¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 mar 2019 · Actualización: 30 sept 2023

Feliz con mi aumento mamario (Dr. Galeazzo)

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.460

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
Valoración:
El Dr. Damián Galeazzo es un muy buen profesional, estoy muy satisfecha con el resultado de mi aumento mamario y con la atención tanto pre como post quirúrgica. Lo recomiendo al 100%
¿Eliminamos esta imagen?

Mi nombre es Lucila, tengo 20 años, me colocaron 360cc subpectoral por la areola. Peso 44 y mido 153cm, me quedó un talle 95, nada exagerado. Me operé el 6 de febrero con el Dr. Damián Galeazzo en el centro médico Cerviño en palermo. El post operatorio inmediato fue doloroso porque se coloca un vendaje super ajustado que se tiene más o menos por 2 días, en mi caso me costaba hacer respiraciones profundas y en esos dos días no podía casi moverme y me tenían que ayudar en todo, para acostarme, para levantarme, para tomar agua y para comer. A los dos días empecé el tratamiento post operatorio que consiste en ultrasonido, frío para desinflamar y drenaje linfático. No duele en lo más mínimo, es más, relaja y con el paso de las sesiones se va reduciendo el dolor general de la operación, por eso es recomendado hacerlo además de para reducir el riesgo de contractura capsular. Después de la semana el dolor disminuye muchísimo y a los quince días ya el dolor en mi caso fue de a ratos y no todo el tiempo. Al principio tomé cefalexina y levofloxacina (para que no haya riesgo de infección) y ketorolac y alprazolam para el dolor. Luego ya no son necesarios. Todas las semanas el doctor me hizo controles (siempre muy puntual y comprometido), a las 2 semanas me sacó los puntos y a las 3 semanas ya me permitió alternar entre el corpiño post operatorio y el deportivo. Hoy después de un mes, ya tengo el alta, el dolor es casi imperceptible y solo aparece al dormir si me apreto mucho de costado o boca abajo o luego de esfuerzos, pero ya hago vida normal y estoy FELIZ con los resultados, están super desinflamadas con respecto al post operatorio inmediato que las veía muy altas y grandes. Ahora están bastante naturales y mucho más blandas, la piel se estira un montón en ese tiempo. En el tema de las cicatrices, a mi el Dr. me colocó las prótesis por vía areolar, por ahora se me ven bastante y están rojitas, pero no son enormes como pensé que serían, son bastante aceptables. Con el tiempo se ponen blancas y casi no se ven porque se disimula entre el pezón y la piel. Estoy re contenta con el resultado y nunca pensé que me iba a animar a hacerlo pero estoy feliz!! Recomiendo al Dr. Damian Galeazzo que me hizo sentir siempre muy contenida y bien atendida, y sobre todo por el resultado que a medida que pasan los días me gusta más. Super conforme!

7

Comentarios (7)

Están increíbles lucila!!!! Que marca son?...seguí subiendo fotos de tu recuperación
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lucila, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Qué bueno que estés contenta con los resultados de la cirugía. Veo que en el posoperatorio te indicaron varias cosas: vendajes, analgésicos, drenajes y ultrasonido. Cuánto tiempo te llevó estar cómoda para trabajar o moverte sin ayuda? Los primeros días te ayudaron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola luciana, están divinas!! Que perfil tenes ? Estoy en duda entre 325 y 350, todavia no puedo tomar la decisión 😔. Sentís que al pasar los días se van desinflamando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Anto! Por la experiencia de las chicas, siempre recomiendan ir por el máximo que te recomendó el doctor porque una tiene miedo de quedar exagerada y en la prueba de prótesis parece por ahí mucho pero después no es tanto y tampoco hay tanta diferencia entre 325 y 350. No sé qué opinan las demás.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lucila, cuánto pagaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Kari, ahora cuesta alrededor de 75 mil pesos la cirugía. Podés consultar precios actualizados en este grupo del foro: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/actualizacion-de-precios-de-protesis-y-aumento-de-mamas-33049
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lucila! Probablemente me opere en un mes con el Dr. Galeazzo en la misma clínica. No tengo dudas sobre nada, excepto la clínica. Ni mi ginecóloga ni mi médico clínico la conocen y me da dudas que esté preparada ante cualquier eventualidad. Cómo fue tu experiencia en ese sentido? Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Lo volveria a hacer!!

Decidi someterme a la cirugia por el espacio que tenia entre mama y mama y la caída. La verdad es que seguí 100% los consejos de mi cirujano. Mido 1.64 peso 54kg, soy de contextura chica. Ya tenía volumen y no quería un tamaño exagerado y ademas...

Leer más
300 cc Mentor me quedaron chicas

Decepcionada por completo. Mido 1,59 y todos dicen que soy "flaquita" de torso (no soy menudita pero tampoco gorda). Quería algo natural y el Dr me sugirió prótesis 300cc redondas perfil alto detrás del músculo (ya que no tenía prácticamente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.