¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

27 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Dr.Seren🌟450cc Redondas texturizadas/Perfil extra alto submuscular.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
El mejor en todo momento. Profesional, calido, con mucha experiencia y seguridad en lo que hace.
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas les cuento con detalles mi experiencia. Me opere el dia 15/07 en la trinidad de palermo el dr. Seren me cito a las 15hs, a esa hora estuve presencialmente en el sanatorio, pase por Admisión en donde me pidieron la orden de aprobación de OSDE, mi credencial digital y el DNI. Luego espere 5min y llego una chica quien nos llevo a mi marido y a mi a la hab. A los minutos llego una enfermera re copada, quien me consulto sobre todo los examenes que debia tener en mano, controlo mis uñas, y que no tuviera nada de acero en el cuerpo; Me limpie con toallitas jabonosas todo el cuerpo, y me coloque todo el kit.

Pasada 1 hora llegó Seren a la hab. Me confirmo todo lo que habiamos hablado en las consultas sobre lo que yo deseaba, me hizo firmar algunas aprobaciones para la intervención, y luego me marco todo el pecho con sus creyones. Alli mismo al terminar me estaba esperando el camillero para llevarme a quirofano, por cierto lo más también.

Mientras iba en camino charlamos y se me hizo eterno hasta que llegamos al lugar, alli me recibionun equipo espectacular de enfermeras, y medicos que se nota aman lo que hacen, el ambiente era maravilloso, de hecho al entrar se me pasaron un poco oos nervios y me hicieron sentir más confiada, escuchando ricky martin de fondo, hable unos minutos con un amor de medico quien me hizo varias preguntas y al otro lado tenia al anestesiologo quien me hacia preguntas y reia conmigo, a los minutos llego seren, y entre charla y charla me dormí profundamente. Para mi pasaron minutos y en realidad pasaron 2 horas. Ingrese a las 16.50 y sali a eso de las 18.40 aprox.

Lo primero que recuerdo al despertar es la voz de las enfermeras Vane quedaste Bomba, ya estas lista! Aunque la verdad seguia muy dormida, recuerdo haberles dicho los quiero graciaaas son lo más! Jajaja.

Una vez en la habitación recuerdo haber depertado por completo y sentir muchas muchas nauseas, era la reacción a la anestesia, no sabia como era yo en estas situaciones porque nunca me habian operado de algo por suerte. Bueno les cuento que vomite y enseguida me mejore, y no senti más nauseas. Empece a sentir un poco de malestar en las lolis, muy muy leve y enseguida llego la chica de guardia y me coloco por la via calmantes, los cuales ya los habia recetado el doc. Empece a sentirme mucho mucho mejor, ya en esta etapa podia hablar con mi novio tranqui de como me sentia, hablaba como lora.

Estuve en revisión una hora aproximadamente, luego llego el medico me vio, me las mostro, las movio un poco lo cual me dio impresión y recuerdo que la primera vez que las vi me parecieron estupendaaaaaas, la separación y tamaño que queria, la verdad es que si, pero tambien seguia medio drogada por los medicamentos y anestesia. Me receto literal un coctelito de medicamentos, y me dio el alta para ir a casa, nada de esfuerzos, nada de peso, y a tomar los medicamentos. A eso de las 20.30 hs ya estaba en la cama, con los medicamentos empezandona tomarlos, sin dolor, se siente impresión, mucha presión, sensación real de que tienes un cuerpo nuevo en el pecho. Esa primera noche tuve un poco de molestias en la espalda, pude dormir acostada boca arriba con una almohadita de viaje en el cuello, solo senti a media noche mucha molestia en la espalda, pero nada que me impidiera dormir, me despertaba de a ratos pero luego volvia a dormir y asi iba. Al siguiente día la verdad desperte mucho mejor, sin vomitos ni dolores, solo la sensación de presión fuerte.

Fui a verlo el día Miercoles de la semana entrante porque me lo indico en el sanatorio, y al verme me dijo que estaba perfecta, la mayoria de los medicamentos ya se me habian acabado asi que me indico seguir tomando el dalfon junto con paracetamol cada 8hs. También me enseño a hacerme el masaje en el centro del pecho, esto para que se unan y no tiendan a separarse. Ahi me dio turno para el 1/08. En donde lo vere proximamente.

