¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento mamario, resultados después de 5 semanas.

Vale la pena
17 ene 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Aumento mamario, 5 semanas de la operación!

¿Eliminamos esta imagen?

Me opere el 13 de Diciembre del 2018, en la Clínica Adventista de Belgrano. La verdad mi medico un genio!! Yo tenia simetría, una mama la tenia mas grande y caída un centímetro y medio mas que la otra. La verdad siempre fue un complejo ya que con las bikinis se notaban y también con la ropa deportiva. Así que decidí ir por una consulta y el Dr. me recomendó muy bien! El día de la operación me sentía un poco rara, con opresión en el pecho, no podía respirar profundo ni bostezar pero con los días fue pasando. La verdad el post-operatorio fue increíble no me dolió nada y no tuve ni una hematoma. Me puse de la mama derecha 350 cc y de la izquierda 400 cc perfil moderado plus, marca Mentor. La operación me la hizo por la areola y fue submuscular. Lo principal que yo quería es que quede algo bastante natural. Aparte de colocarme las prótesis me levanto la mama caída para que me queden a la misma altura. Hoy desde de 5 semanas de mi operación estoy FELIZ, me encanta como me quedaron. Para decir la verdad en las primeras semanas no tienen forma, me las veía chicas pero ahora están increíbles. Feliz con el cambio!!

2

Comentarios (2)

Hola! Te quedaron divinas ! De cuánto partías? Y que talle de corpiño usas ? Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Morita, partía de un 90 pero mas que nada por la espalda porque de busto me quedaba muy vació. Ahora soy un 95 bien lleno. jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
17 ene 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Aumento mamario, resultados después de 5 semanas.

¿Eliminamos esta imagen?

Me opere el 13 de Diciembre del 2018, en la Clínica Adventista de Belgrano. La verdad mi medico un genio!! Yo tenia simetría, una mama la tenia mas grande y caída un centímetro y medio mas que la otra. La verdad siempre fue un complejo ya que con las bikinis se notaban y también con la ropa deportiva. Así que decidí ir por una consulta y el Dr. me recomendó muy bien! El día de la operación me sentía un poco rara, con opresión en el pecho, no podía respirar profundo ni bostezar pero con los días fue pasando. La verdad el post-operatorio fue increíble no me dolió nada y no tuve ni una hematoma. Me puse de la mama derecha 400 cc y de la izquierda 350 cc perfil moderado plus, marca Mentor. La operación me la hizo por la areola y fue submuscular. Lo principal que yo quería es que quede algo bastante natural. Aparte de colocarme las prótesis me levanto la mama caída para que me queden a la misma altura. Hoy desde de 5 semanas de mi operación estoy FELIZ, me encanta como me quedaron. Para decir la verdad en las primeras semanas no tienen forma, me las veía chicas pero ahora están increíbles. Feliz con el cambio!!

2

Comentarios (2)

hola te molesto queria saber cuanto fue el total que pagaste y si hay alguna posibilidad que subas una foto como la de antes de operarte pero ahora, me gustaria saber como quedo al aureola en realidad, gracias !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El total de la operación con prótesis incluidas fue de $80.000. Las areolas por suerte están cicatrizando perfecto en una ni se nota ya que fue solo abajo. (Mas tarde subo una foto)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.