Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Es increíble lo que siento!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Viviana144
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 5 sep 2018 · Actualización: 12 jun 2020

Sobre el Doctor

Mi Cirugía 4 sedes en Capital Federal, Córdoba...
Contactar al especialista
Valoración:

Como dije arriba, sin dudas los mejores que conocí! Atentos a cada detalle, el cirujano un genio como profesional y persona, y Flor siempre acompañándome en todo. Los súper recomiendo!!!!

Experiencia

Hace unos años me puse todas las pilas con la alimentación y la actividad física, y logré mejorar un poco mi figura, pero no había nada que me agrande las mamas. Eso me tenía re frustrada, hasta que una amiga se operó en Mi Cirugía y cuando ví cómo quedó y lo feliz que estaba, me dí cuenta que era lo que quería. Me contacté, me dieron un turno a los poquitos días y ahí me sentí re cómoda. Me explicaron cómo era la cirugía, los posibles resultados, cómo iba a ser el post, etc, etc. Siempre estuvieron re atentos y lo siguen estando, el Dr es un amor!! Y Flor, que está todo el tiempo pendiente vía whatsapp, con sus tips, revisando que esté todo bien, enviandote videítos, sin dudas también se pasó de genia. Los resultados, a la vistaaaa! No es por agrandarme, todo lo contrario, no puedo estar más feliz y sé que muchas me entenderán! Sin dudas lo súper recomiendo, te cambia la vida, en lo social, personal, etc etc. Saludos!!

¿Eliminamos esta imagen?

elianacorbetta

· Parque Avellaneda

· 12 jun 2020

Disculpame donde y con quien te operaste? Mil gracias estoy definiendome para hacermelas!

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.