¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 nov 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Eurosilicone 375cc y 350cc

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todxs! Me opere el martes, a las 10am, mi operación duró 40min maso menos, rapidísimo. Me inyectaron, me empecé a marear, cerré los ojos y me dormí, hasta soñé jaja, me desperté feliz pero no podía ni abrir los ojos del todo. Temblaba y me hacían ruido los dientes, pero me dijeron que era normal por la anestesia. Me operó Eduardo Forner, muy buen cirujano, por osde 410, no pague nada. Me puso 375cc en la derecha y 350cc en la izquierda por una leve diferencia, una era más grande q la otra, eurosilicone lisa redonda, perfil alto. Fue por detrás del musculo y la incisión por debajo de la mama, ya que mis pezones eran muy pequeños. Mido 1,70 y soy muy flaca y chica de espalda. Me dejó el vendaje y drenajes, que no sé cuando me los sacará. Tengo que ir contándole todos los días como estoy y cuanto se llenan los drenajes. No aguanto más, espero que el lunes me los saque. Me apretá mucho y ya es molesto, ademas las quiero ver YA. Dolor por suerte no tuve mucho, lo normal cuando me levantaba, pero super pasable. Eso sí duermo con muchas almohadas, dos abajo del colchón, y tres arriba, para dormir semi sentada, hasta uso el cuello de viaje. No es lo más cómodo del mundo igual, pero no me duele la espalda ni nada, ya que sufro mucho dolor de espalda. Cuando me saquen el vendaje muestro como quedaron. A alguna más les dejaron el vendaje tanto tiempo? Me interesa saber. Gracias!

6

Comentarios (6)

Hola cómo estás!!! Te cuento que yo tuve el vendaje y los drenajes 72 hs. Una vez que me los sacaron fue un alivio total. Paciencia a lo mejor te lo sacan antes. Pronta recuperación!!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Queria saber que te parecia el doctor y si te gustaron los resultados
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Gracias por contar tu experiencia, me opero en dos semanas con forner. Como te quedaron? Si me podes contar te re agradeceria
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como te fue con forner?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, yo tambien me puse el mismo tallaje que tu en los mismas mamás, puedes contarme si notaste el cambio en la asimétrica de la mamá que era más pequeña?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenos días. Chicas qué tal les fue con Forner?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento de mamas Natrelle 385cc

Me realice aumento mamario con el dr Ariel García en Instituto médico quirúrgico IMQ excelente atención! Me puso 385cc de Natrelle Allergan, mido 1,55 y peso 54Kg. Hace 4 días de la operación y ya casi no tengo dolores, estoy muy contenta aunque...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.