¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 post · Resumen de la historia:

Aumento de mamas tuberosas 375cc y 400cc OSDE 410

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, este foro fue de inmensa ayuda en todo este proceso, será un texto largo porque no quiero que se me escape ningún detalle, perdón por eso🤭 Mi cirugía fue el 14 de Enero en el sanatorio Finochietto con el Dr Gustavo Pedro. Estuve un año pagando osde 410 para poder acceder a la cirugía sin abonar nada adicional.

Empecé a ver doctores en Noviembre ya que mi plan era operarme en enero que ya cumplía el año con Osde. Algunos doctores tienen turnos lejos así que les recomendaría ir viendo doctores con tiempo, yo vi 5 Doctores diferentes porque tenía mamas tuberosas y todos los doctores tenían planes de operación diferentes para arreglar la malformación así que escogí con el que me sentí más cómoda. Luego de eso me mandaron a hacer todos los estudios.

Los estudios fueron: Análisis de sangre, Rx de Tórax, mamografía, ecografía mamaria y riesgo prequirúrgico, me tardé como 2 semanas en tener todos los estudios y tuve turno con el Dr de nuevo para revisarlos y ver la fecha de cirugía y tamaño. El doctor tenía prótesis en su consultorio para medir así que no tuve que ir a ningún sitio a medirme, lo más que podía ponerme por el tema de las mamas y de la piel eran 400cc así que me colocaron 375 en la mamá más grande y 400 en la más pequeña.

Luego de eso tuve turno con el Dr de nuevo una semana antes de la cirugía para darme las Indicaciones para la operación, yo por decisión personal, no tome alcohol ni analgésicos 15 días antes de la cirugía ya había leído de esto en el foro así que lo hice. también deben tener la vacuna antitetánica.

El día de la cirugía me ingresaron a las 6:30am y ya las 8:40 había salido de quirófano, sentía dolor y me colocaron analgésicos, al medio día el Dr paso y me entrego la credencial de las prótesis. me dieron el alta a las 2:30 después de haber almorzado y de haber hecho pis varias veces.

En casa fue un poco difícil encontrar comodidad porque me dolía mucho la espalda y yo estaba vendada (Salí de quirófano ya con vendas) les recomiendo tener todas las almohadas que puedan, porque las 3 primeras noches yo dormí semi sentada. Ya el lunes 17 me retiraron las vendas y me pusieron 2 corpiños. (El dr coloca 2 corpiños) y ya ese día pude dormir acostada boca arriba. la recuperación no es tan dolorosa como pensé, diría que los 2 primeros días son los peores, ya luego se vuelve tolerable.

A medida de que vaya recordando cosas voy a ir actualizando!! Me pusieron implantes Eurosilicone redondas texturizadas perfil alto.

16

Comentarios (16)

Hola Lola, fue lo mejor que pudiste haber hecho!!
Yo tenía mamá tuberosa y hablé con 7 doctores aproximadamente por la misma razón que tú diste.

El doctor Martín Moyano Bradley fue quien acertó y ya a dos meses de la operación fue lo mejor que pude hacer. Fue el único que me dio un diagnóstico y tratamiento acorde: para mi contextura me coloco 600 cc y no tienes idea de lo naturales que se me ven!

Saludos♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maru!!! El tema mamas tuberosas es complicado por eso digo que lo mejor que pude hacer fue buscar diferentes Doctores, porque todos tenían planes diferentes y no me sentía cómoda con las opciones que me ofrecían, el Dr me dijo que máximo me podría poner 400cc porque mi piel no iba a resistir una prótesis más grande. Hoy a 12 días de operada me las veo un poco pequeñas para mi contextura, pero entre ser plana y tener algo me quedo con este algo jajaja. quizás más adelante cuando tenga mis hijos y la piel se haya estirado las cambie por unas prótesis más grandes.

Tengo unos kilitos de más y el doc también me recomendó bajar de peso para que se noten más así que iré actualizando todo el proceso.

Subiste tu experiencia?

Saludos🥰💕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás?, Te hago una consulta, no tuviste que pagar nada de nada pagando OSDE 410?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No pague nada más, lo único que no cubre osde son los corpiños, que me salio 1500 cada uno, y tengo entendido que los masajes tampoco, pero mi dr no pone masajes así que creo que depende del dr. pero no pague nada adicional. todo lo cubrió osde al 100%
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias por la info! ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!! Cuanto pagaste de obra social?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Meli, empecé pagando 9mil pesos al día de hoy pago unos 14mil pesos mensuales, si estas en blanco puedes hablarlo en tu trabajo para que te hagan los aportes de la obra social en osde y abonas la diferencia, yo lo pague particular.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mu has gracias por la info!!!!! Cuando puedas subí más fotos para ver cómo te quedaron! 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, imagínate que a mí me decían max 380 cc y uno me dijo que en una mama una cantidad distinta, siendo mis mamas simétricas. Yo presentía que debía seguir investigando o postergar la operación porque el esfuerzo financiero y de tiempo es tremendo como para saber que pudo ser mejor, entonces di con el Dr. Moyano quien de entrada me dijo 600 cc, aunque igual se tomo 1 hora para explicar muchas cosas de mi mama (muchas ya las sabía) y me dio un tratamiento para los 6 meses después de la operación solo si la glándula mamaria en mi surco inferior no cedía (ya debes saber de lo que te hablo).

No subí mi experiencia de tontis, porque el progreso ha sido tremendo, pero encontrar casos similares es fuerte, yo tenía un grado avanzado de tuberosidad. En el control de enero el doctor y yo felices, porque cedió un monton y aún falta un poco. Ahora trato las estrías y van desapareciendo.

Yo también debo bajar de peso así que ahí veremos como quedan después!
Besos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me pasó un Dr quería ponerme 300cc y con implante anatómico, que se verían menos. yo si creo que más no hubiese podido porque la mamá que tiene 400cc he sentido dolor y calambres en esa, de hecho es la única que esta inflamada ya la otra esta casi perfecta. Lo del surco también me aterra un poco, porque se ve como una bubi doble, pero el Dr dice que con los meses la glándula debería ceder. Voy a subir fotos del primer día y del día 15 es impresionante como ha cambiado, el primer día llore porque dije "Dios mio me quedaron pequeñas y horribles" pero todo es parte del proceso y luego se van acomodando y tomando forma. Aun puedes subir tu experiencia. hay muchas chicas con mamas tuberosas y muy pocas experiencias sobre eso.

Te envío muchos besos 💋 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si bella tranquila que tomarán su camino pronto.
Si voy a subir mi experiencia!

Besos 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
podrías poner aquí, los datos del medico para contactarlo por favor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Analia, en su IG esta todo es Dr.GustavoPedro
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
muchas gracias!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como estas? Consulta, que hizo el medico para tratar la mama tuberosa?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola una consulta hacen rinoplastia gratis
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Renovación de implantes mamarios

Hola! Les cuento que me operé por primera vez para ponerme implantes mamarios en Julio de 2008. Elegí a la doctora Teresita Cravino desde la cartilla, sin tener ninguna recomendación, pero quedé super contenta con la elección. La operación fue...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.