¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 feb 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento mamario 400 cc Mentor - con Diego Mayer!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.360

Sobre el Doctor

Dr. Diego Mayer
Balvanera (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Excelente profesional. Su experiencia es muy amplia. Tiene confianza en lo que hace y la transmite. El número de cirugías que hace a diario, lo hace más experto. Absoluta disponibilidad a toda hora.
¿Eliminamos esta imagen?

Me operé el 14 de enero. Fue por debajo del músculo, incisión submamaria, 400cc redondas, perfil alto, Mentor, con el Dr Diego Mayer.

Para las que aún están indecisas con el tamaño, no me resultó nada exagerado. Estaba entre 375cc y 400cc. Y la verdad no creo que sea mucha la diferencia.

Mis medidas iniciales: Torax: 72cm Contorno pecho: 82cm Estatura: 1.55m Peso: 47kg

En cuanto al postoperatorio, la verdad me quedó muy claro que todo depende del umbral de dolor de cada persona. Para mi fue muy doloroso los cuatro primeros días. Estos días dormí prácticamente sentada, con almohadones detrás, lo cual lastima mucho la espalda. El primer día el dolor era prácticamente en el pecho, pero al pasar los días, el dolor de espalda fue más fuerte. Al tercer día estaba llena de gases, la causa: el tramadol. Así que es ideal no tomarlo por más de dos días, para que no se complique. También les recomiendo omeprazol antes de iniciar la toma de todos los medicamentos, en ayudas. Eso les va a ayudar con la acidez. Sentía la panza muy grande, muchos gases, presión en el pecho y al comer una sensación de ahogo.

Desde mi experiencia, recomiendo estar en reposo pero no dejar de moverse. A mi me afectó mucho la espalda el estar quieta. Tanto que no podía estar de pie, sentada, ni acostada, todo me dolía.

La super recomendación, que me cambió completamente mi estado: los drenajes linfáticos. Fui con una chica que recomienda el Dr. Se llama Yanina. Es excelente. Fui sin casi mover los brazos, con la espalda llena de nudos, con dolor en todos lados. Y salí de ahí, como nueva. Son mágicos, la verdad. Y la chica es muy amable, te explica todo, sabe demasiado, te relajas de una forma increíble.

Del quinto dia en adelante, mi concentración ha estado más enfocada en que los pechos vayan tomando forma. Inicialmente parecen unos rectángulos y están muy arriba, la forma preocupa al principio, pero en esto es clave confiar en el cirujano. En mi caso, el derecho ya está bastante bien, el izquierdo aún está en proceso de desinflamar. Sospecho que influye mucho el hecho de que tuve más movimiento en el brazo derecho que el izquierdo en el postoperatorio y eso ayuda.

El corpiño ajustado, muy ajustado, a mi parecer ayuda mucho. Yo compré un M, parece que se estiró mucho con la inflamación inicial y después me empezó a aflojar mucho. El corpicho flojo, causa dolor, sobretodo cuando te levantas por la mañana o cuando vas en el auto, causa mucho dolor con los movimientos y creo que no ayuda en la desinflamación. Luego compré un S, ese está más justo, sobretodo en la espalda las costuras me marcan pero me da mucho alivio en los pechos y creo que van bajando mejor.

Para las posibles estrías, la chica de los drenajes me recomendó aceite de rosa mosqueta. Así que aprovecho todas las noches para ir testeando. Ya están un poco más blanditas.

En cuanto a esto último, los primeros días sentía dos caparazones puestos por encima. Supongo que eso es muy normal. Todo me daba risa y reírme a carcajadas, súper doloroso. El frío me las contraía y también me hacía doler. Luego ya se van incorporando más al cuerpo.

Algo más, cuando fui a medirme las prótesis, la verdad parecen más grandes de lo que realmente se ven. Debe ser porque en el corpiño que te mides, están medio sueltas. Aquí ya están dentro de tu cuerpo y ademas submuscular. Luego voy a subir fotos de cuando me medí las 375cc y 400cc.

Chicas, si sueñan con esto, adelante. Es una cirugía, no hay que subestimarlo. Hay que tener en cuenta que es un proceso, no desesperarse, vivir cada etapa y estar tranquilos visionando el momento en que puedan disfrutarlas a plenitud.

