¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 sept 2022 · Actualización: 5 oct 2023

corrección de asimetría mamaria

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Decidí operarme para corregir una asimetría muy grande, y elegí al Dr por su gran calidez. Además porque me sentí escuchada y contenida, cosa que no me pasó con otros doctores que consulté. Fue el único que entendió que yo sólo quería que se vieran iguales, no gigantes. Y hasta me propuso elegir los implantes él así yo no me confundía probando tamaños, porque realmente no iba a ser representativo de cómo quedan. Confié en sus sugerencias y fue lo mejor que pude hacer. Quedaron re bien, muy simétricas (corregimos las areolas) y hasta se están yendo las cicatrices así que en un tiempo no se van a notar. El tamaño está perfecto! Se ven llenas pero proporcional a mi cuerpo, no las veo o siento gigantes, pero tampoco que me haya quedado "corta". Destaco la calidad humana del doctor que me hizo sentir segura y acompañada en todo momento, al igual que su equipo.
¿Eliminamos esta imagen?

Tenía una asimetría muy grande debido a mi escoliosis. En ese sentido, mi caso era diferente a otros en sentido de que yo no buscaba un aumento muy grande sino más bien que fueran las dos lo más iguales posible. De todos los médicos a los que consulté, el Dr. Zuccardi fue el único que entendió bien que yo no quería cargar pechos gigantes, que me harían mal a la espalda.

El dr me ofreció colocarme los implantes más chicos que hicieran falta para levantar un poco el pecho más grande, y calcular la diferencia entre pechos a partir de los diámetros de los implantes. No me hizo probar implantes porque me iba a confundir más, sino que los eligió él con la tabla de Mentor, teniendo en cuenta que se podía pedir un par de tamaños para terminar de decidir al momento de la operación. Decidimos corregir también el tamaño y posición de las areolas.

El dr es súper cálido en el trato y comprensivo con lo que quería. Me explico todo con detalles, incluyendo los posibles problemas, y pusimos fecha de la operación dentro del mes que lo visité, super rápido! El sanatorio Agote en dónde me operaron es realmente un lujo, y me sentí muy cuidada todo el tiempo, especialmente en el quirófano antes de la operación. Todos en el equipo del dr son unos divinos, había muy bien humor y hasta me hicieron reír!

La operación salió MUY BIEN. Los implantes elegidos fueron los justos para la corrección (re bien elegidos, 200 y 300) No tuve sangrados y desperté bien de la antestesia. Me dieron el alta en el día, y desde el minuto uno siempre tuve movilidad: podía cambiarme sola, bañarme, etc. El dr siempre estuvo atento a cualquier duda o cosa que yo necesitara, pero la verdad es que mi recuperación fue muy buena. A las 3 semanas ya estaba en el gimnasio, aunque levantando pesos con más cuidado.

A los tres meses puedo decir que los pechos se ven súper naturales y simétricos! Lo mejor es que no se notan "operadas": se ven bien a mi cuerpo. Incluso las cicatrices se están borrando y puede que no se vean más en un tiempo.

Estoy muy feliz y lo súper recomiendo a todo el que me pregunta.

1

Comentario (1)

Hola! Cómo estás? Me operé hace casi un mes por el mismo motivo, tengo escoliosis, estoy operada y tenía una asimetría, me puse 300 y 390, te consulto, vos cuando saliste de la cirugía las viste asimétricas o llevó tiempo ver como quedaban? yo a la fecha veo la misma asimetría que tenía y eso me angustia un poco
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.