¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamas, me puse implantes Mentor 275cc

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Eduardo Angheben
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Me encanta este blog porque no me siento sola. Me operé el 16/3/2021 (hace cinco días), paso a contar mi experiencia. Mi cirujano me recomendó, acorde a lo que yo quería y a mi contextura física, los implantes Mentor 275cc, redondos, perfil alto. La cirugía la sentí perfecta, el mismo día casi no tuve dolores de ningún tipo y a las 6 horas mas o menos ya estaba en casa. Los primeros dos días son bastante duros, no hay dolores fuertes o insoportables pero sí me sentí muy incomoda, entre las molestias en la espalda, brazos y pecho por el peso de las vendas. A la noche dormí entrecortado y medio sentada, y es difícil levantarse sola. Mi operación fue un martes, el viernes ya me sacaron las vendas y me sentí mucho más libre y liviana, los dolores casi que desaparecieron. El tamaño me gusta mucho, quedó muy acorde a mi cuerpo. Pero se que aún le falta mucho tiempo y sobre todo paciencia, algo que me desespera porque soy muy ansiosa y ya las quiero ver perfectas! En este momento se ven super naturales, pero lógicamente las siento durísimas, paradas y puntiagudas, además de que las toco y no siento nada. Confío gracias a lo que me dice el ciru y a todas las experiencias que leí, que van a ir acomodándose poco a poco y se van a encajar a mi cuerpo perfectamente!

6

Comentarios (6)

Bienvenida Agusmalva

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Que bueno que estes conforme con la operación!! Me alegro muchisimo leer experiencias como la tuya.
Yo me opero el lunes 12, ya no queda nada asi que estoy muy nerviosa!! Jajaja tengo miedo de quedar muy tetona, estoy entre la duda de 260 o 280cc perfil alto redondas.. yo soy bastante alta y flaca, mido 1.73 y peso 53. Vos crees que con ese tamaño voy a quedar natural?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Podrías subir fotos? PQ estoy re indesisa entre 300 o 275 CC igual q vos jajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! La diferencia es realmente imperceptible... obvio que depende de tu cuerpo y del tamaño natural de tus pechos. Si no queres quedar re tetona a mi me funcionó perfecto con 275, hoy a más de un año de la operación estoy feliz! Cuando pueda subo foto!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quedaron re lindas! Cuanto te salió el total de la cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!! Por suerte la obra social me cubrió el total de la cirugía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.