¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 ene 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Duda tamaño anatomicas mentor 330 o 380 CPG 333 - Dr. Serén.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas! Escribo en este espacio porque desde que lo descubrí fui sacando mucha info sobre este mundo de la operacion de las lolas. Me opero el 19/02 en la suizo con el Dr. Serén. Estoy hace meses con dudas sobre el tamaño. Me indicó anatónicas CPG 333, porque quiero que me quede lo más natural posible. Me dio entre 330 - 380 - 430. Estoy entre 330 y 380, como les pasa a muchas....por momentos pienso que 330 me va a quedar más natural y me da miedo que 380 sea mucho. Mido 1,61 y peso aprox 58kg (siempre varío entreo 56/58) Tengo espalda y soy bastante grande de arriba. Soy bastante chata, uso un 90 de corpiño por la espalda pero de taza debo tene run 80/85

Ayudaa, leo sus opiniones y experiencias que desde ya me van a ser super útiles y me van a servir.

68

Comentarios (68)

Hola!! 430cc descartaste? Yo me operé con Seren también, dos veces. Primero tuve 295cc y después de 3 años fui por 485cc. Realmente con ropa casi no se notan, al ser anatomicas no son tan voluptuosas. Yo mido 1,62 y peso 59kg. Me operé en octubre, todavía estan acomodándose pero son muy sutiles. Veo que casi medimos lo mismo por eso. En tu lugar elegiría 380cc o 430cc. Yo estaba entre dos medidas y Seren me indicó las mas grandes! Agradezco haberle hecho caso! Jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Paola, muchas gracias por tu respuesta y experiencia. Mira, sinceramente ni me las probe cuando fui a Medic, me pareció muchísimo, sobre todo porque yo quiero algo sutil y cuando averigüe en otros cirujanos todos mencionaron menos: uno que el maximo que podia ponerme era 275, otro me probo 345 de allergan, otro 350/370....Me sirve mucho lo que me comentas...Aca lei tambien que lo que vemos en la prueba, es un poco menos de lo que en verdad queda cuando se coloca por detrás del musculo. El me dijo que ante la duda más, que al tenerlas tan separadas me recomendo un 380...Pero tengo miedo de quedar con dos globos que no sean armoniosos al resto del cuerpo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tenía el mismo miedo, pero no te va a pasar. No te va a recomendar algo que quede feo o grotesco. Fíjate que en la prueba te quedan lindas , en el cuerpo te va a quedar muchísimo mejor (obvio que los primeros días si van a parecer medios raros pero con los días pasa jaja). Yo me probé las 380 que eran mi máximo y me re pesaban. Tene en cuenta eso también con el volumen máximo que te dio.

Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, como estás? Sé que por las marcas varían pero yo me puse 400 de eurosilicone perfil extra alto, mido 1.60 y peso 58 kilos. Y la verdad que me quedaron un tamaño acorde a mi cuerpo. Para nada exageradas y como dicen todas, con ropa no se notan
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Caro!! Que bueno lo que comentas. Si, se que varian depende la marca bastante. Te quedaron muy lindas por lo que vi. Tenemos las mismas medidas asique un poco me hago la idea de un 380. Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, realmente cambia tenerlas puestas que probarlas. Pero ayuda un poco. Si te dijo que las tenés separadas, elegí las que el te recomiende. Sinceramente a mi me pasó igual, tengo 78cm de torax y mis lolas son separadas. Entonces para poder acercarlas un poco mas necesitaba una prótesis ancha, y por eso el eligió 485cc. Yo estaba entre 430cc y 485cc, y con miedo de quedar re tetona. Pero lo dejé en sus manos y la verdad no me arrepiento de que me haya puesto 485cc. Mi consejo es ese, el dr sabe muchisimo y va a saber seleccionar lo mejor si vos estas en dudas. Y además, un consejo que me sirvió mucho de este foro es que siempre elegir el tamaño mas grande dentro del rango. Yo la primera vez que me operé fui por lo mas chico y me arrepiento muchísimo. Y ésta segunda vez fui por el mayor, y estoy chocha jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ademas, fijate que entre cada medida la diferencia son 50cc. NADA realmente. Ademas, va debajo del músculo no? Eso lo hace mas anatómico aún. Yo pensaria entre 380 y 430cc 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Pao por tu comentario, me recontra sirve. Obvio que tambien escucho y evaluo lo que el me dijo porque es el que sabe y me dijo eso que para juntarlas las de 380 iban a ser mas anchas y trabaja de esto con mil operaciones....Vi la tabla y en diametro se que la diferencia es minima, de 5 mm de ancho y alto, 2 mm de proyeccion. No se mi medida de torax la verdad pero si van por detras!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Yo me opero este viernes 15/1. También me pongo anatómicas, el médico me recomendó 375 cc, tengo mucha espalda y soy alta mido 1.70. Te las colocas Subglandular o submuscular?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Bel, te operas con Serén tambien? Vos sos mucho mas alta que yo, mueroo!! es por detras del musculo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me opero el 22/1 si dios quiere! Ya que el 6/1 estaba programada la cirugía y a mi médico le dio positivo covid! Me voy a poner anatómicas 332 615cc de un lado y 555cc del otro ya que tengo una asimetría! Mido 1,75 con mucha espalda!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo también tengo asimetría, de un lado me coloco 375cc y del otro 220cc. Te las colocas detrás o delante del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lokicha89 a mi tmb me re omendqron anatomicas 332! Sos la primera que veo en el foro que coincide. Elegiste medida ya?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si! De un lado 615cc y el otro 555cc. Son perfectas para mi tamaño de cuerpo. Me coloco subglandular!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!! Pregunta difiere mucho el precio de las anatómicas en relación con las redondas? Me encanta como quedan las anatómicas pero a los cirujanos que fui hasta el momento en mi ciudad, nunca me las dan como opción. Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, no tengo idea en cuanto a los precios porque lo hago por OSDE. Puede que varíe pero te tienen que recomendar la protesis en relacion y segun a lo que vos querés y como preferis que queden...Suelen recomendar las anatomicas porque tienen una caida mas natural que las redondas, que quizas queda mas notorio que son operadas...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Mido y peso maso como vos (1.58 m y peso entre 55-57),y por lo que veo en tu foto parto de un tamaño similar al tuyo (debo ser un 85) aunque en mi caso también voy a hacer levantamiento. Vi tres cirujanos distintos, uno me recomendó 200 máximo, otro 275 máximo y otro 325 máximo. No sé si me recomiendan mucho menos que a vos por lo que ya las tengo caídas, pero yo ante la duda prefiero ponerme menos que más 😱 Aunque quizás en tu caso te convenga ir por más, sobre todo si te lo recomendó el doctor!! En tus fotos con ropa casi no se nota la diferencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Mari!! Te super entiendo, estoy en la misma que vos...la verdad es una ****** que las mentor vayan de 330 a 380, para mi algo en el medio seria ideal, cmo un 350 (veo que las polytech si vienen con mas intervalo por el comentario de Vanesa) la diferencia es minima en cuanto a cm o mm pero un poco se nota si lo ves mas de cerca...la verdad que es una gran duda todo!! con la 330 me dijo que me iban a quedar muy separadas y yo las tengo de por su muy separadas, por eso me recomendaba 380 (mas que soy espaldona) pero no logro decidirme!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Giuli, las de polytech tmb saltan mucho. Yo estaba entra 315 y 350...una fiaca!!! Tmp entiendo porque no hay un 330 ponele ajjaj...pero como decis, la diferencia es minima entre una y otra. En la mia era 2 mm de ancho y 3 mm de proyección ponele..por eso te digo que elijas la mas grande, porque NI AHI queda super exagerado, ya que la diferencia es nada!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aaah y ahora leo que él te recomendo!! Niii lo dudes entoncess, la tiene clarisima! Por algo te lo dijo
Besoss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que amor Vane!! Muchas gracias por leerme y aconsejarmeee, me entro la duda de ir a probarme tambien esas ajajaja no se por qué ni me lo mencionó, porque yo el dije que quería algo intermedio, real que 350 seria un ideal! Pero si, son milmetricas las diferencias, espero quedar satisfecha. Voy a seguir todo lo que comentan en este foro porque al menos aca todas coincidimos, cosa que no me pasa en los consultorios jajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si no conseguís 350 andá por lo que él te recomienda para que te queden juntas y confiá, seguro vas a quedar divina 💖
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa! Como estas?
Te voy a dar el consejo q me dieron a mi: si estas entre dos tamaños, elegí el mas grande!
Yo estaba entre dos, elegí el mas grande y tenia PANICO que me queden exageradas. Dos días antes de operarme casi llamo a polytech para cambiarlas...y la verdad que elegí bien!
Aparte las anatómicas posta q son mas sutiles.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Vanesa, muchas gracias por tu comentario. Tengo el mismo miedo!! Me muero si quedo tetona o queda muy exuberante. Vi que el Dr. Seren ahora trabaja con las polytech, esas no me las ofreció, que onda? Vi tus fotos y te quedaron hermosas mal!! me encantan, el tamño justo y armoniso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella como estas para tus medidas 330 creo que es poco, yo peso 46 kg y mido 1, 56 y me puse 325 y a veces creo que es poco, fijate en mi perfil, a veces me pongo tops sin nada y flasheo que es poco jajaja yo iria por 380 sin dudas! ademas de la prueba a como quedan al final achican! sobre todo si te pone atras del musculo. Te mando un beso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Yo mido 1.58 y peso entre 48 y 50 (ahora en pandemia). Me puse 330 y con ropa ni se me nota, es como tener push up. Sin ropa se re nota el cambio porque yo no tenia nada pero con ropa no. Vos sos mas alta, me pondría un poco mas, entre una y otra no hay mucha diferencia.

Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Celeste por tu comentario y opinion!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te operaste con Seren tambien? Como te quedaron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si con Seren. Es un genio, no puedo decir otra cosa. Hizo exactamente lo que yo quería. Yo le pedí que queden lindas pero que no se notarán de a 10 cuadras. Voy casi un mes pero estoy re contenta de cómo van quedando.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro! Lo mismo quiero yo! Que bueno que estes contenta y satisfecha con el resultado Celeste, me alegro mucho!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Celeste132. Ando en dudas con esta prótesis o la 390 de perfil alto. Me opero la semana que viene y me iba a ir por esta de 330 en perfil moderado plus pero todas las que llevais esta medida os quejáis de que no se nota mucho el cambio... Me podrías mandar una foto actual?? Me sería de mucha ayuda. Qué talla de sujetador te ha quedado?? De qué partias de contorno? Yo de 87 de pecho y 78 de torax y una 85b de sujetador. Mil gracias!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Giuli! Me opero el 25/01, en la Suizo con el equipo del doctor Serén. Por si te sirve, mido 1,70, peso 56kg, y el doctor me recomendó CPG 333, porque también busco un resultado "natural", pero como mínimo me dio 330 y máximo 485. Entre esas medidas, elegí 430. Ni muy poco ni el máximo. También soy más "grandota" de espalda. Vi tus fotos de 380, y me encanta como te quedan esas. Mucha suerte :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay que bueno Bl8!!! muchos exitos y gracias por el apoyo :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli! Me operé con Serén hace exactamente un mes. Me dio a elegir entre 330 y 380 anatómicas, yo quería el implante redondo así que termine optando por 375 redondas perfil alto. Hoy que ya pasó un mes te puedo decir que me hubiese puesto una medida más y quedaría bien igual. se achican bastante después de la operación, en la prueba sentimos que es mucho pero en el cuerpo varía bastante. Yo elegiría 380cc por tu contextura!! Te van a quedar geniales ❤️❤️❤️ Éxitos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola celeste. Como sentís que te quedaron las redondas? Muy arriba? Cómo las ves en general en tu cuerpo? Contame como fue el tema con seren, de elegir entre uno u otro implante? Cuál fue su comentarios entre ma diferencia entre redondas y anatómicas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Lasnenas, perdon que me meta...Vi tu perfil y amo como te quedaron!!! No se como las ves vos ahora y si estas satisfehcha o no. Queria preguntarte eso y de que marca son los corpi que usas, AMO TODOS!!!

