¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 sept 2019 · Actualización: 27 sept 2023

El mejor cirujano del país!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Federico Zapata
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
El mejor profesional. Súper atento y dedicado.
¿Eliminamos esta imagen?

En Mayo de este año me hice un recambio de prótesis porque las tenía encapsuladas. Tenía el grado más complicado de encapsulamiento ya que tenía deformidad y había perdido hasta la sensibilidad de la espalda. Fue una tarea de reconducción muy complicada. El Dr. Zapata y su equipo son increíbles. El trato y el acompañamiento en el pre y post no tiene precio. Y que decir de él, por algo dicen que es el mejor cirujano del país. Vale cada centavo. Antes de la operación lo podes ver todas las veces que quieras. Ves a su cardiólogo, que es el mismo que va a estar el día de la operación, días previos a la operación para ver que esté todo ok. Tanto el doctor, sus istrumentadoras y su asistente están para asistirte todo el tiempo. Es todo tan increíble que no tengo ni palabras de como explicarlo.

2

Comentarios (2)

Pipita como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien. Ha sido una importante cirugía, genial que haya salido bien.

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Ya haces rutina normal o aun seguís un poco delicada?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Zapata y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y a ver si te animás a subir una fotito.

Te dejo un beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En el post me fue bárbaro. Jamás un dolor y solo tome el calmante durante 3 días por las noches para descansar mejor. No me pusieron drenajes y de la operación no salís vendada ni nada, solo con el corpiño postoperatorio.
Es increíble la atención y el trato de todo el equipo.
Sinceramente fueron resultados increíbles.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mamoplastia de aumento

Mi primer consulta con el Dr. Moretti Jose Maria, fue excelente. Me brindó la información necesaria, despejó mis dudas, mostró sinceridad y su centro de atención se encuentra en óptimas condiciones. Todo eso hizo que quede conforme y ya tenga...

Leer más
EL ACTO DE AMOR A MI MISMA

Como muchas mujeres, luego de dos hermosos hijos mi cuerpo cambió radicalmente, tanto que no dedicaba tiempo a mirarme, puesto que lo que veía no era de mi agrado. Cuando tomé la gran decisión de consultar por un levantamiento de mamas, fui...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.