¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

25 ago 2021 · Actualización: 30 sept 2023

Aumento mamas, totalmente conforme con el resultado, con la atención y trato impecable

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.140

Sobre el Doctor

Dra. Teresita Cravino
2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...

Decidí, después de mucho dudarlo, realizar la intervención ya que a pesar de que los años pasaban, la idea seguía haciendo ruido en mi. No me arrepiento en absoluto. Puedo decir con total certeza que en manos de un buen profesional, como lo es la Dra Cravino, la experiencia es excelente. El post operatorio, apenas molesta y la recuperación total es realmente breve.

1

Comentario (1)

Bienvenida Sofaines

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Un proceso súper recomendable

Tuve un aumento de mamás y una cirugía de párpados hace 9 días. Ambas con postoperatorio excelente. Estoy súper feliz con el resultado y el acompañamiento del Dr. desde el inicio siempre atento a mis necesidades. Lo recomiendo! Una decisión...

Leer más
Aumento de mamas 400cc

Buenas chicas! Les cuento un poco mí experiencia. El día 23/08 me operé con el Doc.Leonardo Balestriere en la Clínica Adventista Belgrano, la verdad todo genial desde la primera consulta con el doctor ( es un amor y súper amable) me saco mis...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.