Mi estado actual es mucho mejor, sin dolores, duermo en la misma pocision boca arriba con mi almohadita, tengo sensación cada vez que me levanto de la cama porque siento que se van a caer, pero me comento el doc que es normal porque estoy en proceso de adaptación. Pod ahora noto que ha bajado la inflación y cada día las siento mas mías, es verdad, a veces las veo enormes y a veces las amo. No se si a todas les ha pasado, me gustaria que bajen un poco más a ver como quedarán, pero por ahora me toca amarlas como estan. Les adjunto fotos para que las chequen, y me den sus opiniones.

Les resumo algunas dudas que siempre tenia cada vez que leia el foro:

🌟Peso 73kg y mido 1.62m 🌟Protesis: Polytech Microthane redondas, perfil extra alto, 450cc, por detrás del musculo. 🌟Me opere con OSDE 410 y me cubrio el 100% de todo, no pague nada extra, al cumplir el año fui a la primer consulta, en donde acorde con el doctor bajar un poco de peso y volver a ir a verlo a los tres meses (Sin embargo me dio las ordenes para medirme las protesis - 400cc,450cc y 505cc), en ese segundo turno pautamos la fecha de la cirugía, me dio las ordenes para los preoperatorios para hacerlos durante ese mes antes de la intervención. 🌟Estaba indecisa con el tamaño y fui a probarme al menos dos veces más. 🌟No tenia la vacuna antitetanica asi que con la orden que me dio el doc me la colocaron en Farmacity, me hicieron el descuento por osde y pague 11.000pesos para la fecha en la que estoy escribiendo+ 300pesos de colocación. 🌟La prueba covid el doc me indico la prueba que venden en la farmacia y me la hice un día antes, me costo 1.800pesos. 🌟El día de la operación el doc me indico desayunar dos galletitas con un litronde gatorade. 🌟Una vez decidi el tamaño y el doc me dio la orden de los pre los envio por la app a OSDE y en menos de 48 hs me respondieron, y me enviaron las ordenes de aprobación al correo, estas las lleve al sanatorio junto con los examenes el día de la internvención.

Bueno gracias por leerme, si se me escapa algo avisenme y Les voy contando, espero haber contado Todo. Por ahora voy en mi día 10 y estoy con menos ansiedad y me van gustando más cada vez que las veo. Les mando un beso !!

32

Comentarios (32)

