 😂😂😂😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajajaja en muero, me hiciste reír con lo de la bikini. Olvídate... Ya estoy viendo nuevas jaja. Me acabo de hacer esos masajes con un aceititito para que la piel de hidrate, se estire y me deje de doler!!!! Jaja, igual todo el líquido va para la panza, también estoy hinchada. Parezco un rugbier. Ultra bengue, vi que la recomendó... Hoy no me dijo nada, fue directo con el inyectable. Gracias valuna por el feedback.. me tranquilizo.. encima soy más hipocondriaca... Te quedaron divinas a vos!!!!!! Besitos 😘😘 el jueves que viene voy con seren y público todo. Mua!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo va?? Cuanto CC te colocaste? Y cual es tu contorno de tórax. Estoy viendo referencias de todas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola 👋me.opere el 14 y quería saber el hielo lo colocas en el medio de los pecho o en la parte superior?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! En todos lados!! 😅
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyyyy !! Sabes que en un costadito sentía la bolita y decía este debe ser un puntooo, ahora me los empecé a ver y solo tengo la pelotita en un lado. Le voy a prestar atención. Gracias por la data!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiiiiii!! Es la colita del punto!!!

Probablemente no te pase nada y el cuerpo lo absorba solo 🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola valu te consulto . Yo llave un mes y unos de l operación y si bien estoy mucho mejor , las lolas están ahí duras no se mueven para nada , el doc me dijo q duerma de costado y boca abajo . Imagínate q con las lolas así sin moverse estáticas me es re incomodo dormir d costado y boca abajo. A vos te paso de q no tengan movilidad ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari!!! Siiii, cuando empecé a dormir de costado las sentía re re duras. No se movían para nada. Unos días después, estándo de costado, empecé a sentir como que se me caían del bolsillo. Después me acostumbre y ahora hasta se me juntan!!!

Boca abajo imposible jajajaja. Me sigue dando mucha impresión.

Es cuestión de tiempo y que se vayan acomodando!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si ! Lo q pasa es q están re duras sin moverse JJajaja cero movilidad entonces d costado están ahí duras y me despierto durísima de la espalda ... asiq estoy rogando q aflojen
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay gracias por el dato! Como venis con las nuevas nenas? Ajaj yo me opere hace 12 dias y voy bien! Aun estan arriba y me tiran un poco pero no me duele!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!! Ya estoy súper!!! Desde que se cumplió un mes vengo haciendo vida normal!!! Pacienciaaaa que después vas vas extrañar todo el proceso 😂😂😂😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno eso! Yo mañana lo veo a Serén para ver como vengo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
4 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

1 mes y medio de operada! Feliz!

94846
94847
94848
94849
94838
94839
94840
+7
94841
94842
94843
94844
94845
¿Eliminamos esta imagen?

Hola Chicas!

Hago un pequeño update ya que no tengo mucho que contar!

El miércoles fui a mi ante última consulta de control con Seren y me dijo que esta todooo perfecto. Las lolas están súper blandas y la cicatriz excelente.

Lo tengo que ver dentro de 15 días por ultima vez y después dentro de tres meses. Creo que voy a extrañar ir a verlo todos los miércoles 😂😂😂

Me dijo que siga con la crema cicatrizante por 6 meses hasta que la cicatriz desaparezca por completo!

Estoy suuuuper feliz con los resultados. Al final el doc tenía razón. El tamaño es perfecto para mi cuerpo, más me hubiese quedado mal y menos iba a ser muy poco. Mi recomendación es que le hagan caso siempre! Tiene el ojo crítico de cirujano y mil años de experiencia.

Les dejo varías fotos para que más o menos las tengan como parámetro. Me puse 380 cc, anatómicas de Mentir. Pero a mi criterio se ven mucho más chicas en fotos de lo que realmente son.

En cuanto a la prueba lo mismo, son un poquito más chicas que en las pruebas peeeero un tamaño más me hubiese quedado grotesco, así que la elección estuvo genial.

En cuanto a molestias, dolor, etc. Desde que se cumplió el mes de operada no tengo ninguna molestia más. Desaparecieron los pinchazos, toleró los corpiños, no me tiran más las cicatrices, puedo dormir y estar boca abajo, etc. Básicamente hago vida normal desde que se cumplió el mes!

Cualquier cosita me escriben!

26

Comentarios (26)

Hola valuna quedaron súper naturales te felicito, y ya podes tomar sol normal?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!! 🙌🏾🙌🏾🙌🏾

Siii ya desde el día 15 puedo tomar sol. Pero recién al mes me sentí cómoda tomando! Obvio que con protección tanto en la cicatriz como en la Lola!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muy lindas! Me dirías que crema estás usando para la cicatriz ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cicanol QD
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, también me opere el 29 con el Dr. Realmente muy cierta su técnica. Mañana se cumplen 7 días. Desde el lunes que estoy con los corpiños de triangulito de algodón, no recuerdo si hay algún inconveniente de no usar corpiño directamente.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! A mi me dijo que era mil veces mejor que no usara nada, que prefería que se expandan naturalmente.

Si no tenía ganas de andar con los timbres por la vida me podía poner un triangulito de tela!!

Yo particularmente tenía las terminales nerviosas a full y me molestaba mucho usar corpiño así que no use nada hasta el mes!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenisimo!!! Muchas gracias por el dato!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola valu! Que bien tu recuperación ! Te felicito ! Yo mañana cumplo un mes de operada con él y aún sigo sin poder dormir de costado, mucho menos boca abajo y todavía no me estoy duchando normal porq hace una semana la cicatriz se puso colorada ( para mi fue un corpiño apretado q me puse ese día , porq ahora está perfecta)... si bien estoy mucho mejor , las sigo teniendo un poco duras , por eso no me quiero poner de costado al dormir. El miércoles le voy a mandar una foto , ya q me la pidió para ver
Cómo estoy . Puedo tomar sol pero con bloqueador en la cicatriz .... mi recuperación es mucho más lenta por lo visto , lo q me molesta mucho es q cuando duermo se ponen duras ... a vos te
Sigue pasando ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari!!!! Te juro que me paso todo todo igual a vos. Ya la semana que viene, ósea, al mes y 1 semana de operada vas a ver que cambia todoooo. Desde ahí puedo dormir de costado. Me puedo poner boca abajo pero me incomoda. Puedo usar corpiños y soportarlos, se pusieron más blandas y no siento las “cosquillas” de la tela en el pecho todo el día. Básicamente volví a mi vida sin estar pendiente de las tetas todo el día.

Ponete de costado tranqui que no pasa nada! Al principio te va a dar impresión porque cuando volves a ponerte boca arriba sentis como a la prótesis de acomoda pero después te acostumbras.


A mi a la tercer semana me dijo que podía hacer vida normal y el prefería q durmiera boca a abajo para recuperar más rápido la sensibilidad. Dormir boca abajo me fue imposible!

La semana pasada cuando lo fui a ver le pregunté por una bolita que sentía en la cicatriz y me dijo que era “la colita del punto interno” que mi cuero la iba a rechazar sola e iba a salir para afuera o se iba a absorber. Anoche me miré y esta saliendo para afuera y casi me muerooo porque pensé que se me estaba abriendo un punto. Pero hoy esta mucho mejor y el me dijo que es normal! Te dejo una foto para que lo veas y también veas que mi cicatriz también es súper roja!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhhh ! Esa bolita tmb la tengo ! Y me parece q tmb está saliendo eso para afuera .... pensé q se me estaba abriendo jajajaja dios ! Yo sabía q había puntos adentro pero igual ... q impresión ... los pezones hay días q los tengo sensibles y otros q no q me pongo el corpiño lo más bien, ayer las lolas no me molestaron ... hoy ya están un poco duras y los pezones molestando ... estoy como un día re bien y otro día incomoda .... ayer genial ni las sentí .. necesito dormís d costado pero están duras todavía ... no se si puedo ... ademas dormir boca arriba me está ******* el ciático porq tengo un problema ya d antes abajo ... necesito dormir d costado el viernes le tengo q mandar foto asiq veré q me dice
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí creo que me dejo subirte la foto!!! Yo estaba igual de la cintura. No podía massss. Y de a poquito me fui poniendo de costado con una almohada atrás de la cintura hasta poder dormir totalmente de costado!

