¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 may 2022 · Actualización: 10 oct 2023

La súper recomiendo si es con el mejor cirujano

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.080

Sobre el Doctor

3 sedes en Buenos Aires (GBA)
¿Eliminamos esta imagen?

Sin dudas fue una excelente decisión operarme ya que me ayudó a sentirme más contenta con mi cuerpo, lo que impactó en mi austoestima.

Me operé hace 20 años, las cambié hace 10 y hace una semana hice un recambio por rotura.

La clave para que sea un éxito es buscar un cirujano que te escuche y que entienda tus gustos pero que al mismo tiempo te asesore de acuerdo a su experiencia y priorizando tu salud. Solo de esa forma se puede asegurar un resultado armonioso y evitamos complicaciones a futuro.

Para mi tercera cirugía cambié de médico y superó ampliamente las experiencias anteriores. Ahí entendí la importancia de elegir al mejor cirujano. A una semana de la operación las lolas están mucho más blandas y naturales que antes, me eliminó las cicatrices previas y me hizo una corrección en una areola para dejármelas a la misma altura. Durante la cirugía me sentí tan cuidada! Post cirugía me explicó todo lo que necesitaba y si tenía dudas me las respondía rapidísimo, incluso durante el finde.

Si se van a operar no elijan por precio, porque aceptan lo que ustedes piden o porque les queda cerca. El resultado de la cirugía y su salud dependen de esa decisión.

Yo me operé con el Dr Merello y lo súper recomiendo! Encima atiende por Osde 410!

5

Comentarios (5)

Hola Buen día que salió la operación
Cuántos día de recuperación son
Y que aumento de mamas te hiciste
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me cubrió Osde 410. Me puse 400 cc.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
2 días en cama y después sin hacer fuerza por dos semanas aprox. Sin gimnasio por un mes (podes salir a caminar tranquila a los 10 días aprox). Yo volví a trabajar a los 5 días pero trabajo en oficina, sentada. Igual todo depende de cada cuerpo y de las indicaciones de cada médico.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me la cubrió Osde 410. Me hice atras del músculo, con prótesis Mentor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola buen día ..cuanto te salió la operación y cuanto de aumento de mamas te hiciste
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento de mamas, La mejor experiencia

El primer día que entré al consultorio sentí el acompañamiento y la dedicación del Dr. Santiago Zuccardi. Adoptando siempre la postura profesional y las recomendaciones. Todo salió perfecto, lo elegiría mil veces para cualquier intervención....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.