Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dolor en areola y pezon luego de implante mamario

Tratamiento realizado Vale la pena
Mari123
Corrientes (ciudad) · Creación: 3 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2020
Experiencia

Buenas tardes el 24/9 me realizaron implantes mamarios, y al día de hoy no puedo ni siquiera ponerme un corpiño y nada que me rose porque es insoportable el dolor del pezon areola del lado derecho sobre todo. El implante fue por el pezon si bien mi cirugía está bien nadie me puede sacar el dolor. Me hicieron eco manaría y adentro está todo bien. Ya no sé a quien más consultar y ya hacen 40 días de mi cirugía y no puedo retornarme a mi vida. Las mamás no me duelen solo los pezones y están colorados. Le puse varias cremas pero nada 😔

¿Eliminamos esta imagen?

Anónimo

· Lima

· 10 oct 2020

Hola Mari! A mi me ha empezado a doler igual que tú, la areola y pezon del lado izquierdo... me duele al rozar con el corpiño o si me toco también siento demasiada sensibilidad que me causa dolor, que te dijo tu doctor o como lo has calmado?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.