¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento de mamas con el Dr. Victor Armesto 400cc de prótesis subpectoral

Vale la pena

Sobre el Doctor

5 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
Valoración:
Lo súper recomiendo la verdad que superó al 100% mis expectativas , feliz de haberlo elegido
4 dic 2020 · Actualización: 27 sept 2023

Un mes y 20 días ... feliz

94836
94837
94833
94834
94835
94832
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno voy actualizando . Voy por casi 2 meses y estoy feliz de los resultados No me quedaron ni cicatrices y cada día va quedando más natural , les dejo algunas fotitos que nunca subí ... la primera fue al día siguiente que me opere , la segunda a los 3 días , la tercera a los 6 ,la cuarta 20 días y los últimos al mes y medio

4

Comentarios (4)

Hola te quedaron geniales! Qué medida de tórax tenías ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola te soy sincera si te digo te miento ... pero tenía 85 de corpiño y ahora me quedaron 100
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que marca y proyección te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La marca motiva ... base 12 y proyección 04.90
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
29 oct 2020 · Actualización: 27 sept 2023

Aumento de mamas con el Dr. Victor Armesto 400cc de prótesis subpectoral

¿Eliminamos esta imagen?

Hola les cuento un poco de mi experiencia.

Me opere con el Dr. Victor Armesto ,sinceramente mucho no conocía de doctores y llegue a él por que me lo recomendaron , fui a la primera consulta Y la verdad que excelente me saco todas las dudas ya que no tenía mucha idea de la cirugía ,es increíble la paciencia que tiene!
Bueno respecto de la cirugía , me opere hace 2 semanitas me hice un aumento de mamas !mido 1,63 y peso 59 kg antes de la operación tenía 85 de busto y elegí 400cc de prótesis subpectoral ( detrás del músculo ) . Yo creo que mi mayor miedo fue que no me quedara natural o sea muy grande y me quedara muy arriba.

Apenas llevo 2 semanas y el resultado me encanto súper natural , una forma perfecta que ni parecen hechas y el tamaño es ideal que eso era mi mayor miedo , de hecho no me iba a disgustar si era un poco más grande .

Mi recuperación fue bastante rápida , los primeros 2 días fueron los que más me costo ya que no podía mover mucho los brazos , nunca tuve dolores fuertes más que nada fueron puntadas por momentos pero lo que si tenía una presión muy fuerte en el pecho que no me dejaba respirar bien y me agitaba muy fácil pero al tercer día ya tenía mucho más movilidad , me podía bañar solar y lavarme el pelo sola y al cuarto día ya estaba excelente obviamente si tenía dolores pero ya podía hacer muchas cosas , levantarme sola de la cama y a la semana ya estaba trabajando devuelta eso que me dedico a la peluquería y es mucha movilidad de brazos...

De mi parte tuve buena experiencia y una recuperación bastante rápida pero si recomiendo que tengan una persona que los ayude en todo los primeros días por que realmente uno no puede hacer absolutamente nada de por si solo . Espero que les haya servido de algo esta información!

2

Comentarios (2)

Hola!! Como estas? Como va tu recuperacion?, tengo turno con el doc dentro de poquito :) Cuanto te costó aprox todo?, si podes subir fotitos genial!, gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La recuperación exelente como si nada , no me quedaron ni cicatrices y cada día va quedando más natural .
En su momento cuando yo congele el precio de las prótesis las pague 700 dólares y la operación que fue en octubre $110.000
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Consulta - Accord 310

Hola, cómo están? La consulta es; alguna que se haya hecho la cirugía teniendo Accord 310? Con qué profesional? Dónde? Qué les cubrió la obra social? Cuáles fueron los estudios pre-quirúrgicos? Necesito información para poder estar orientada......

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.