¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 jun 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Cambio mamario.. La cuarta es la vencida

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.900

Sobre el Doctor

Belgrano (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Después de tantas desilusiones vividas en la medicina estética, me caso para siempre con el Dr. CASAL para cualquier tipo de tratamiento a realizar, desde un retoque poco invasivo hasta alguna intervención de mayor complejidad. Gracias por todo 🙏
¿Eliminamos esta imagen?

Antes de conocerlo al Dr. CASAL ya llevaba 3 cirugías de mamas y en todas, por diferentes razones, tuve malos resultados y lo que fue peor aún, nunca tuve el acompañamiento necesario para resolver el problema que venía arrastrando.
Él Dr. CASAL desde el primer momento me brindó una contención a nivel profesional y humano que me permitió volver a tener esperanza en abordar esta cirugía una vez más. Me trató con mucha paciencia a la hora de explicarme con sinceridad cuál era el panorama de mi problemática particular, hizo cosas que ningún médico anterior había hecho para lograr por fin un buen resultado y sobretodo, atendió cada uno de mis miedos. Factor importantisimo para una paciente que venía de tantas desilusiones. No tengo más que palabras de agradecimiento y de admiración para él modo en que fui tratada antes, durante y en el post de la cirugía

1

Comentario (1)

Bienvenida Ceci

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento de mamas y mastopexia

El 19/3 me hice un aumento mamario con levantamiento con el Dr. Marcos Alberto y no puedo haber tenido un mejor experiencia.

Desde la primera consulta entendió lo que quería, me explicó cuales eran las opciones y el porque de cada decisión...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.