¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 jun 2021 · Actualización: 12 sept 2023

Aumento de mamas con el Dr Pablo de Paz, feliz con los resultados!!!!🌟

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Luego de varias consultas con otros profesionales decidí operarme con el Dr Pablo de Paz debido a la seguridad y a la confianza que me transmitió desde la primera consulta, fue el único que me explicó todo en detalle y resolvió todas mis dudas antes de operarme. Había antes leído muy buenas críticas sobre él y luego de conocerlo entendí el porqué. Después de dos embarazos no me gustaban mis mamas, por lo que hace dos meses me operé colocándome implantes de 375 cc marca Mentor, otros médicos me sugerían otros volúmenes con los cuales no me hubiese sentido cómoda, confié en el criterio del doctor y la decisión fue más que acertada, estoy FELIZ con los resultados!!! Cada día me gustan más!! Todo el proceso fue excelente, me sentí acompañada en todo momento, se comunicó conmigo siempre personalmente y respondió a todas mis dudas en cualquier día y horario ( y fueron muchas jaja) . Tengo mi próximo control en dos meses. Lo recomiendo al 100% a quien esté en la búsqueda de un profesional serio y dedicado a sus pacientes. Más adelante les cuento cómo sigue todo!

2

Comentarios (2)

Bienvenida Gabriela

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola,soy Jackeline una mujer trans que esta en tratamiento con estrogenos y quería saber que tamaño s de senos te quedaron luego de la cirugía. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores en cuanto si podes enviar las fotos de antes y después de la cirugía. Algo más,valor aproximado de la cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.