¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamas, experiencia satisfactoria

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Pues ingrese a las 7.30.La operación estaba programada a las 9. Me metieron en un box me dieron ganas el gorro,la bata y los peucos pre-operatorios.A los 10 minutos ya vinieron a buscarme y me metieron en una camilla y me llevaron a la zona quirófanos. Allí me pusieron una vía y me pasaron suero y luego un antibiótico. A todo esto,todos los enfermeros que venían se presentaban y súper súper amables y cercanos. Más tarde se acercó la anestesista me hizo un par de preguntas y a los 3 minutos vino mi doctora. La doctora Claudia Frigo. Me hizo fotos,me dibujo y acordamos cc final. Quedamos en 425cc motiva intra muscular e incisión por el surco. Fue muy amable y cariñosa conmigo ya que yo iba muy asustada porque lo más cercano que he estado de un quirófano fueron en mis tres partos. Después me tumbaron de nuevo y para quirófano. Allí dentro me cambiaron a la mesa de cirugía y me pusieron una manta de tela que me soltaba calor y ya me dijeron que se venía la anestesia. Me pincharon anestesia y oxigeno y ya me desperté en la recu operada. Las primeras horas han sido de lo más doloroso del mundo. Yo iba totalmente plana sin piel y mucho músculo y la verdad que lo he pasado realmente mal. Ahora ya hace más de 24 horas me han quitado drenajes y vendaje y estoy con el suje y los dolores han bajado un 60%z Ahora hay que esperar ya que hace muy poquito.

1

Comentario (1)

Bienvenida Isbl

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
La mejor decisión de mi vida

Desde la primera consulta el dr se mostró siempre atento y me dio muchísima confianza, no me arrepiento de ninguna manera de haberlo elegido para mi operación. Un excelente profesional y el resultado es increíble, nunca me imaginé que podían...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.