¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Reemplazo implantes tras 18 años, de 275cc Silimed a 420g Natrelle x rotura de implante.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.900

Sobre el Doctor

17 mar 2021 · Actualización: 11 oct 2023

A 15 dias reemplazo 275cc a 420 x encapsulamiento

118115
118116
¿Eliminamos esta imagen?

Hola, a 15 días de la cirugía de reemplazo de 275 a 440 Natrelle Lisas redondas perfil plus alto, periareolar retroglandular. Terminé antibióticos, dejé los analgésicos, ayer el dr me sacó los puntos (no duele, solo sentí un tironcito en la mamá derecha) y para aliviarme de la gran hinchazón me volvió a frenar en consultorio con jeringa (no duele, solo un pinchacito), realmente aflojó mucho la tensión. Mi dr no usa drenajes pero evidentemente si ve que es necesario te drena en consultorio, extrae sangre manualmente. Las siento mucho más blandas que antes, eso me da mucha tranquilidad y alegría. Tengo moretones aún por el gran trabajo hecho en la mamá derecha, pero ya se van a ir yendo. Ya puedo dormir en cualquier posición y solo debo cambiar la cinta que cubre la cicatriz en 3 días y en 7 ya sacarla. Luego les sigo contando. Gracias!

4

Comentarios (4)

*quise decir "drenar", no "frenar".
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! como te empezo el encapsulamiento ?
yo me opere hace 5 meses por el surco y tengo un pezon demasiado hinchado, como si sobresaliera completo, y sin sensibilidad... Mi cirujano no me da turno para verme...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como seguiste el post operatorio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, una consulta, cuando cambiaron las prótesis te las colocaron x debajo del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
4 mar 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Reemplazo implantes tras 18 años, de 275cc Silimed a 420g Natrelle x rotura de implante.

118114
115275
115276
115277
¿Eliminamos esta imagen?

Cuento mi experiencia para que sirva a otras mujeres, no para asustar a nadie. Me operé hace 18 años por primera vez (275cc Silimed, retroglandular, periareolar) y por error médico no esperé el tiempo prudencial luego de dejar de dar de mamar a mi hija. Me operé 1 mes y medio después de destetarla. Error enorme, que no supe entonces. Los conductos lácticos están abiertos y pueden ingresar bacterias. Sumado a eso se me abrió una de las heridas y el médico me dijo que no pasaba nada. En resumen: se me produjo un encapsulamiento inmediato en ambas mamas que aguanté todo este tiempo hasta que una de las cápsulas de tan duras rompió una prótesis. Mi ginecóloga sospechó eso, me mandó a hacer estudios y se vió claro en mamografía y resonancia. Busqué urgente un médico que me diera confianza, una amiga pasó por algo así y me recomendó al Dr Walter Giustozzi (de Rosario). Ni lo dudé, pasaron apenas 15 días desde que supe de la rotura y me operé hace 4 días. Me limpiaron las cápsulas que estaban calcificadas y sacaron un hematoma de 200g que mi cuerpo había generado para protegerse. Para reemplazar ese volumen (de las viejas prótesis + cápsulas) me pusieron Natrelle 420g perfil plus alto redondas. Estoy super conforme de haber podido hacer este cambio. No era una emergencia, pero sí una urgencia. Las cápsulas duras no son normales, pero yo me había convencido de que eran así, con el tiempo, me acostumbré a tenerlas tipo piedras. No lo hagan como yo. Háganse controles periódicos. Estoy en el 4to día de postoperatorio, cada día con menos molestias, solo me duele el estómago por los medicamentos así es que suspendí el analgésico. Subo fotos de cómo tenía las prótesis antes y de ahora con faja. Luego actualizo. Pregunten lo que deseen. El foro me ayudó mucho a ver otras experiencias. Gracias a todas 💜.

5

Comentarios (5)

Bienvenida Marina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leerte.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me operé con Walter Giustozzi, de la ciudad de Rosario (Santa Fe).
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Actualizo: ya llevo 5 días de operada, de a poco se va desinflamando la zona, los hematomas van cambiando de color y es lo esperable, ayudo con crema Just de Árnica para disolver eso. Ayer fui al 2do control y me dijo que todo va re bien En 6 días me sacan los puntos. La mamá derecha, que es donde se había producido la rotura de implante, está bastante más hinchada. Confío en que de a poquito va a ir acomodándose. Ya duermo mejor, tomando el protector gástrico y bajando los analgésicos de 2 a 1/2 por día. Gracias a todas por compartir sus experiencias. Subo imágenes de hoy.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te mando muchas fuerzas y que todo vaya muy bien. Van a ir cada vez mejor!! Ya se nota muchísimo que la inflamación va bajando gracias a Dios.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola! me gustaria operarme con el Dr. Walter giustozzi, hace años que dudo en tomar la decision por temores varios.. podrias darme mas detalles de tu experiencia con el? trabaja solo con esa marca de protesis Natrelle? desde ya muchas gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento mamario retromuscular

Mí experiencia fue maravillosa... No sentí casi nada de dolor en el post cirugico, pareció que ni me hubiera operado, además tuve una recuperación muy buena! El doctor Sebastian Gallo es muy atencioso, y siempre esta disponible para atender...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.