¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 ene 2022 · Actualización: 27 nov 2022

Aumento de mamas tuberosas 375cc y 400cc OSDE 410

Vale la pena
128618
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, este foro fue de inmensa ayuda en todo este proceso, será un texto largo porque no quiero que se me escape ningún detalle, perdón por eso🤭 Mi cirugía fue el 14 de Enero en el sanatorio Finochietto con el Dr Gustavo Pedro. Estuve un año pagando osde 410 para poder acceder a la cirugía sin abonar nada adicional.

Empecé a ver doctores en Noviembre ya que mi plan era operarme en enero que ya cumplía el año con Osde. Algunos doctores tienen turnos lejos así que les recomendaría ir viendo doctores con tiempo, yo vi 5 Doctores diferentes porque tenía mamas tuberosas y todos los doctores tenían planes de operación diferentes para arreglar la malformación así que escogí con el que me sentí más cómoda. Luego de eso me mandaron a hacer todos los estudios.

Los estudios fueron: Análisis de sangre, Rx de Tórax, mamografía, ecografía mamaria y riesgo prequirúrgico, me tardé como 2 semanas en tener todos los estudios y tuve turno con el Dr de nuevo para revisarlos y ver la fecha de cirugía y tamaño. El doctor tenía prótesis en su consultorio para medir así que no tuve que ir a ningún sitio a medirme, lo más que podía ponerme por el tema de las mamas y de la piel eran 400cc así que me colocaron 375 en la mamá más grande y 400 en la más pequeña.

Luego de eso tuve turno con el Dr de nuevo una semana antes de la cirugía para darme las Indicaciones para la operación, yo por decisión personal, no tome alcohol ni analgésicos 15 días antes de la cirugía ya había leído de esto en el foro así que lo hice. también deben tener la vacuna antitetánica.

El día de la cirugía me ingresaron a las 6:30am y ya las 8:40 había salido de quirófano, sentía dolor y me colocaron analgésicos, al medio día el Dr paso y me entrego la credencial de las prótesis. me dieron el alta a las 2:30 después de haber almorzado y de haber hecho pis varias veces.

En casa fue un poco difícil encontrar comodidad porque me dolía mucho la espalda y yo estaba vendada (Salí de quirófano ya con vendas) les recomiendo tener todas las almohadas que puedan, porque las 3 primeras noches yo dormí semi sentada. Ya el lunes 17 me retiraron las vendas y me pusieron 2 corpiños. (El dr coloca 2 corpiños) y ya ese día pude dormir acostada boca arriba. la recuperación no es tan dolorosa como pensé, diría que los 2 primeros días son los peores, ya luego se vuelve tolerable.

A medida de que vaya recordando cosas voy a ir actualizando!! Me pusieron implantes Eurosilicone redondas texturizadas perfil alto.

15

Comentarios (15)

Hola! Como estas? Consulta, que hizo el medico para tratar la mama tuberosa?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.