¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 abr 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Aumento de Mamas, voy a operarme nuevamete !!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.880
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, bueno como algunas ya saben en el año 2020 en plena Pandemia, me opere de mis lolas y a los meses me las tuve que sacar por una bacteria que afecto a la prótesis. Por suerte ahora estoy bien y ayer fui a mi cirujano y ya me dio fecha.. La verdad que mi lola derecha era la q estaba infectada asi que no quedo nada estético, pero estoy tranquila porque se puede reconstruir. La duda me quedo del tamaño, soy petiza pero chiquita de arriba. Alguna se puso marca NAGOR 365CC Perfil Extra Alto . El me dijo que si me pongo mas no va a quedar algo natural. Pero bueno si alguien tiene esa marca, cuentenme sus experiencias. Yo estoy super ansiosa, aunque falta todavía para el 30 de Mayo, espero que no cierren los Sanatorios... Como el año pasado:(

1

Comentario (1)

Bienvenida Gelu

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.