Yo creo que también es el calor. Yo hoy a la mañana Estuve al sol y ahora las tengo durísimas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si yo ayer estuve al sol y como en el pecho la piel esta tirando enseguida se me pone roja asiq me tapo toda
Esa zona por ahora y me pongo bloqueador .... una fecha complicada para estar recién operada pero bueno ... espero q de a poco pueda hacer vida normal porq lo q mas me incomoda es dormir boca arriba ... me levanto dura
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quédate tranqui que ya la semana que viene vas a estar bien!! Yo estaba re re molesta hasta el mes y una semana.

Otra cosa q me cambio bastante fue comprarme corpiños. El modelo 5842 de cocot me salvo la vida 😂😂😂. Se ve que los que tenía le quedaban súper chicos y no me daba cuenta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí va la cicatriz!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayy q lindo ya quiero estar asi!! Me.opere el 30/11las siento muy duras y pesadas 😪
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya va a pasar!!!! Y después vas a extrañar todo el proceso 😂😂😂😂. El otro día le dije a Juan que extrañaba ir a verlo todos los miércoles al consultorio, me siento vacía JAJAJAJAJAJAA
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay ojala me pase!!! Todavia no las siento mias!!! 😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii te juro qué pasa! No se si te operaste con Seren. Pero yo al mes y una semana ya me olvide de toooodo e hice vida 100% normal.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Valuna! Excelente resultado, la cicatriz se ve súper bien cuidada, que crema usaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Cicanol QD!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás??
Necesito tu CONSEJO
Estoy muy insegura respecto del tamaño porque soy pequeñita pero a la vez me gustaron mucho como me quedan las prótesis 360cc. Vi que muchas se arrepienten de no ponerse más porque con el tiempo se acomodan y se achican. Yo me opero el 19 de agosto con Seren
Mido 1,58
Peso 50
Diámetro de tórax 72
Parto de cero pecho y elegí redondas lisas 360cc marca Polytech, estoy dudando si colocar 335
Mi glándula mamaria mide 12cm y la base del implante de 360 mide 11.5cm
Quisiera consejos porque tengo mucho miedo! Y además veo que no todas ponen foto de las cicatrices
Quisiera tips sobre cómo prevenir ese tema para que no salgan muchas estrías o no quede la cicatriz gigante
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!!!! Es literalmente mínima la diferencia entre implante e implante. No se porque seguís dudando si te gustaron las 360!!!! Yo estoy feliz con mi tamaño, se ven súper naturales y no quedaron para nada desubicadas con mi cuerpo.

La cicatriz es mínima, realmente ni te la ves. Justo estoy haciendo un tratamiento que me dio seren para blanquearla, cuando termine te muestro! Pero realmente es mínima. Son menos de 10 cm y Justo en el pliegue.

Mi consejo es que vayas por lo que te gustó! Y también que escuches el consejo de Juan. El realmente sabe lo que dice. Yo en algún momento dudaba de ponerme menos o más y me dijo MENOS no se te va a notar y MÁS te va a quedar mal. Y realmente son perfectas para mi! Así que escúchalo!

Y tranquila, disfruta el proceso porque después lo vas a extrañar 🤣🤣🤣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! La verdad estoy todo el tiempo probándome tamaños porque no quiero quedar grotesca o que me quede poco.. creo que es lo que nos pasa a todas! Pero veo que muchas ponen que se achican y qué hay que elegir una medida más. Eso es lo q no termino de entender pero bueno
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si bien Seren te dice que son iguales que en las pruebas, no quedan iguales. Pensa que te estás probando con un corpiño medio pelo cuando en realidad van abajo de un músculo.

Yo la verdad q no siento que estén mas chicas. No me equivoque con el tamaño. Para mi están perfectas. SI, Están más chicas que el primer día de operada pero por la inflamación.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mi consejo es q escuches lo que el té dice!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por los consejos y por la paciencia ✨✨ veo tantos casos que muchas les va de 10 y otras que dicen me hubiera puesto más etc jajaja
Te quedaron de 10
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
11 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Consulta con Seren a los 19 días de operada!

93519
93520
93512
93513
93514
93515
93516
+4
93517
93518
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas!

Recién vuelvo de mi consulta con Seren. Ya pasaron 19 días desde que me opere.

La semana pasada cuando fui a verlo no me quiso sacar las vendas porque todavía tenía líquido acumulado en el medio y si las sacaba el líquido iba a ir a la cicatriz y se me podía abrir!

Me mando a hacerme masajes en el medio de las dos mama y por suerte ya drenó todo el líquido!

Hoy me saco las vendas y la cicatriz esta perfecta! No sentí nada de nada cuando las sacó. Me dio una crema (CICANOL QD) que me salió bastante cara ($1700 con el descuento) y me dijo que me la ponga 3 veces por día junto con la de la es estrías!

Para las que están recién operadas y les mande a comprar la crema el doc recomienda no comprar el Spray que te venden con el mismo nombre porque tuvo casos de pacientes con alergia y no tienen los mismos ingredientes!

Les dejo algunas fotos de la cicatriz. Impecable!

Hoy fui con miles de preguntas que me fueron surgiendo en estos días. Se las comparto junto con las respuestas!

  • ¿Cuando voy a recuperar la sensibilidad?

Me pinchoteo toda con una pinza y no sentí nada de nada. Me dijo que la sensibilidad va a ir volviendo de a poco y que ya dentro de un 1 año debería estar al 100%.

Me dijo que esa sensación constante de “Cosquillas o sensibilidad a la tela” es que están volviendo las terminales nerviosas a la normalidad.

Yo del pezón para abajo no siento nada de nada.

  • ¿Tengo que hacer algún tipo de ejercicio para recuperar la movilidad?¿Que cuidados tengo que tener para que no se encapsulen?

No hace falta que haga ningún tipo de ejercicio y la probabilidad de que se me encapsulen es casi nula. Me comentó que por el tipo de prótesis y por su método de cirugía es casi imposible que eso suceda.

Además, me dijo que tiene una tasa de 0,1% de encapsulamiento en su historial asi que es casi casi imposible que eso pase!

Sin dudas es el mejor 🙌🏾

  • ¿Cuando puedo volver a hacer deporte?

Ya puedo hacer lo que quiera! Recomienda evitar ejercicios de pecho, Pole Dance, Boxeo y ejercicios de alto impacto. Mas que nada porque al estar la piel tirante me pueden salir estrías.

  • ¿Se puede dormir boca abajo?

Si y lo recomienda para volver a tener sensibilidad!

A mi todavía me da cosa.. pero voy a intentarlo 😂

  • ¿Que tipo de corpiño usar?

Ya puedo usar el corpiño que quiera! Con aro, sin aro, con relleno, cualquiera!

Yo todavía no tolero ninguno..

Y bueno! Ya estaría dada de alta! Puedo hacer ejercicio, tomar sol, hacer lo que quiera! Vida normal 🙌🏾

Lo tengo que volver a ver en 3 semanas para el alta definitiva!

Les dejo algunas fotos de cómo van quedando!

69

Comentarios (69)

Que lindas te están quedando! Que bien que te dreno todo ya !!! Cómo te ves el tamaño por ahora ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Por ahora va super bien el tamaño. A veces las veo chicas y otras gigantes! Pero creo que es el tamaño justo para mi cuerpo, mas hubiese quedado ordinario.

Cuando se acomoden mas voy a estar mas cómoda. Ahora están paradas y puntiagudas jajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Valuna! Al fin te sacaron las vendas!!!! Te sentís mas liberada y con mejor movilidad ahora? Te estan quedando hermosas! 🙌
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyyy siiii!! Estaban horriblessss.

Ya me siento mucho mejor!

Sigo sin tolerar los corpiños y me da mucha impresión dormir de costado. Anoche probé ponerme boca a abajo y literal sentía las prótesis.

