¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 abr 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Aumento mamario... 350cc perfil moderado plus/dual plane.... Todo un éxito.... 😊😉😀😁

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.880
¿Eliminamos esta imagen?

Averigüe con varios cirujanos y elegí al dr Gonzalo Ir, fue el único que me transmitió tranquila y fue sincero y no lucrante... Acorde la fecha de la cirugía para el 3 de abril a las 17hs en la clínica adventista. El día de la cirugía ingresé al quirófano 17:15 y la operación durado 50 minutos, el tipo de anestesia fue con cedacion y a las 19 ha ya estaba en la habitación de la clínica... El alta fue después de cenar tipo 20:20hs. La verdad es que vale la pena la óperacion, al menos a mí prácticamente no me dolió (solo sentí molestia pero no dolor) hoy llevo 5 días de operada y ya retomo mi rutina con mucho cuidado y sin realizar esfuerzos. ( Lo único que noto es que la mama izquierda está un poquito más inflamada y desde hace dos días siento ardor, quemazón y una hipersensibilidad cuando me saco el corpiño para poder bañarme) la técnica que utilizo el médico es dual plane y colocó los implantes por las axilas. En su momento estaba en duda por el tamaño (325,350 o 375) y elegí 350cc fue la mejor elección. (325 era poco y 375 mucho ya que mido 1,60 y peso 56 kilos) cálculo que de corpiño me va a quedar talle 95. Estoy super feliz 😁 y vale la pena.

7

Comentarios (7)

Lala que perfectas están...no parecen operadas...que marca son?...te acordás cuánto tenés de contorno de tórax
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lucianita, son mentor perfil moderado plus. Creo que 70 de tórax y tenía de busto 89... La verdad es que estoy super feliz y conforme con el resultado por ahora 😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Impresionante el resultado! Realmente no parecen operadas, tienen una caída muy natural, una forma muy armónica en relación a tu cuerpo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron perfectas! Felicitaciones!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yo me opero el 12 quiero saber si ahora tienes molestias cómo estás
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lalala! Llevo 6 días operada llevamos lo mismo solo que yo subí a 600cc, esta era mi segunda intervención, también tengo perfil moderado plus redondas y lisas de Mentor dual plane. Las tienes preciosas ojalá y me queden así de bonitas con la caída natural. Al principio las tenía aplastadas, te ocurrió lo mismo? mi cirujano me comentó que conforme pasen los días irán cogiendo volumen y es que, el resultado que busco es más o menos como el tuyo. La caída natural me parece preciosa, no me gustan con tanta proyección.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola , es la única experiencia que encontré con perfil moderado plus. Es el tamaño que esperabas ? Estás conforme con las forma ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.