¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

16 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

La mejor inversión. 300cc mentor

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.140

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Hace más o menos 1 año y medio que estoy el foro, leyendo experiencias , preguntas y todo. Hasta que pude juntar la plata para hacérmelas Nunca me operé de nada, está fue mi primera operación, no tuve mucho miedo ya que había leído muchísimas experiencias y me daban tranquilidad. Mí doctor un amor! Julio frontera vaca, en la ciudad de Córdoba igual que todo el personal en la clínica guada, milagros, unas genias ! La operación fue el viernes 12 de noviembre a las 13:30 duro unos 40 minutos aproximadamente. Me cortaron abajo de la teta no me quisieron tocar el pezón porque todavía no fui mamá y la prótesis me las colocaron debajo del músculo Me desperté con muchísimo dolor y presión en el pecho. A las 17hs me dieron el alta y me recomendaron que no este mucho tiempo en cama sino más sentada, que no levante los brazos y no haga ningún tipo de fuerza. En casa estuve más tranquila. Al día siguiente me podía mover, lo que no puedo hacer hasta el día de hoy es levantarme de la cama sola, ya que no puedo hacer fuerza con los brazos. Cada mínimo esfuerzo que quiero hacer se siente en la lola asique hay que tener muchísimo cuidado. Hoy fui por control y me saco las vendas. Siguen muy hinchadas, no me duelen pero siento un poco de molestia. También veo que una está más parada que la otra, espero que con los días cuando se desinflamen queden más parejas. Mis medidas son 1,63 , peso 58 Kg y usaba talle 80 de corpiño. El día 24 me saca los puntos del doctor. Que crema me Recomiendan que me coloque para que no me salgan estrías ? Y después para la cicatriz?

6

Comentarios (6)

Hola! Te recomiendo el aceite bio oil, crema dermaglos, cicaplast de la Roche Posay. Te quedaron re bien, te las colocaron por detrás del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias !! Sisi fue detrás del músculo, ya se están acomodando mucho más, ya pasaron 12 días de la operación y no siento nada de dolor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola agos..cuantos CC te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nuria 300 cv marca mentor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola agos, cuantos CC te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola agos, las mentor son blanditas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.