¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 jun 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Entre al quirófano y salí feliz !!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.950

Sobre el Doctor

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
La Dra. súper amable , me explico y saco toda las dudas . Totalmente confiable !
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí operarme ya que fui mamá y mis mamás eran un desastre , las tenía súper caídas !! Entonces decidí hacerle una consulta a la doctora , que sin dudas salí de su consultorio con la idea más reafirmada que quería operarme ! En mi caso , me tuvieron que achicar el pezon , por ende la cicatriz la tengo en todo el contorno del mismo . Mi post operatorio fue alucinante , ya que jamás sentí ningún tipo de dolor ! Entre al quirófano y salí feliz ! Así que no tengan dudas o miedo por la operación , porque realmente no duele nada . La doctora es la mejor y las va a dejar hermosas ! Saludos .

1

Comentario (1)

Hola Camila cuales son tus medidas corporales ? ( peso,altura ,corpiño) y que cantidad te pusiste de implantes y marca ? Tenias una pequeña asimetria? Yo me veo igual a vos por eso te bombardep a preguntas jaja.Gracias espero tu respuesta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.