¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 jun 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Maxtopesia con implantes 355

Vale la pena
Precio aprox: US$ 6.200
¿Eliminamos esta imagen?

Buenas vengo a contar mi experiencia ya que descubrí hoy este foro y me hubiese encantado haberlo conocido antes. El viernes 2 de junio me realice una maxtopesia con implante 355cc marca motiva proyección alta Llevaba tiempo queriendo lo hacer pues antes de tener a mi hija tenía un pecho precioso una 90b y muy bien situado engorde 23kg di el pecho y luego adelgace los 23kg entonces mi pecho se quedó bastante vacío El post operatorio el primer día horrible sinceramente pensé para que me metido en esto , no por dolor en sí, si no que la anecestia en vez de hacerla en pipi me tiré todo el día vomitando lo que me creaba dolor en el pecho del esfuerzo, 2 día algo mejor con mucha presión, más dolor en espalda que en el pecho no sabía cómo ponerme ya para dormir pero finalmente hoy llevo 5 días y noto muchísima mejoría, lo que me preocupa es que al hacerme las curas he notado que tengo un pecho mucho más grande que el otro y los pezones como muy abajo sé que llevo muy poco pero me preocupa que la diferencia se quede.. sinceramente como baje mucho más de lo que está creo que no acerté en el tamaño de la prótesis quizás una 375 o 400 hubiera sido mejor . Alguna por aquí que los primeros días tuviese una más grande que la otra?? Y saber si realmente bajan mucho más Os seguiré informando de la evaluación

4

Comentarios (4)

Hola. Yo.creo q deberías ir a controlarte la incisión de los pezones con otro especialista. No se ve muy bien. Suerte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me operé ayer. Esta es mi segunda cirugía de mamás, la primera la hice porque también fui mamá y no me gustaba como me habían quedado luego de amamantar, la primera cirugía fue hace 3 años y la verdad que no me gusto el resultado, el doctor con el que fui en ese momento me puso 350cc y por delante del músculo. Yo tenía mucha piel suelta y por el peso de la prótesis me quedaron muy caídas. Ayer me animé nuevamente y me hice la cirugía esta vez con el Dr. Castro Andres en Clínica Ángelus, zona norte de bs as. La verdad el doctor me pareció muy bueno, me explico todo y me quede súper conforme con el.. tuvimos que hacer una pexia en T y un recambio de prótesis por unas un poco más pequeñas (300cc). Y también me reconstruyo la areola. Por ahora no vi como quedaron ya que mañana me hago control y me quita el vendaje, ahí mostrare el resultado.
Lo que creo es que deberías consultar por la cicatrización de tus pezones, no se ven muy bien.
Besos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Angie! Yo también me operé el 12 de Junio. ¿Cómo estás ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!

Isabel, como has seguido te han bajado, es que yo me opere y me realice el mismo proceso que tú, y las siento demasiado grandes, pero todavía no tengo las 3 semanas, como se ven tus senos ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.