Vos cómo estás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, las primeras noches se sentía re raro y molestaba pero mi cuerpo lo necesitaba tanto que lo hice igual 😂 son las dos o tres primeras noches pero después ya pasa.
A partir de ahora vas a ver como vas a estar mucho mas comoda y sin molestias!
Los corpiños de algodon sin armado te molestan también? Capaz con alguna cremita calmante se te pasa esa molestia!
Yo re bien por suerte, hago vida normal y ni me doy cuenta que las tengo! Asi que tranqui que unos dias más ya vas te olvidas que las tenes!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii todo me molestaaa. Me dijo Juan que es porque están volviendo a funcionar los nervios (O algo así). Se me ponen super duras y se me queda marcado el corpiño. Probe de encaje y un tipo deportivo. Creeeeo que es que me apretan y no me doy cuenta. Cuando tenga un poco mas cerrada la cicatriz voy a ir a comprarme nuevos y veré que onda. Pero es terrible anda con los timbres todo el día JAJAJAJAJ

Me alegro que estes bien!!! Al fin un verano con tetas JAJAJAJ
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y no te dijo qué podías hacer para evitar esa sensación? De última quedate sin corpiño, es preferible eso antes que estar pasandola mal. Ojalá se te pase rápido 🙏🏼
Pero bueno, lo mas importante es que estas evolucionando bien! Asi que disfrutalas!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me dijo que duerma boca abajo y anoche casi me muero!!!! Que de esa forma iba a recuperar la sensibilidad mas rápido.. Pero bueno a seguir intentando!!! Y a disfrutarrrr
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola valu, te consulto . Llevo 5 días de post y las sigo teniendo como dos rocas y cuando duermo me pasa q me despierto re lo dura q están . Te paso ? Cuanto tiempo ellas tuviste así de duras ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari!! Leí todo lo que te paso!! Me alegro que estes mucho mejor!!

No me paso de despertarme porque estaban duras pero si tocarlas y que estén como dos rocas a la noche. Desde que empecé a dormir totalmente acostada el día 3 cambio todo. Me levantaba mucho más desinflamada.

Yyy te diría que duras duras las tuve las primeras 2 semanas. Recién ahora desde que me saco las cintas bajaron. Me pasaba que cuando me ponía un corpiño para salir o me daba el sol se me ponían MUY duras también.

Yo se que es súper molesto y da bronca!! La mayoría se recupera re rápido y a nosotras nos toco padecerla un poquito más. Pero es normal! Vos mándale foto a Juan si sentis algo raro. Pero tranqui que cuando te quieras acordar ya vas a estar mucho mejor!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias !!!!! Ayer le mande foto y me dijo que iba todo muy bien ! Ahora por ejemplo me cambie y salí un rato y las siento más relajadas .... pero de noche cuando duermo son dos rocas, capaz tengo que dormir más acostada ... duermo reclinada con almohadones capaz sea eso tmb. Igual me siento muchísimo mejor q los dos primeros días q la pase mal . Gracias por tus consejos !!!!! Y por contestar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quédate tranqui que es re normal! A mi me pasa todavía, sobretodo cuando me pongo corpiño que están súper duras.

Yo te recomiendo que duermas totalmente acostada o como dormías antes de la cirugía pero boca arriba. Cambia bastante y además relaja la espalda del peso.

No se si a vos te pasa. Pero los primeros días cuando estaba parada un rato me empezaba a quemar la espalda del peso 😂😂😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajaj , los dos primeros días caminaba súper encorvada tipo una vieja ... la panza inflada las tetas peor ! Estaba para atrás ! Quería estar acostada todo el tiempo ... ahora por lo menos camino derecha siento dos rocas pero camino como alguien normal jajaja.... ya me muevo mucho más ... la espalda me dolió mucho los dos primeros días , ahora ya no me duele por suerte
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! Perdón que me meta pero para dejarla tranquila a Chari, eso a mi me pasó! Mientras dormía o a la mañana apenas me levantaba las tenía durísimas (y eso que dormía totalmente acostada) pero una vez ya levantada que empezaba a hacer movimiento re aflojaban. Es molesto pero es normal, así que no te asustes. Ponete mucho hielo para que baje la inflamación, paciencia y dale tiempo a tu cuerpo que se vaya acostumbrando. Pensá que pasó muy poquito y el músculo esta super tenso! Igual como dice Valuna, si te preocupa algo, mandale mensaje al doc!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola giulic! Gracias !!!! Si es verdad cuando me muevo aflojan ... pero es verdad falta q pase mas tiempo para q el cuerpo se adapte es muy reciente aun ... igual estoy mucho mejor q los dos primeros días q la pase mal pero ya paso . Ahora es cuestión de q se acomoden y aflojen ! Gracias a todas por contestar !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola! que implante y cuanto te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Mentir anatómicas 380cc.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mentor *
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Proyección alta o moderada plus? Te pregunto porque estoy en la misma!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad que no se! Es Mentor CPG 333 el tipo de prótesis!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No me dio a elegir otro tipo. Creo que es alta! Pero no estoy segura!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii!! Ahí me fije por el tipo de prótesis. A mi me dio 332 que es todo igual pero Proyección media plus. Me gustan altas pero por algo me recomendó eso. Gracias!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii. No se si te operas con Seren. Pero hace lo que diga el médico. Yo atiné a decirle que quería probarme redondas y me dio mil motivos por los cuales con mi cuerpo no iban bien.

Después en un momento me quería poner 330 porque me daba miedo que me quedaran grandes y lo mismo. Me dijo que me pusiera 380 y la verdad que tenía mucha mucha razón. Los cirujanos tienen el ojo crítico y saben muy bien que si y que no!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay! Te respondí en otro comentario perdón! Sii. Me pasa lo mismo que a vos! Las quiero redondas pero no sé si me va a dejar jaja. Me da la sensación de que están como más paradas no se por que! Igualmente a vos te quedaron divinas la verdad, capaz por la proyección
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Te pregunto cómo tenes la cicatriz ahora ? Se te puso un poco colarada ? La mía está un poco colarada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El
Martes pasado me saco las bandas estoy con gel a full pero quiero saber si es normal
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Siiii esta perfecta. Cuando se te terminen de caer las cascaritas te va a quedar rosita clarito y después arranca a mejorar! El miércoles lo veo y hago update y subo más fotos!!! No me deja subirte una acá de cómo la tengo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah genial ! Gracias me asuste !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí le dejo subirte!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah bien ! Se ve q primero se pone de este color q la tengo ahora y después empieza a aclarar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii porque tenes todo cascarita. Yo me la limpie un día con alcohol y algodón y se aclaró al toque. Era todo piel muerta!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah pero nose si pasarle alcohol yo el estoy poniendo el gel a full como me dijo vos decís q es cáscara ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii yo cuando me secaba con la toalla se me salían cosas marrones y un día me pase alcohol ahí y en donde tenia mas contas y salió bastante!

Deja que se te caigan solas sino! Es lo mismo! Obvio que con la crema a full también!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí me dijo el doc q me ponga farma x en polvo en vez d la crema y q no use corpiño apretado .. ayer use uno bastante apretado asiq hora voy a andar sin corpiño
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Porq yo no veo q sean cáscaras asiq me voy a poner el farma x porq dijo q la crema puede estar irritando y q no use corpiño apretado ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo mío si eran cascaritas!! Ahí te mando cómo lo tenia al principio!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro yo cáscara no tengo ... a vos te dejo ducharte normal enseguida ? A mi me saco las bandas el martes pasado y me dijo q recién la semana q viene me puedo duchar normal
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii no me dijo nada!!! Pasa que a mi me lo saco como a los 24 días!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhh ... a mi me las saco a los 17 dias claro ...
No me dijo nada tampoco , pero después llegue a casa y le pregunté y me dijo la semana próxima ... es una incomodidad pero bueno ...
El proceso de recuperación es lento se ve ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranqui que me paso igual!!! Hasta el mes estuve re molesta. Ya la 5ta semana no me jodio mas naaaada. Ya te diría que hago vida normal!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mira ahora me limpie con algodón y alcohol y no use corpiño en todo el día y se me fue lo colorado . El limpiarme con alcohol me ayudo a sacar todo lo succión de las bandas pegamento , cascaritas ... lo hice re cuidadosamente y me puse farma X como me dijo el doc. Lo colorado se fue , para mi fue un corpiño q use ayer q me apretaba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii creo que tiene que ver también con el movimiento que hagamos y lo que hagamos. Yo hoy que este a mil y con corpiño las tengo casi violetas JAJAJ

El miércoles le pregunto si es normal todo y te cuento!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale gracias ! Y otra cosa q me pasa es q tengo re sensibles los pezones ... me compre crema con caléndula para
Q me afloje porq las remeras me rozan y me duele
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiiii me pasaba lo mismo. Llegaba desesperada a sacarme el corpiño. Después del mes de me paso todo, hasta puedo dormir boca abajo.