Cualquier duda, estoy para ustedes. Me complace mucho contarles mi historia, porque también lei mucho las historias de otras chicas y se lo valioso que puede ser.

Un abrazo grande.

20

Comentarios (20)

Hola bella cuánto tenías antes de pecho?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! La verdad no soy de Argentina, estimo que era un equivalente a 85. En mi país sería un 32B.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Jo! Gracias por compartir tu experiencia en la comunidad de Esteticas! La verdad es que fuiste muy detallista y es de gran ayuda para todas las chicas que están pensando en operarse. Estaría bueno que nos compartas fotos de cuando te mediste las prótesis y las podamos comparar con cómo están ahora!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro que si, les comparto las dos fotos! Saludos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! En la primer consulta te probaste las medidas? Mañana tengo consulta con Sabrina lambois, su esposa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y así se ve ahora, 21 días. Todavía hay inflamación.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hoka Johanna, de que país eres? cuanto gastaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nicole! Vivo acá en Argentina, hace un tiempo. Pero nací en Colombia. La cirugía me costó 65.000.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
consulta Johana y esos 65.000 fué el total de la cirugía o tuviste que comprar insumos aparte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Los 65.000 fue el costo de la cirugía. Aparte tuve que comprar los medicamentos: ibuprofeno, tramadol, etc., un jabón para lavarme el día antes de la cirugía, gasa y alcohol para limpiar las cicatrices, cinta, la venda y el corpiño deportivo. Este precio es 2018, yo había cotizado el año pasado y me operé en enero de este año, así que mantuvieron el valor. Estimo que pudo aumentar el valor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola johanna !!! Como va la evolución ? Yo tambien me pongo 400 cc a fin de mes !! Colga fotos !! Tengo terror que me queden gigantes y eso q soy grandota
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor, como verás soy pequeña y el tamaño está bastante normal!. Yo también tenía el mismo temor pero se ven naturales en el cuerpo, te acostumbras a verte con el nuevo tamaño. Inclusive la ropa, toda me queda. Y si uso algo holgado, pasa desapercibido. Te las colocarás por debajo del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me opere el mismo dia que vos, con Mayer. Seguro estuvimos Juntas jaja. Y me pasó exactamente lo mismo que vos. Mucho dolor de espalda. Ahora por suerte mejoró. Drenaje linfático no pude hacer porque me apareció un seroma que es liquido acumulado. Y aún las siento bastante duras, vos como las sentis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Marina!! Que bueno saber que estamos en el mismo tiempo jaja!! Bueno, ya no tengo molestias en la espalda, duermo bastante bien, pero boca arriba, de lado intento pero me da molestia aún. Tengo una más arriba que la otra, la izquierda, está más inflamada. Digamos que aún les faltará bastante, pero si están más blanditas que antes. Antes me las tocaba y eran como un caparazón, ahora al menos cuando toco se hunden un poco. Los drenajes son buenos, todavía no te puedes hacer?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Johanna, tenías una mama más arriba que la otra, ya se acomodaron? Nos compartís fotos actuales?
Mari, pudiste solucionar el tema del seroma? Se deshincharon?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con qué dr. Te operaste? En qué provincia ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Se operó con el Dr Diego Mayer
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tgo actualmente tu medida de busto anterior y casi el mismo contorno de tórax, pero mi busto es vacío, nunca llené un corpiño 85. Por lo visto vos sí, porque en la foto con el vestido rojo se te nota busto!!, a mi con q me queden como en ésa foto ya estaría conforme, jaja.
La ropa q usabas antes te sigue yendo decís o entendí mal??.
Saludos!.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Johana por compartir tu experiencia y fotos. Es de gran ayuda. Yo me opero el 22 de julio con el doctor Diego Mayer y estoy super ansiosa. Me recomendó 500 cc mentor perfil alto y no sé si será poco ! Mido 1.68 y peso 55 kg. Y actualmente tengo 85 de corpiño. Espero su ayuda y recomendaciones.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Feer! Justo te pregunté en tu experiencia porque comentaste que ya te habías operado con el doctor, te hiciste rino y qué más?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.