Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento mamario dr felice, buenos aires. recomendado

Tratamiento realizado Vale la pena
antonellap
Cipolletti · Creación: 2 feb 2021 · Actualización: 13 jul 2021
Experiencia

Hola! Llevo casi 1 año operada con el Dr Fernando Felice de aumento mamario (atiende en la ciudad de Buenos Aires, opera en el centro IMQ) Me puse prótesis ALLERGAN CUI, REDONDAS LISAS DE 380 cc. Detrás del músculo y con cicatriz en el surco mamario. El tamaño fue por recomendación de él. yo mido casi 1.70 y tengo bastante espalda, pero me daba miedo que sea mucho, yo queria algo natural y no excesivo para mi cuerpo. La verdad que estoy MAS QUE FELIZ con los resultados, recomiendo mucho al Doctor y todo su equipo, si estan en duda con el tamaño recomiendo escuchar al Dr y no a opiniones ajenas o de cuanto se puso alguna amiga, familiar, etc... Yo luego entendí que cada cuerpo es muy diferente y quizás para alguien 300 cc esta perfecto y para otra es muy poco... depende la altura, el ancho de tórax, de espalda, etc.

la cirugia fue muy rapida, con anestesia local mas sedación. y a las horas ya estaba en casa. casi no senti dolor porque te dan analgésicos fuertes, solo la incomodidad normal y molestias, tener que dormir sentada, no levantar los brazos etc. pero pasada 1 semana de la cirugía ya me sentía muy bien, incluso salí a caminar muy tranqui. me cuide mucho el primer mes, hice todo al pie de la letra para no tener complicaciones.

a un año de la cirugía estoy muy feliz con el resultado y con la desicion que tome. si estan en duda ANIMENSE! elijan un cirujano responsable y con referencias.. si tienen alguna duda no tengo problema en responder :)

saludos !!!

¿Eliminamos esta imagen?

fernandablanco

· Agronomía (Buenos Aires)

· 13 jul 2021

Hola como estas? Tenes el contacto del Dr?

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.