Uno de los dos pezones me pincha bastante cuando lo toco. Pero seguro q es normal.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si yo
Me compre crema con caléndula para pezones hoy asiq veremos si da resultado ... estoy súper molesta no veo la hora de hacer vida normal
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas !! Que crema usaste para estrías? Te salió alguna ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! No me salió ninguna estría!! Arranque a ponerme la crema que me dio el doc 15 días antes de la cirugía para preparar la piel. Es una de Cepage Corps
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Tenés fotos actualizadas??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! En la semana actualizo! Igual te dejo algunas en comentarios!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genia!!Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El corpiño con aro no lo uso! Solamente me lo probé a ver si me seguía entrando 😂😂😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron espectaculares!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad es que estoy feliz!!!!!! Vi que seguís medió dudosa con el tamaño! Yo mido 1,60 y peso 63 ya verdad que si no es en corpiño o bikini no se me nota casi nada!

Estoy súper conforme con el tamaño! Aunque 430 también me hubiesen quedado bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay siii! Más que nada con el tipo de prótesis. Me pasa que me gusta como quedan las redondas, pero Seren me quiere poner anatómicas porque tengo torax largo. Quiero tratar de convencerlo a él o que el me convezca a mi! Jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nooooo. Si el te dijo anatómicas es por algo!!! Te juro que re sabe. Hasta te diría que te pongas el tamaño que el te recomienda. Yo estaba entre 330 y 380. Y me dijo “330 te van a quedar chicas, 380 está Perfecto y 430 si tenes tendencia a engordar te va a quedar grotesco”.

Y te juro que la reeeee pego!

Mis primas de operaron con otro médico y se pusieron redondas y la verdad que no noto mucho la diferencia con las mías!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah si?? Yo la mayoría de experiencias que veía de las redondas me re gustaban. Cómo que no estaba tan segura de que me ponga anatómicas porque quedan muy naturales a mi gusto. Cómo que me gusta el escote de la redonda. Pero también vi anatómicas divinas, eso me tira más para su lado jajaja. Con tu experiencia me vas convenciendo más también la verdad. Si no me dijo redondas por algo será, capaz me queden dos pelotas caídas jajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo creo que debe ser porque el implante anatómico es más grande de altura, más largo. No se si me explico! A mi por poco me arrancan de la clavícula. Obviamente tienen que bajar pero yo veo que mi implante es más grande que el de mis primas! Cómo que ocupa las espacio. Entonces creo que por eso te debe haber dado ese, al ser alta las redondas se van a perder en el largo del tórax. (Es lo que yo interpreto, lejos de ser la verdad absoluta 😂😂😂)

También la forma en la que las veas después tiene que ver con el tipo de corpiño que uses! Fíjate que arriba subí dos fotos con corpiño negro. Uno es tasa soft y ahí parecen más redondas y otro es solo de tela y se ven mas anatómicas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja si!! Tal cual! Me dijo eso! Ya podes operar con el jajajajaj. Me dijo que van a cubrir más la zona. Voy a probarme a mentor después y te cuento qué tal! Me recomendó de 395 a 610 (una locura) jajaja. Me copa 450
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii me parece que 450 te va a quedar genial! Por más que Seren diga que no, a mi criterio se ven un poco más chicas que en la prueba. Te diría que un tamaño menos!

Igual probate las veces que sea necesario. Yo fui dos veces!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo. Que divina!! Después te cuento que elegiii. Que nerviosssd
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Las redondas son más q nada
Para
Cubrir el
Polo superior ... a mi recomendó redondas porq no tenia nada en el polo superior , de abajo un poco entonces me
Recomendó esas ... anatómicas las recomienda para chicas q tienen el torso más largo o para las q no tienen nada de abajo ... yo te
Diría q le hagas caso
Al doc en cuanto al tipo de
Implante porq la tiene clara y con el tamaño tmb. Yo
Me quería poner 375 redondas y me dijo q 350 porq tengo la piel muy dura y la a padecer y tenía razón .... con 350 la padecí con 375 no
Me quiero imaginar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Recien leo esto!! Siii es obvio que es por mi tipo de torso largo, pero bueno, uno siempre quiere lo que no puede tener jajaja. Mi miedo es que me queden demasiado naturales, no es lo que busco ya que parto con algo de lolas, pero tampoco quiero la vedette plastica, que se noten que son operadas pero tampoco demasiado jajajaj, y me da la impersion que con las anatomicas salvo que me ponga corpiño push up no se notan. Amo como te quedaron Chiariiii, asi quiero que me queden!! pero bueno, vos sos mas chiquita que yo tmb
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chari** jajajja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Recién leo esto !! Si , a mi el post igual me está costando un poco , mañana cumplo un mes y todavía están duras .. no puedo
Dormir d costado y bañarme normal .... ducharme me dijo q puedo normal pero con mucho cuidado asiq prefiero. Hacerlo como venia haciendo ( tapandolas). El miércoles le mando foto al doc a ver q me dice
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Valu! No se si seguis entrando al foro pero queria decirte que TE AMO ajajja amo tus post contando tu experiencia! Gracias! Me ayuda mucho! No entiendo como es que no los vi antes!! Yo me opere hace 12 dias y me puse lo mismo que vos! En la misma clinica y la misma sala creo ajaja con Serén! Las veo y me encantan!! Cuanto tenias de torax? Y de pecho?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te dejo dormir boca abajo y ponerte otro tipo de corpiño? Que suerte. Yo también llevo 19 días y me dijo que tengo que esperar a que se cumpla el mes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si! Podes hacer casi vida normal. Es por el método que utiliza!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
4 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Primer consulta Post Operación (11 días)

¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas!!!

Recién salgo de verlo a Seren!!

Me apretujó bastante, cosa que me dio mucha impresión 😂😂😂😂.

Me dijo que esta todo bien pero que todavía no me va a sacar las cintas porque tengo líquido en el medio y si me las saca el líquido va a bajar a la cicatriz y de me va a abrir. ME QUIERO MORIRRRRRR.

Me enseñó a masajearme el centro y me dijo que vuelva el miércoles que viene con la crema cicatrizante (Cicanol QD de CEPAGE) para que me enseñe a usarla!!

En unos días vuelvo a actualizar!! 🙌🏾

39

Comentarios (39)

Aaaaaa! Espero no me pase eso porq vivo lejos cómo volver ! Espero q me saque las cintas y listo .... y ese líquido porq lo tenes ? Te dijo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Naaaaa seguro te haga hacer una videollamada antes o x las dudas te hará el control directo a las 3 semanas!!!

La verdad que me bloqueo cada vez que voy y no le pregunté 😂😂😂😂. Tampoco le pregunté si me iba a volver la sensibilidad....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tmb ! Mere bloqueo cuando hablo con el ! Hoy me hizo videollamada y me quedaron preguntas por hacerle jajaja diosssss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii no se!!! Me pone súper nerviosa 😂😂😂😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me acabo de operar!!! Estoy tomando la merienda!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chariiii! Cómo te fue! Qué tal el tema de la anestesia? Espero que tengas una óptima recuperación!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que geniaaaaa!!! Yo me perdí toda esa parte jajajajajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La anestesia genial ! De diez ! El tema fue el dolor y la presión q sentí apenas me levante ! Pero enseguida me pasaron calmantes y al rato paso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyy vine a buscar tu actualización ilusionada que te las iban a sacar!! Yo voy el miércoles próximo a la primera consulta (11/11) ya van a ser 20 días espero que me las saque. Vos sentis que tenes líquido o lo sintió el?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El me toco!!! Y me dijo que tenía mucho líquido todavía en el centro. Ahí te subo una foto!

Hacete presión con el dedo pulgar de arriba hacia abajo en el centro por las dudas...


