¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 mar 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento de mamas, feliz con el resultado

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.460

Sobre el Doctor

Dr. Melgar Daniel
Agronomía (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno chicas les cuento un poco mi experiencia, tarde 3 meses en decidir el cirujano, fui a 3 y terminé quedandome con el primero que fue quien más confianza me dio (les súper recomiendo ver más de uno y no más de 3 para no terminar hiper confundidas jaja). Me operé el 26/02 en el hospital Privado Modelo de Vte Lopez con Daniel Melgar un cirujano excelente! Tuvo la amabilidad de atenderme 3 veces antes de la operación para despejarme todas las dudas, me dio un rango de medidas me explico los pro y los contra de las medidas, del plano de colocación, de la textura, me guió un montón hasta que me decidí jaja opté por Mentor Perfil alto 325 cc subglandulares texturizadas, tenía un 80 de contorno de busto y quería rellenar lo vacio que tenía arriba. El costo de la operación fue de $140.000 (precio congelado en Diciembre/20) más 1228 usd oficiales las prótesis. La operación fue a las 13.30 y me quedé en el hospital hasta las 23 debido a que por la anestesia vomite bastante, el doctor vino a cada rato para verme y explicarle a mi marido como cuidarme. Me fui a casa con los drenajes y fajadisima al tope, los primeros 3 días mucho dolor de espalda los drenajes súper incómodos, el doc todos los días me mandaba WhatsApp para que le pasara fotos de los drenajes y preguntarme como estaba. Al 5 día ya me saco todo y un súper aliviooooo.. me bañe sola y súper bien (me curo tirandome alcohol en la areola, seco con secador en frío y me lo tapo con una gasita y el corpiño) La verdad que el dolor súper soportable, con una almohadilla termica ayudó un montón a calmar la espalda que es lo peor del post a mi criterio, voy 15 dias y todavía no me retiran los puntos... recién en 3 dias. Respecto a la sensibilidad no siento nada de nada jaja me tocó los pezones con un lápiz y me da impresión no sentir nada, espero recuperarla y sino mala suerte jajaja. Un puntito me supuró un poco, le mandé un whatsapp al doc y todo normal. Así que bueno les paso unas fotitos desde día 0 hasta ahora que voy 15 días. Les mando un besote!!! Cualquier duda me consultan =)

3

Comentarios (3)

Bienvenida Florscia

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
holaa te quedaron muy lindas, cuanto pesas y mides? es que yo peso 50kg y mido 1.55 y me puse 315cc pero me las veo muy grandes, es cierto que con el tiempo bajan de tamaño? o como te las has visto tu?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si bajan porque están pectorizadas aplastadas e inflamadas. Dsp se ven ma pequeñas y más abajo... tranquila. Yo peso 50 y mido 1,54
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Sueco inferior vacío de un pecho

Buenas tardes,

Me operé hace 6 días con la Dra Claudia Liuzzia.

El Pecho derecho me gusta como ha quedado, pero el izquierdo me veo el Surco inferior vacío. He leído casos y veo que van bajando, pero pasan los días y veo cambio, pero no que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.