¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

25 ene 2022 · Actualización: 28 sept 2023

Aumento de mamás subglandular 295 cc

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.080
¿Eliminamos esta imagen?

Desde hace años venía pensando en operarme y cuando decidí hacerlo me cambié a Osde 410 y por recomendaciones fui a ver a un cirujano que SÚPER recomiendo,l Dr. Juan Carlos Tagliapietra. Tengo un tema con las chicas que se operan, siento que no me gustaban ninguna de las que veía hasta que vi su trabajo. El Dr suele ofrecer dos tamaños que son los acordes a tu cuerpo, si vos decidís más no hay problema pero el té da su opinión en cuáles son los tamaños más naturales.

Cuando fui a verlo me hizo probar con corpiño deportivo los tamaños 275 cc y 295 cc yo no veía mucha diferencia entre ambos, pero al probarme 315 que era el tamaño que le seguía, vi que era algo más notorio. Elegí los 295 y hoy a un año de haberme operado estoy FELIZ y fue la mejor decisión que tomé en la vida. Es un tamaño que puedo disimular, muchas veces parece que no tengo tetas, depende de la ropa y corpiño que use. Es justo lo que yo quería. El Dr. fue súper profesional y atento. Antes de operarme fui una sola vez a verlo en donde definimos tamaño y fecha de cirugía y luego de la cirugía fui varias veces por controles.

En cuanto a la cirugía, los primeros 3 días fueron horribles del dolor de pecho y la falta de aire, a partir del tercer día ya fue todo más lindo y fue tomando forma. Lo volvería a hacer con este mismo tamaño y el mismo Dr. Yo mido 1,67 y peso 56 kg aclaro por si les sirven las referencias x el tamaño de prótesis.

7

Comentarios (7)

Hola de donde sos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
San Isidro, Buenos Aires
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vicky, gracias por contar tu experiencia! te puedo consultar si pusieron las protesis por delante o detras del musculo y cuanto tenias anteriormente?

Soy deportista y me recomendaron por delante del musculo pero tengo miedo de que no queden naturales!

gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fueron por detrás del músculo porque así son más naturales, mi cirujano no me dio la opción de hacerlo por delante. También fue por el pezon y eso tampoco tuve opción. Confié en su experiencia y en lo que creía que era mejor para mi cuerpo. Antes era plana plana. No tenía nada!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Conozco gente que se puso por delante del músculo x deporte y volvieron a operarse para dejarlas por detrás. Se ven mucho más lindas y naturales
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tengo delante del músculo y quedan super super super naturales. Ros que antes tenía apenitas glándula. La recuperación es excelente, te juro que no sentí absolutamente nada, solo dolor de espalda. Mis amigas igual
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ¿Qué proyección son?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.