Ahí te subo una foto! A mi criterio se nota.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fíjate que mas que nada se me nota a la altura de las cintas. El me apretó en el medio y me dijo “ves cómo se te juntan cuando bajo el líquido?” Y siiii se juntaban el doble. Así que nada.... una semanita mas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!! Voy a ir apretando esta semana para drenar lo que quede. Al tacto no siento nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nooo yo tampoco sentía nada. Es más, había empezado a sentir el hueso. Igualmente por suerte esta todo bien!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uy!! Que ******! Pero bueno, es preferible aguantar una semanita más y evitar que se te abran las cicatrices! Se va a pasar super rápido la semana! Después contanos como te fue!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii olvídate ni las siento igual !!!! No pasa nada, me preocupa que se me salgan solas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranqui, no se te van a salir! Cuando te bañes trata de que no se te mojen asi evitas que se despeguen!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola te consulto seren te pidió el hisopado? Lo vi hoy y no me habló de que tenía qe hacérmelo, me opero en 10 días. Gracias por la info.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Seren pide hisopado 48 hs antes de la cirugía ... yo me opero el domingo con el
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hoy me dio todas las indicaciones para operarme pero no hablo del hisopado, mañana le voy a preguntar me resulta raro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Se debe haber olvidado. Mándale wpp si o si así te manda la orden!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola perdón que me meta no te olvides de colocarte la antitetánica. Yo me la coloque en la salita de mi barrio 😊 a mi seren me pidió el hisopado 48 hs antes de operarme y de la antitetanica no me dijo nada. Yo le mandé un msj y me dijo que me la ponga
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me la había dado y me la volvieron a dar en el quirófano!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me operé hace 4 años y me la di y cuando tuve a mi hijo tmb me di el refuerzo asiqe no creo que haga falta porque dura 10 años.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Valuna!!
Espero que ese líquido se vaya pronto y todo siga de lujo!! espero que vos te encuentres bien y no esté doliendo ni molestando.
Esa apretujada dio impresión o dolor? no me imaginoooooo jajaja yo si estoy recién operada creo que saldría corriendo jajajaja
Esperamos el update del miercoles que viene!!
Mucha suerte!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!! Me dio mucha impresión!!! Porque yo no me había apretado antes. Hoy me duele bastante en centro donde me apretó para enseñarme el masaje. Pero no es nada! Mucha mucha impresión 😂😂😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaaaa cómo estás?? Tengo que ir el miércoles también jajaja vi que otra chica igual. No entendí como ver si tenes liquidó en el centro, me lo podrías explicar? Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! No se cómo podrás darte cuenta si tenes líquido o no! Yo cuando pongo el dedo en donde esta el líquido se hunde pero me parece normal.

Hacerte por las dudas drenaje con el dedo pulgar de arriba hacia abajo hasta la altura de las cintas! Yo haciendo eso veo cómo desinflama.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Esto todo en el medio de las dos lolas no? Perdón tantas preguntas jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiiii todo en el medio!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias ❤️❤️❤️❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Clínica suizo excelente atención
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que buenísimo!!!!! 🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si la anestesia re bien salí bárbaro, sentí dolor y mucha presión q ahora algo aflojo ... pero bastante presión
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Menos mal lo de la anestesia!!! Fue lo que mas me jodio a mi porque estuve sin tomar ni comer por mas de 18hs. La presión es super normal y la vas a sentir por lo menos por 10 días! Espero que pases una noche super! Y a ponerse mucho mucho hielo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si si , el gatorade sumó un montón ! Me tome uno de medio litro , salí genial ! Tome la merienda con unas ganas jajaja encima todo súper rico ! Y si con hielo todo el tiempo me dijo ... q no le afloje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiiii me quiero morir yo!!! Me perdí la merienda y la cena jajajajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encanta! como te indico masajear en el medio ? eso no lo se, me opere el dia 5 del 12 y las sigo sintiendo durisimas,
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! En el centro! desde donde arrancan las Lolas hasta casi el ombligo con 2 dedos, presionando fuerte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me operé un día antes que vos. Me pasa lo mismo. Duras, hinchadas y horribles.. hoy hablé con Juan y me pidió una foto, me dijo que es todo normal... También me mandó para que me aplique un inyectable con corticoides porque me dijo que hay mucha inflamación.. que siga con hielo... Yo ya me hago la cabeza... Voy el el séptimo día y hoy fue el día que peor estuve.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
2 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Fotos de antes de la cirugía!

92911
92912
92913
92906
92907
92908
92909
+3
92910
¿Eliminamos esta imagen?

Hola!!

Les dejo una foto de cómo tenía antes de la cirugía!

33

Comentarios (33)

Hola Valuna!! me leí todo tu posteo sobre tu experiencia, amé los detalles que brindaste, gracias por eso!!
El 2/12 tengo turno con Serén, quería consultarte dos cosas:
1) Si no entendí mal, el Dr. indica un tamaño de prótesis y vos vas a otro lugar a probartelas?
2) Cómo gestionaste el tema del hisopado?
Tengo OSDE 450 asi que estimo que si en el 410 está incluido en el 450 también.

Te quedaron hermosas!! ojalá sigas por el buen camino de la recuperación :)

Besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!!! Cómo estás?

La crema es esa misma!

El doctor te da una receta con la prótesis y el rango de tamaños que te recomienda y vos vas después a probarte a Mentor!

Cuando Seren me dio las órdenes para la cirugía cargue un PDF con toooodo junto. Incluido el hisopdo a la web y me vino aceptado 2 días después! Pedí turno y me lo hice!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Valuna, perdón que te moleste de nuevo, hoy me trajeron la crema, pero es una que dice Répaphénol Corps, que tiene VIT A y E, Aceite de Jojoda, polifenoles de uva....peeeero la foto que te mandé es una que se llama Cepage Corps y tiene VIT A y E, Ácido láctico, urea y olifenoles de uva.
La crema que te indicó es la de ácido láctico o aceite de jojoba? porque si es la del acido ya mismo pido el cambio!
Desde ya te agradezco por tu ayuda!! y perdón la molestiaaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!! Que boludaaaa te dije si a la foto y no es la misma. Tiene VITAMINA A Y E, aceite de jojoba y polifenoles de uva. También dice UREA pentavitin. Se llama Repaphenol!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
gracias bella!!! ay noooo yo encima re pesada jajajaja. UN MILLÓN de gracias en serio :) me calmaste la ansiedad que manejo nivel dios!! jajaj
Ya soy tu fan, espero tu evolución con unas ganas!! jajaja
Gracias por todo de nuevo. Besote!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyyy nena!!! No hay problema. Me encantaría que me hubiesen respondido todas las dudas antes!!

Hoy me compre la crema cicatrizante..... con el descuento me salió $1750 😐😐😐😐😐
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah bueno...entonces espero la receta para el descuento de esa! jajaja yo la corps esa la compré porque tenía 20% off (supongo que por cyber monday!)
Pero mejor invertir y que quede todo hermoso! es el momento de darle amor y cuidados para que siga todo bien :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiiiii olvídate!!! Vale la pena cada peso!! Vos te operas por OSDE??

Otra cosa que te recomiendo si o si es tomar algún protector gástrico potente porque te revientan la panza!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, soy Alejandra, fui a Seren hace 10’dias, estoy en el proceso de estudios, mamografia,eco y los análisis de sangre, me dio los tamaños que van de cpg 333- de 250 a 380 como maximo, naturales, me dio la tarjeta de la chica de mentor y la perdí 😭😰, me pasan en contacto? Recién me di cuenta que no lo tengo. Igual voy a llamar ya que tengo Swiss medical y me cubre hasta $115 mil y no sé cuánto es lo que resta pagar. Supuestamente era una cirugía por año más prótesis, pero no es así. Vemos que me dicen, me imagino que eso me cubre la cirugía y tendré que pagar las prótesis. Espero me puedan ayudar con el contacto, y voy adelantando un paso, hasta el nuevo turno con Seren.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!!!! No me va a dejar anotarte el ****** por acá. Pero si pones Mentor en google que queda en Uruguay 775, CABA. Te aparece un teléfono!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mil gracias. Les cuento que me dice!!! Son unas genias, las leí mil veces .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
ay me olvidaba! la crema que te recomendó es esta?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial, seguiré tus pasos con la carga en PDF todo junto entonces.
Gracias por responder!! que tengas lindo día :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hoy me hice el PCR ! ahora iré a comprar esa crema porq aún el doc no me dio indicaciones ! Dijo q ayer me llamaría y no me llamo jaja debe tener un despelote ....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiiii la verdad que está medio empelotado. Yo le mande un mensaje preguntándole si era normal que tuviera dos rocas y me contesto reeeee seco. Mándale un mensaje y te da las indicaciones por NTV. A mi tampoco nunca me llamo 😂😂. La crema me la dio en la última consulta y me dijo que arrancara a ponérmela 15 días antes después de la ducha!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola chicas!! yo me la compré hoy como para empezar porque le tengo un poco de pánico a las estrías, decidí ir preparando la piel porque recién tengo turno en un mes con él!
Que la manija no se note jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajaja , bueno bien igual ! Ya te vas preparando ! Yo si no fuese por esta página no me entero nada ! .... hace una semana q no tomo alcohol ni nada d medicamentos porq tmb lo leí acá sino .... ni me enteraba el pre operatorio . Lo único q me tiene ****** es la anestesia general .....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chari! Me he operado de otras cosas y la verdad es que es una siestita la anestesia, una sola vez me pasó que no me agarraba porque estaba nerviosa y tuvo que entrar mi mamá a acompañarme, entró y a los 10 segundos ya no recuerdo más nada. Se que es dificil pero tratá de ir trabajando ese miedo, por ahí algunos ejercicios de respiración ayudan junto con música que te guste!!
Vamos que sale todo biennn! son solo 40minutos para después tener más felicidad en tu vida ❤
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay q divina !!!! Gracias ! La verdad q necesitaba q me digan algo así jaja ... me tiene preocupada y ansiosa ese tema .... mi mamá siempre me trasladó el miedo de la anestesia general porq ella siempre sale descompuesta pobre ... yo jamás entré a un quirófano por eso el miedo tmb. Pero bueno seguiré tus recomendaciones ! Gracias !!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chari!!! Yo tenía el mismo miedooo. Esa situación de estar yendo literalmente a que te abran. Y la verdad que el equipo me transmitió mucha seguridad y no sentí nadaaaa de nervios. El ayudante del anestesiologo me hacía mimitos y me charlo como si fuese mi papá!

