¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 sept 2021 · Actualización: 6 sept 2023

Aumento mamario 100% recomendado

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Me someti a una cirugia de aumento mamario con el Dr Zuccardi Santiago, EXCELENTE profesional. Muy criterioso, honesto y bien predispuesto en todo momento! Lo recomiendo 100% a todas mis conocidas y más aún en esta comunidad que me ayudo tanto en la decisión. El doc logró un resultado muy natural y sin cicatriz, feliz !!!
¿Eliminamos esta imagen?

Me someti a una cirugia de aumento mamario con el Dr Zuccardi Santiago, EXCELENTE profesional. Muy criterioso, honesto y bien predispuesto en todo momento! Lo recomiendo 100% a todas mis conocidas y más aún en esta comunidad que me ayudo tanto en la decisión. El doc me colocó 325 cc por detras del músculo logrando un resultado muy natural, sin cicatriz, feliz con el resultado!

1

Comentario (1)

Bienvenida Giuliana y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros🥰🥰
Qué alegría saber que la operación haya ido tan bien.
Estaría genial que nos explicaras los detalles de la intervención, pueden ser de mucha ayuda para otras chicas que estén por operarse!
Qué marca y tipo de prótesis te pusieron? Cómo venís llevando la recuperación?
Si podés compartir fotos sería ideal, así vemos los resultados 🤩🤩
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento de mamas por asimetria

Hola chicas! Vengo a dejar mi experiencia ya que en el último mes me fue de mucha ayuda. Hoy 14/10 10 am llego finalmente el día, q tango espere en meses. Si bien lo tomé tranquila, que llegara el día de hoy me puso los nervios de punta, preguntándome...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.