Holaaa vane yo me opere la semana pasada y me paso exactamente lo que te paso a vos a a penas me despertaron de la anestesia se que dije algo gracioso pero no recuerdo que jajaj y despues senti nauseas muchas, a lo que me colocaron un medicamento para calmar las nausesas y asi voy mejorando y tambien me pasa que cuando me levanto tengo esa sensación de que se me van a caer es mas cuando me vio el doc esta semana me decia que me saque las manos de las mamas q no se me iban a caer 🤣🤣 bueno queria pasar a saludarte y a desearte un pronta Recuperacion YA LAS TENEMOS CON NOSOTRAS🤣❤️❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sola❤️ siiii es increible, a mi me pasa iguaal me las agarro primero porque cuando caen genera un poquito de incomodidad y despues pasa. Lo que ahora me pasa es que me las veo enorme, siento que soy dos lolas andantes, no se si me sarpe con el tamaño o bajaran un poquito. Mi novio las ve bien pero yo aun no me acostumbro. Vos como vas ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vane! Podrías contar cómo son esos masajes que te pidió el doctor que te hagas para que no tiendan a separarse yo me operó en unos días y tengo pánico de que queden separadas!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vanee❤️ Yo me puse 350cc redondas perfil alto
Y la verdad quw re conforme quede con el tamaño si se quedan asi como estan ahora seria genial pero si disminuyen un poco , me huviece gustado 375cc pero hasta ahora voy muy bien ayer me realize la primera curacion y la verdad que va muy bien demaciado bien me dijieron me pican demaciado los puntos y eso es señal que va cicatrizando perfecto❤️ Lo que tengo duda que crema te recetaron a vos para la cicatriz yo iba a usar cicatriqiu en gel 😬😬
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! La obra social te cubrió las prótesis al 100%? Gracias 🙂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Kar, si me cubrio todo el 100% 💫 Cirugia, consultas, internación, y protesis, todo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Gracias por contar tu experiencia. Te hago una consulta. Que demora tiene el Dr para dar fecha de la cirugía? Tengo turno en agosto y quisiera operarme rápido!
Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola querida Romi 💕 Mira si en la primer consulta todo va bien y el te ve todo ok, ese mismo dia te puede colocar fecha, lo se porque varias veces que fui iban por primera vez y les daba fecha. En mi caso yo le dije que estaba entrenando y que queria bajar de peso, y me dijo que preferiblemente lo visitara 3 meses despues de bajar esos kilitos porque es mejor operar en un peso que piense que voy a mantener, y asi fue, en ese segundo turno que fui si me coloco fecha, pero mi caso fue por eso en particular.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me voy operar el 20 de septiembre. Protesis 450 cc perfil alto. Tengo miedo que sea poco. Me costo 1600 dólares las protesis y 450 mil la cirugía. Cuanto sale con el doctor seren
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella, con el dr. Seren yo no pague nada, porque la obra social me cubrio el 100%. La obra social es OSDE 410.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sale $850 mil la cirugía sin la prótesis, que yo compré la que me recomendó el de polytech
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola! Estoy buscando operarme con el Dr Seren también. Cuánto te salió en total entre la cirugía y prótesis? y pagaste en pesos o dólares? Gracias!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cómo estás?
Y en total entre cirugía y prótesis cuanto gastaste con Seren?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pregunta puntual para ESD! Saludos 💖
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con quien te operas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me operé hoy con Seren! Y la vdd el y su equipo fueron súper cálidos! Y atentos… como así tmb la gente del sanatorio la trinidad Palermo. El dr seren fue súper contenedor en todo momento…
Ingrese a la hab cerca de las 7:15 y me llevaron a quirófano cerca de las 8:10 directo a ponerme vía … todos súper buenos conmigo que lloraba del miedo!!!!!!
Salí del quirófano con un poco de dolor y me pusieron suero hasta que sólo sentí molestias… y dormí mucho… me recupere súper bien se la anestesia , solo cansancio y mareo visual…
Y ahora ya en casa, con hielo… y no podría decir que tengo dolor. Solo molestia , sensación de piel tirante .
Me colocaron polytech 275cc mido 1,56 y peso alrededor de 49 kg. Amamanté muchísimo tiempo y creo que ya no quedan secuelas de eso 😅
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!!! Cuando dejaron de sentir tanta tirantes como la q siento hoy recién llegada del hospital?? 🙈🙈🙈
Igual no me quejo, porque 0 dolor 😅
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que plan tenes de osde?y cuantos años tenes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Yo tengo el plan 410 y tengo 23 si te sirve el dato, también planeo operarme con Seren
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola como estas! Te puedo consultar con cuanto tiempo de anticipacion te indico la fecha de cirugia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Vos le solicitaste al doc que querías las protesis por detrás del músculo?
Porque yo las quiero por detrás que es lo que todos me dicen que va a quedar más natural pero no fue lo que me recomendó 😔
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi! la verdad yo le comente que en un futuro queria ser madre y el dijo que debiamos hacerlo debajo del musculo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Graciaas!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas tardes chicas alguna se opero con el Dr Seren con Galeno Oro?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como están? Alguien sabe cuanto esta cobrando particular el dr seren?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
aprox 5000 usd con implantes incluidos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! 5000 dólares con implantes mentor?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El usa mentor o polytech, a mi me indico mentor. Me opero el 21/4
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como va? Tendras foto de como viene evolucionando el resultado? Te sentís conformo? Estoy pensando en ponerme alrededor de tus cc, también redondas y debajo del músculo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola !! Una consulta, alguna se acuerda como se llama la crema cicatrizante que da el doctor?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Tresite F?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
3 semanas de operada y feliz 😍

Hola! Ya un mes de operada, recién siento que están más blandas y menos inflamadas, el doctor me dijo que aún dentro de los próximos 6 meses todo irá mejorando y se verá mejor, igual las siento aún un poco separadas para mi gusto así que espero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.