A mi me cayo medio mal la anestesia pero creo yo porque había estado como 20 hs en ayuno. Pregúntale bien porque a mi me dijo “Ayyy no te tomaste la Gatorade???” Al parecer se podía! Yo estaba en ayuno totaal. Sin agua, sin nada.


Te digo mis indicaciones por las dudas! 1 semana antes no podes tomar ni analgésicos, ni ningún medicamento ni no podes tomar alcohol. Tenes que ir con ayunas de 8 horas y bañada con jabón Pervinox (Al pedo porque te hacen bañarte devuelta).

La crema ponetela después de bañarte!

Yo te recomiendo que te bañes antes de ir porque después por dos días es medio incomodo. Yo me bañe el viernes antes de ir y el domingo a la mañana ya pude bañarme sola!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
JAJAJAJAJA ME MUERO!!! Esta perfecto!!! A mi me dijo que me la ponga cuando saliera de bañarme!!! El olor es tremendoooo, te asfixia. Pero rico!

Yo por ahora vengo safando de las estrías pero siento muy sensible la piel, al punto de que siento la remera q tengo puesta 😱😱😱😱
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial ! Gracias ! Ahí me llamo Justo el doc hicimos videollamada , me cambio el horario de cirugía del domingo me opero a las 13 hs y me interno a las 12 .... me dijo q el gatorade me lo tome 6 o 7 am. Asiq voy q comer más tarde la noche anterior porq sino voy a estar muerta de hambre hasta las 13 ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A que hora la tenías y en donde?!

Igual te diría que vayas sin pretensión de horario!!

Yo inicialmente tenía a las 13, el día que me llamo me la paso para las 14! Me interné a las 12:30 y me dijeron que era a las 16 y finalmente me opere 17:30 😂. Volví a casa a las 12 de la noche! Hubiese preferido quedarme a dormir en la clínica pero mamá ya estaba agotada!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay por dios ! Q no me la extiendan tanto porq además del hambre q voy a tener al otro día a la mañana me tengo que volver a bs as. El domingo a las 9 am tenia me la paso para las 13 hs y 12 internacion
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En la suizo me opero . Vos te operaste ahí ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii me opere en la Suizo! El lugar es divino y la gente también!

Tranquiii que va a salir todooo excelente y obvio que espero tu experiencia!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si obvio ! Después de la operación subiré todo con detalles !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Éxitos chari!! Va a salir todo bien 🥰 Seren puede ser medio colgado pero ese día se luce. Quédate tranquila. Esta bien lo del gatorade, yo la tomé 8 hs antes de la operación, es para que no te deshidrates y tires más tiempo. Y la anestesia es depende de cada cuerpo pero el mío por suerte se la banco. Quizás sirvió tener el gatorade en la panza jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Contamos cómo te fue!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí!! por OSDE, pero recieeeeen lo veo al Dr. para que inicie todo el proceso el 2/12 asi que tengo un largo camino por recorrer aun...encima yo soy recontra mega ansiosa, esto va a acabar conmigo jajajaj.
Uy si, me lo re anoto a eso, mejor que sobre y no que falte, encima la acidez es un bombazo. Gracias por el dato!!
El doc te mandó a hacerte en algun momento algún masaje de drenaje? o directamente vos te los masajeas con la técnica que él te muestra?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Noooo. No me mando a hacerme nada!!

Si conseguís alguien que te haga las órdenes te paso exactamente todo lo
que me pidió así ya cuando lo vas a ver tenes todos los estudios y ya te da la fecha y te manda a las pruebas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Valuna!! lamentablemente no!! igual cuando quiera darme cuenta ya es diciembre. Gracias igual por ofrecerte, sos un sol!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Valuna!! Estás contenta con las anatómicas? Seren me recomendó anatómicas pero a mi me gustan mucho las redondas, mi miedo es que se vean como más caídas. Que opinas vos que las tenés?
Mido 1,79 y peso 60kg
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
1 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización a 8 días de la cirugía

92827
92828
92829
92821
92822
92823
92824
+5
92825
92826
92820
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas!!

Va un pequeño update de cómo va mi recuperación.

Todavía no logro incorporarlas a mi cuerpo. Las sigo sintiendo tooodo el tiempo. Me pesan bastante, me tira el músculo y siento algunos pinchazos. Le consulte al doc porque también las notaba muy muy duras y sin sensibilidad y me dijo que está todo perfectoooo y que es normal.

El miércoles tengo consulta para control y espero que me saque las vendas!

En general, estoy bien! Me levanto sola de la cama, me baño sola, hago todo sola. Pero sigo dura y un poco fastidiosa. Llego a la noche súper cansada y con bastante pesadez. Pero cómo le digo a todos, NO duele, molesta.

Me probé algunas bikinis y corpiños y literal llore de la emoción!! Estaba acostumbrada a ver pura costilla y ahora a pesar de que de apoco van bajando y juntándose están divinas. Les dejo algunas fotos!

10

Comentarios (10)

Que lindasss!! te quedaron geniales! Ojala me queden así ! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!!! La verdad que estoy feliz!! Ojalá no bajen tanto porque el tamaño está Perfecto!!!

Cuando te operas?!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Todavía no se, tengo que ir en dos semanas a que me de fecha! NERVIOS jajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindo!!! Disfrutaaaa el proceso! Cuando te quieras acordar ya estás con TETASSSS!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindas 😍!!! Por ahora estás conforme de tamaño ? Sabes maso menos cuánto te quedó de corpiño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estoy súperrrrr conforme con el tamaño! Falta que se acomoden y se junten pero están perfectas!

Me debe haber quedado 95. Pero no sabría decirte porque todavía no me fui a comprar!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Una consulta ya tenías algo de mamá? Tenés foto de antes??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí subí una actualización con el antes!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Cuántos cc te pusiste ? Me gusta !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! 380cc Mentor CPG 333. Anatómicas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
28 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamás con el Dr. Seren. CPG 333 - 380 cc - Anatómicas

92573
92574
92571
92572
92569
92570
92566
+4
92567
92568
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas!

Me operé el día viernes 23 en la Suizo con el Dr. Seren. Paso a contarles mi experiencia!

Antes que nada, me operé con OSDE 410, me cubrió absolutamente todo, incluido el hisopado. No se cuánto cuesta el plan ya que me lo cubre 100% el trabajo.


Tamaño:

El día de la consulta con el doctor me dio una receta en donde recomendaba ponerme entre 240cc y 430cc de las prótesis Mentor CPG 333, anatómicas.

Me paso el número de teléfono de “Catalina”, la chica de Mentor con la que arregle el turno para ir a probarme las prótesis.

Fui dos veces, la primera había elegido 330CC. Sentía que me quedaba corta pero a si vez prefería arrepentirme por menos que por más. Estuve dos meses viendo fotos, escuchando recomendaciones y finalmente en la segunda prueba elegí 380CC y finalmente fueron las que me coloque!

Es muy pronto para decir si me equivoqué o no, pero por el momento estoy súper conforme con el tamaño. Creo que están perfectas!

Yo buscaba algo acorde a mi cuerpo. Tengo tendencia a engordar y soy bastante grandota por lo que si me quedaban grandes me moriaaaaa. Peso 64kg y mido 1,62!


