¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

25 jul 2021 · Actualización: 26 jul 2021

Botóx, me saco un complejo de toda la vida en 5 minutos!!

Vale la pena
Precio aprox: $5.000

Sobre el Doctor

Dra. Romina Neira
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
¿Eliminamos esta imagen?

Me apliqué bótox porq tenia sonrisa gingival, mostraba demasiado las encías y me acomplejaba mucho. Busque varios profesionales por internet hasta que llegue a la dra Romy y pedí una cita,cuando fui me explico todo con tanta paciencia, dedicación y buena onda que no dude en hacérmelo, en un ratito hizo que me cambiara la sonrisa, quedé súper contenta y la volvería a elegir mil veces porq es una divina y súper profesional.

1

Comentario (1)

Bienvenida Sabri

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Fui a colocarme botox y obtuve pésimo resultado

Me había hecho botox anteriormente con un excelente profesional, el doctor Martín Gaston Alvarez quien dejó mi rostro impecable a través de la aplicación de Dysport, lamentablemente se fue a continuar su carrera a Barcelona por lo cual busqué...

Leer más
Felíz con el cambio ! Resultados al instante ...

Me hice el tratamiento porque me molestaba la linea de expresión del entrecejo. Parecia enojada todo el tiempo. Por suerte este tipo de tratamiento te soluciona y no es para nada invasivo. Estoy super contenta. No solo con el tratamiento sino...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.