Me opero el 19/02 y sigo en duda por el tamaño, estoy entre 330 y 380!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yuli. Recién lo veo seguro ya te operaste. Las más grandes hay que ponerse .... Yo estoy de 10 pero voy por unos cc más dentro de poco. Me gusta las tetongas grandecitas, con 330antomicas y con nada de base quedaron normalitas...corpis de todo compro he conprado: andressa, switt visctoria a victoria secrett, nn...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola GiuliBl hoy fui a hacerme las pruebas me decidí por 425cc también me opero con Seren el 19/02 en la Suizo mañana me dice el horario. A qué hora te operas vos?
Pensé q me iba a costar mucho decidir el tamaño pero por suerte fue rápido. Seren me recomendó de 300 a 450cc redondas perfil alto. Mi idea es q se noten pero sin exagerar. Para mi las 380cc te quedan muy bien, no creo q sean demasiado.. yo mido 1,70 y peso 57kg
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Marisol!! Hay que loco, el mismo día que vos! Me opero a las 11.00 am.
Tengo turno para darle los resultados de los estudios el 11 y hacerme el hisopado dos días antes. Todavia no tengo las cosas para avisar a osde, asique cuando me dé todo voy a luchar para que me cubra el hisopado.

Ayer me llamaron de mentor y les dijo 380 finalmente, espero que queden bien y naturales porque para mi fue super dificil decidirme, vos sos mas alta asique creo que va a quedar genial. Te dio redondas o anatomicas?? por la medida las anatomicas saltan de 380 a 430
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Osde te cubre el hisopado! A mi me cubrió dos x que me habían reprogramado la cirugía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Lockicha89!! Geniaaal, mil gracias por el dato, tuviste que hacer algo en especial o te lo autorizaron facil?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Las mías son redondas perfil alto. A mi todavía no me pidió el hisopado. Yo entre el viernes y sábado me hago el pre quirúrgico. Todavía no me pasó el horario de la cirugía. Por ahí nos vemos jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Solo cargue la orden en la página de osde y al otro día ya tenía la autorización en el mail. Rapidísimo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial!!! que bien, mil gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahh, con razon! Vos elegiste redondas o el te sugirió por algo?
Seguro vas despues de mi jajaj ya tenia dos agendadas antes de las 11
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El me sugirió redondas! No se por q te sugiero uno u otras ja.
Espero q después q vos así no me levanto tan temprano 😀
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Subí fotos del día de la prueba. La primera soy yo sin nada y las otras dos son con 425cc lisas redondas perfil alto...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja me hiciste reir con lo de levantarte temprano, es verdad!
Te queda muy lindo ese tamaño, por lo que veo en las fotos, parece acorde y armonioso.

Yo queria que queden naturales, por eso me sugirio las antamoicas, pero todo me he dudar, porque de las redondas si habia tamaños mas intermedios!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jaja hola!! Todavía no le pregunté el horario de la cirugía, el viernes retiro los análisis de sangre y ya tengo todos los estudio. Ahí le voy a mandar y preguntar horario 😬.
Ya te decidiste qué tamaño?! Ya tenes nervios por el 19 o no todavía? Yo estoy normal creo q todavía no caigo q falta nada ..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, acabo de venir del consultorio y me reprogramo la cirujia para el 12 de marzo, porqeu ayer tome un diclofenac y tarda 16 dias en irse!! Asique no tomen nada los dias previos, solo paracetamol.