Previa a la cirugía:

Comencé a hacerme los estudios 1 mes antes. Si no me equivoco fue un análisis de sangre, ecografía mamaria y electrocardiograma con riesgo quirúrgico.

Exactamente un mes antes presente todos los papeles en OSDE, incluido el hisopado y a los 2 días ya tenia todo autorizado.

El hisopado me lo había cubierto en la Suizo y no tenían turnos así que llame a OSDE y me lo termine haciendo en CentralLab de Nordelta, totalmente gratis!

15 días antes de la cirugía comencé a ponerme la crema que me recomendó el médico para las posibles estrías (Cepage Corps) y todavía no me salió ninguna.

72 hs antes de la cirugía me fui a hacer el hisopado, se lo mande al médico y me mando todo el “Instructivo pre cirugía”

  • Bañarme con Pervinox.
  • Sacarme todos los aros y pulseras, incluido el del cartílago.
  • Llevar todas las autorizaciones de OSDE.
  • Llevar todos los estudios.
  • Ayuno de 8 hs.
  • 1 Semana sin tomar analgésicos ni alcohol.

Y creo que no me olvido nada...


El día de la cirugía:

Mi cirugía era a las 14hs en la Suizo y tenía que estar ahí a las 12:30hs.

Llegue, hice el ingreso y me internaron en una habitación SÚPER linda. Me permitieron un acompañante.

Al ratito llegó la enfermera para hacerme los chequeos, pedirme mis estudios y avisarme que la cirugía se había pasado para las 16hs.

Me dio la bata y el kit quirúrgico y me hizo bañarme nuevamente con Pervinox.

A eso de las 17hs apareció el doctor para medirme y hacer todas las marcaciones. Saco una cartuchera llena de Sharpies y me explico todo todo con lujo de detalle.


Cirugía:

A las 17:30hs me vino a buscar la silla de ruedas para ir al quirófano.

Me preguntaron millones de cosas, calculo que para distraerme.

Me acostaron en una camilla que estaba calentita, me taparon toda, me mostraron las prótesis y arrancó todo!

Mientras un anestesiólogo me ponía la vía, el otro me daba la mano y me charlaba. Al ratito me empecé a marear, me pusieron la mascarilla y no me acuerdo mas nada!

Todos un amor! Súper atentos, me pusieron música, me preguntaron de toooodo. Y la verdad es que no sentí nervios en ningún momento.


Post cirugía:

Me desperté como a las 19:30hs ya en la habitación, con el corpiño de Mentor que es como un top deportivo.

La verdad es que no me acuerdo de nada, solo que me dormía...

En algún momento apareció Seren, me mostró las lolas y le dio a mamá las explicaciones.

La anestesia me cayó medio mal, no toleré la cena y terminé vomitando!

A las 22:30 me dieron el alta y volví como un zombie a casa. SIN DOLOR.

Llegue a casa, no pude cenar porque me sentía muy mal y dormí de corrido hasta las 10am del día siguiente.


Remedios:

  • Daflon cada 8hs.
  • Antibiótico cada 8hs.
  • Diclofenac cada 8hs.
  • Keterolac solo sin tenia dolor.

Les recomiendo que le pidan algún protector gástrico porque los primeros 3 días no dormí del dolor de panza...

DÍA 1, 2, 3 y 4:

El sábado me levante y lo primero que hice fue cortarme el corpiño porque no lo soportaba mas.

Había dormido con 2 almohadas a pesar de que me dijo que podía dormir acostada.

Me puse hielo todo el día y no tuve casi dolor.

El domingo fue el peor día. Quiero aclarar que dolor NO sentí. Solamente mucha molestia, la sensación es como tener una bolsa de arena en el pecho y no poder respirar bien profundo.

A pesar de eso, me bañe sola! Me pude sacar la remera y lavarme el pelo sin mojar las vendas. Solamente necesite ayuda para secarme la espalda.

Sábado y domingo necesite ayuda para levantarme de la cama porque no quería hacer fuerza.

Ayer, lunes ya me sentía genial. Seguí con el hielo todo el día y las notó mucho más deshinchadas. Me empezó a doler la espalda, muchisimoooo por lo que anoche dormí totalmente acostada con mi almohada cervical.

Hoy martes me levante excelenteX ya estoy muy bien, termine el antibiótico y el Diclofenac. Sigo con el Daflon y me empecé a poner la crema de las estrías por las dudas. Me volví a bañar, me ate el pelo sola y puedo hacer casi casi vida normal.

Sigo con el hielo, cero dolor de tetas pero si de espalda.

Les dejo algunas fotos. Del antes, del después y de las pruebas. Ojalá les sirva!

Cualquier cosa me preguntan!

32

Comentarios (32)

Lo unico que me molesta y me asusta un poco es que mientras duermo se me duerme completamente el brazo derecho... A tal punto que me despierto del hormigueo. A alguien le pasa también? Tengo entendido que es por la inflamación de los nervios!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Acá encontré tu experiencia y vine a leer. Creo que es normal, a mi me agarran pinchazos en el brazo derecho también. Yo también tengo un dolor de espalda insoportable, siento una piedra de un lado.. ahora que te leo voy a intentar mañana dormir derecha sin tantas almohadas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Anoche descubrí porque era!!

Viste el nervio que tenemos en el codo? Ese que te golpeas y sentis que te morís!

Cómo dormía toda derecha como soldadito lo apretaba contra la cama! Me puse dos almohadas abajo de los brazos y dormí como un bebeee.


Hoy me levante mucho mejor, ya no siento tanta presión. Solamente el peso. Vos cómo estás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holuu, me sumo a su charla, ya que las 3 nos operamos el mismo día 🙈
A mi me pasó que la primera noche también vomité, el segundo día tuve un episodio de fiebre y ya a partir del 3ro me empecé a sentir cada vez mejor y con más movilidad. Hoy puedo hacer casi vida normal, solo me tira u poco la cicatriz cuando hago determinados movimientos y aún me estoy acostumbrando a tener algo que choca con mis brazos jajaja xq me puse bastante (425 cc)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holiiii!!! Yo el primer día no aguante ni un sorbito se agua. El día 2 y 3 me sentí horribleeeee.

Hoy me siento bien, me tira todo todavía y me siento reeee tosca. Quiero dejar de sentir las prótesis 😂😂😂😂

Te pusiste corpiño? Yo recién hoy tolero uno de encaje muy muy finito. Pero me molesta...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!! Con ustedes me siento más acompañada jajaja Yo por suerte pude comer apenas salí de la cirugía, se ve que mi estómago se la banco... pero si me dolía la panza y sentía mucho ruido los primeros días. Recien a control voy con turno el 11 a su consultorio. Después me cuentan si ya les sacan las cintas el 4? Me pasa que me duelen un poco apenas me levanto, no sé si será porque estoy acostada muchas horas seguidas o por que. Pero durante el día se me pasa. Siento muy duro a los costados aún (del lado de la axila, donde está más hinchado), si me toco pareciera que estoy tocando el músculo y la parte del escote la verdad está re bien. Ya me estoy poniendo algo de crema porque no se si soy muy obsesiva pero veo la piel muy estirada y siento que me van a salir estrías.
Valuna, yo solo me puse corpiño una tarde para probarlo pero prefiero estar con remera suelta jajaja me apreta un poco y es talle 100! Igual me puse 430.
Cuenten cómo andan ustedes!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Espero que el 4 me saque las vendas porque no las aguanto mas!!!! Desde ayer toda la molestia se me fue para la venda. Calculo que es porque está cicatrizando...

Yo también arranqué a ponerme la crema de las estrías por las dudas, sentía la piel tiranteee y brillante.


A mi me pasa al revés! Me levanto súper deshinchada y a la noche siento que me explotan, me pesan y me tiran.

Yo sigo en casa, sin hacer nada pero intentando no estar todo el día en la cama. Aún así a la noche llego a la cama arrastrándome de lo que me pesan.

Pero recalco para las otras personas que lean. No es dolor, es molestia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ame tu experiencia, toda detallada y despeja muchas dudas ! Yo estoy entre 380 y 430 mido 1,69 y peso 69kilos no quiero quejar a lo moria casan pero tampoco pasar por una cirugía en vano, igual el 11/11 lo veo a él y me sácate las dudas y coordinaremos la fecha. Al correr los días te sentía cómoda con 380? Sabes si el dr opera otros días en la suizo? Cuanto tardo en darte fecha para la cirugía porque quiero operarme este año 😢. Gracias !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos!

