¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 dic 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Muy satisfecha con el resultado!😊

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Paso a contar mi experiencia! Hace un poquito más de un mes que me hicieron la operación de implantes mamarios (280cc en la mama izquierda y 300cc en la mama derecha). Estaba muy indecisa y con miedos, pero tuve la posibilidad de hablar con mi hermana, quien hacia poco se había operado y me contó su experiencia. Y fue de gran ayuda!
Los primeros 5 días fueron los que más necesite ayuda para poder hacer fuerza, como levantarme de la cama y ponerme una remera. A medida que fueron pasando los días fui recuperando esa independencia de a poco ya luego de 15 días comencé a realizar un poco más de fuerza con los brazos, volviendo de a poco a la normalidad. La recuperación fue rápida y la atencion de la Dra fue lo mejor, estuvo presente en cada duda durante el postoperatorio! Hoy estoy muy contenta de poder disfrutar como me quedaron los implantes! 🤗🤗🤗 Dejó una fotito del antes y después!❤

4

Comentarios (4)

Bienvenida Anyiuzzo

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿te la habían recomendado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Any, en unos dias voy por el mismo tamaño. Podrás subir mas fotos luego ya que hay no casi de 280/75 en las experiencias. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te pusiste perfil moderado o alto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto te salio aprox?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.