ADemas me vio un granito cerca de la lola y tampoco opera si hay granitos o cualquier otro foco de infeccion, asiqeu re amargada hoy!!! Te paso los datos para que tengan en cuenta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli Uh que mal lo del doclifenac. Yo x lo gral no tomo nada, pero ahora menos q menos. Yo en un rato voy a retirar los análisis y ahí le mandaré mje a ver si se lo tengo q llevar o se lo mando por *******. Y ver q más tengo q hacer... espero no me la reprograme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas, hoy fue nuevamente a ver a Seren! Me opero el viernes 19/02 a las 7am en la Suizo. Tengo q estar 5:30am en la clinica aaaah.. jueves me hago el hisopado.. por ahora solo un poco de ansiedad.. nervios todavía no jaja creo.. seguro después les cuento cómo me fue...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me dirian un estimativo de lo que les cobra el Dr Seren
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! A mi me lo cubre Osde 410 pero hoy lo veo a Seren y le pregunto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!
Me quedo a leerlas porque estoy con la misma duda. 330 o 380 con Seren. Anatómicas. CPG 333.
Mido 1.58 y peso 55.
Me aconsejó entre 250 y 380 por mi contextura y me encantó 330 pero quisiera que me queden así, si después bajan, iría por 380.
Tengo cintura chica pero bastante culo, así que siento que me equilibraría un poco el cuerpo.
Qué opinan Uds?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Romina, como estas? que dificil, veo las fotos y como que es muy poca la dfierencia entre una y la otra, pero a la vez cambia...No puedo aconsejarte porque yo todavia no me operé y hasta sigo dudando (ya de mentor me llamaron para confirmar el tamaño y les dije 380, pero dudoo!) Lo que te puedo decir es que sos mas flaca y un toquecito mas baja que yo, no se si ya tenes algo de lola o no, pero lo que a mi me dijo Seren es que las dos quedarian bien solo que tenes que pensar que queres vos? que te queden mas separadas o mas juntas...(eso me lo dijo a mi, por mi contextura) pero si tenes cintura, las lolas se notarian aun mas!

No se si fuiste una o dos veces a probarte, pero siempre escucha lo que te aconseja el Doc y segui tu instinto y lo que te cierre mas a vos. Otra cosa que yo no pense, es que pesan!! y las que no tenemos lolas no estamos acostumbradas a tener ese peso en la espalda... Otra cosa, que capaz te sirve o no, del rango de tamaño yo elegi el del medio, ni lo mas chico ni lo mas grande.

Espero que te sirva de algo!! Beso enome y exitos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay qué difícil! Pero me re sirve tu comentario.
Me probe solo una vez y fui sola. Voy a ir de nuevo acompañada. Y mañana tengo turno con Seren de vuelta a ver qué me dice y seguro ya me mande a hacer los exámenes.
Mientras sigo decidiendo..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah las fotos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. A mi me indico las mimas medidas. Yo me puse 330 porque las 380 las sentí muy pesadas, pero eso depende de cada uno. Me gustaban mas las 290 con ropa pero como que mi lola natural era mas ancha y no llegaba a completar con el implante esa parte. Fijiate de costado si la 330 te cubre bien. Yo mido lo mismo que vos pero peso entre 48 y 50. Voy casi dos meses y cambiaron mucho de forma desde el primer día pero no la medida. Yo tenia 83 de contorno de lola y ahora tengo 90. La verdad que las amo y me encantan como quedaron. Espero te sirva. Éxitos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
HOla chicas, si es por delante del musculo se notaran mas? Me ipero el miercoles y estoy en duda si 350 o 375 cc mido 1.73 y peso 68 kilos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Se notan más por adelante del músculo pero es muy poca diferencia.. se caen más también.
Los cc que te coloquen dependen de la base con la que te operes.
Cuánto tenés de busto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola te queda bello el 380
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli!! Yo me opere con seren a fines de octubre! Hace mil años no entraba acá pero te cuento mi experiencia. Yo estaba entre 380 y 430 era plana totalmente. Fui por 430 al principio me re asuste! Tenía 96, ahora me re bajaron y después de todos estos meses me quedo en 90. Te digo que hasta me hubiese gustado un poquito más. Yo si fuese vos iría por 380!!!
Te mando un beso!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli!! Yo me opere con seren a fines de octubre! Hace mil años no entraba acá pero te cuento mi experiencia. Yo estaba entre 380 y 430 era plana totalmente. Fui por 430 al principio me re asuste! Tenía 96, ahora me re bajaron y después de todos estos meses me quedo en 90. Te digo que hasta me hubiese gustado un poquito más. Yo si fuese vos iría por 380!!!
Te mando un beso!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me gustaría aumentarle pero no tengo idea
Cómo es por nro
Y si varían los precios
Depende del nro que se ven
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. La prótesis tiene el mismo precio. Varían los cc del implante pero no el precio.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.