Seguro en te va a recomendar que vayas por 430! Sos mucho más alta que yo!

Yo estaba entre 330 y 380 y me dijo de cabeza 380.

Me dijo que descarte 430 porque como yo tengo tendencia a engordar se iban a ver poco finas!

Por el momento me siento súper cómoda con 380. Me parecen perfectas! Cuando bajen te cuento!

Probate las veces que sea necesario así estás 100% segura.

Yo lo vi el 16 de septiembre y me dio fecha para el 23 de octubre en la Suizo. Era la primera que tenía disponible.

Yo me atiendo en la Trinidad de San Isidro con el y mi idea era operarme ahi. Pero en ese momento había muchos casos de COVID y me dio a elegir entre la Suizo o la Trinidad de Ramos Mejía. Calculo que dependiendo su disponibilidad te va a decir en que sanatorio operarte!

Tengo entendido que ahora opera varias veces por semana y al rededor de 15 tetas por día 😂😂😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por tu respuesta 🤗. Jajaja me histe reir, si por lo qué estoy leyendo opera bastante rápido igual yo lo veo el 11 y quisiera para diciembre para aprovechar las vacas, así que espero que se me de jejejje. Espero que tengas muy pronta recuperación 💖💖
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii opera rápido! Pero por los protocolos del COVID está demorándose aprox hora y media por paciente.

Seguro conseguís fecha rápido! Si ya tenes todos los estudios hechos llevárselos así no te atrasas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola espero te encuentres bien la verdad super detallada tu experiencia nos despeja muchas dudas, yo estoy tratando de tomar turno con el Dr pero hay mucha demora las consultas las recibiste en su consultorio particular y te operó en la suizo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me atiendo con el en la Trinidad de San Isidro. Ayer llame para pedir turno para el control y me dijeron que no tenía turno hasta diciembre!

El opera en varios sanatorios. Mi idea era operarme en San Isidro pero en ese momento había muchos casos entonces me mando a la Suizo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si yo llamé hoy y también me dieron turno recién para diciembre, la verdad espero me de tiempo de hacer todos los estudios coordinar todo xq mi intención es operarme en enero... Con el hisopado dijiste q OSDE si lo cubre verdad? Hay q ser insistentes con ellos para q lo autoricen ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii! Yo tengo que ir sin turno el miércoles 4 para control!

Mira, yo escanie todas las órdenes que me dio el doctor, incluido el hisopado. El día siguiente me llego la autorización para la cirugía y 2 días después el del hisopado!

No insistí naaada. Es más, lo mande de caradura porque Seren me había dicho que no lo cubría!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que suerte que te cubrieron el Hisopado!! Yo hablé con OSDE y me dijeron que no lo cubrían y tuve que pagar $6.000 :(
Supongo que nos vemos el miércoles 4 jaja también voy sin turno para control, tipo 17 hs me dijo el doc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiiii a la Trini de San Isidro???

Nos vemos ahí JAJAJA
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Valuna, cómo estás? Cuando mandaste la ordenes de OSDE lo hiciste por la app y mandaste todo donde dice internacion-cirugía , o el hisopado lo mandaste como una práctica. Estoy tan perdida 😔
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! No lo hice desde la app porque me daba error!

Lo hice desde la web y cargué un pdf con las fotos de todas las órdenes, incluida la del hisopado. Al PDF lo hice desde el celu con CamScanner.

En la web calculo que lo habré cargado como cirugía. Asegúrate de que esté TODO en el mismo PDF. El hisopado también.

A las 24hs me llego autorizada la cirugía y a las 48hs el hisopado!

Suerteeeee
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por tu ayuda bella 😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Perdón!!! Me acabo de dar cuenta que repeti lo mismo 2 veces 😂😂😂😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Te hago una consulta, cómo tramitaste el hisopado? A mí me dijo osde que no me lo cubre ... gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Yo lo cargue directamente en la página de autorizaciones con las órdenes de la cirugía y me vino autorizado! Pelea un poquito y quizá te lo acepten!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Valu! vuelvo a molestarte por una consulta sobre los papeles que presentaste a OSDE, ¿Recordas cuáles fueron? Yo lo vi al dr en Diciembre y me dió los prequirurgicos nada más, el electro, el análisis de sangre y la eco, nada de hisopado.
Como ya estoy a un mes de operarme estoy un poco perdida sobre si tendría que presentar otros papeles que quizá no me dio...Igualmente vuelvo a tener turno con él el 27/1 pero es menos de una semana previa a la cirugía.
Gracias desde ya!! no te imaginas la ayuda que me diste con tu info, mucho más que la que me dio el dr jajajaj
Feliz Año!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Jacqui!!! Si... me parece muy raro que no te haya dado los papeles de Osde! Mándale mensaje si o si. Porque se presenta 1 mes antes la autorización! Si bien lo aprueban al toque me parece muy jugado hacerlo 1 semana antes.

Mándale mensaje y decile lo mismo que me dijiste a mi por las dudas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pedile los de autorización y los del no hisopado!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
te mandé!! sos una genia, muchísimas gracias ❤
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola jaquie, yo ví al dr en diciembre y tengo fecha de operación para marzo , me dió las mismas órdenes q te dió a ti y veo al dr a finales de febrero me dijo q ahí me daba las órdenes para el hisopaso y las protesis y la operación , al igual q tu, me explico cómo ingresar las autorizaciones y que es rápido de todas maneras si le consultas y fue q senlw olvidó avísame xq conmigo fue exactamente igual...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ana!! Hoy a la mañana me llamaron de OSDE y me dijeron que los papeles tienen una validez de hasta 1 mes, o sea que dentro del mes anterior que sucede la operación tengo que mandar los papeles, en mi caso me recomendaron que tendria que hacerlo la semana del 11 o del 18 de Enero porque me opero el 2 de Febrero, asi que el viernes lo llamo a comentarle esto para que me los pase vía digital al menos, me genera ansiedad recién verlo el 27, siento que es re poquito tiempo para las autorizaciones, si allllllgo llega a salir mal no tengo margen alguno para rectificar nada.
Sobre la atención te cuento que me dijeron que los primero 15 días de Enero atienden solo los viernes de 14 a 18.30 por si queres llamarle a preguntarle algo. Igualmente te aviso por acá el viernes a ver qué me dice!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay jaquie de verdad q mil gracias por avisarme xq quiere decir q a mi también me las tendría q dar antes de la fecha q me dijo para vernos, xq es exacta una semana antes de la operación y como tú dices no hay margen de nada.. yo tengo q tener todo esto organizado xq justo pedi vacaciones en mi trabajo para poder coordinar lo de la operación para esa misma fecha
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
ay nooo, bueno no estas sola en sentimiento, me parece que a las que nos atendió en diciembre por poco no nos pega una patada para salir, 0 información tuve de parte de él, todo me enteré por acá gracias a la genia de Valu que puso todo detallado y otras experiencias que fui encontrando...si no, llegaba con una mano atrás y otra adelante a la fecha de cirugía masomenos :( (igual me siento un poco así todavía, hasta que no tenga todos los papeles autorizados)
Sobre el hisopado te tiro el tip que me dijeron en CENTRALAB:

Estimada Jacqueline,
Efectivamente, los hisopados para PCR Covid-19 solicitados como parte de estudios prequirúrgicos están cubiertos por OSDE.
Muchas gracias por contactarnos.

Igual voy a mandar todo junto en un PDF a OSDE como aconsejó Valu peroooo, por las dudas te dejo el dato de ese lugar que no deberíamos pagar el hisopado.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ana! Te cuento que lo vi a Serén ayer por la tarde y mandé los papeles que me dio para autorizar a osde, hoy a la mañana me mandaron el ok. Te lo comento por lo que hablamos de miedos con los tiempos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento de mamas 275 cc

Desde la primera consulta supe que quería operarme con el doctor Zuccardi, su honestidad y profesionalismo me hicieron sentir segura siempre. Además su secretaria Soledad es amorosa y súper atenta, todas tus preocupaciones las resuelve y te...

Leer más
Aumento mamas, no me decido cuantos cc

hola chicas, tengo fecha para cirugia el prox viernes... el martes tengo prueba de protesis me voy a poner eurosilicone texturizadas perfil alto dual plane x el surco mamario.. en la consulta con el doc me sugirio para un aumento lindo y notorio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.