¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

26 nov 2020 · Actualización: 3 jun 2021

5to día de postoperatorio. Mentor 450cc, redondas, lisas, submuscular, vía areolar.

Vale la pena
94377
94376
94374
94375
94373

Sobre el Doctor

Dr. Honorio Labaronnie
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Paso a dejarles mi experiencia ya que me ayudo mucho leerlas a ustedes durante este último tiempo.

Me operé el 20/11 en el Sanatorio de Los Arcos con el doctor Honorio Labaronnie a través de osde 410. En un principio mi operación iba a ser el 04/11 pero se tuvo que suspender 3 días antes debido a que mi cirujano y el equipo médico habían tenido contacto estrecho con un caso positivo (cosas que trae consigo el operarse en pandemia 😭).

Al doctor llegue a través de recomendaciones en internet de chicas operadas con OSDE y, después de ver otros 2 cirujanos me quede con él por las buenas referencias que leí. Cuando me vio, me pregunto que tenía en mente e hicimos la prueba de tamaños. El en un principio arrancó probando tamaños chicos y yo le fui diciendo que quería más, hasta que llegamos a 450cc que era lo que me gustaba (ahora creo que la prueba en el espejo es medio mentirosa porque pensé que me iban a quedar más grandes jaja así que siempre vayan por el tamaño más grande). Después de el, ví a otros dos cirujanos que me habían dicho que 450 era mucho para mi contextura física, uno me puso como límite 400cc y el otro 375cc pero que si quería más, me volviera a operar con el más adelante para agregarme (me pareció malísimo eso, todo un negocio). Por eso me quede con Honorio. Volví a tener una consulta con él contándole mi inquietud por lo que me habían dicho los otros cirujanos sobre que era mucho para mi cuerpo, entonces volvimos a probar (muuucha paciencia de su parte) Él me aseguro que ambas iban a entrarme sin problemas, que 425cc era lo ideal para el plato de mi mama, pero que 450cc también podía estar bien aunque apenas sobresalía. Finalmente acordamos que el día de la cirugía llevaría 450cc y 425cc y que en el momento el decidiría cuál colocar, aunque el día de la cirugía mientras me marcaba me volvió a preguntar si yo quería más o menos (y obviamente le pedí más ya que yo partía de prácticamente nada de mama). Las prótesis como dije son marca Mentor, lisas y redondas pero son esas que al estar parada toman forma más natural, siguiendo la caída de la mama como una gota, y al estar acostada el gel se distribuye y son más redondas. Por lo que tengo entendido son nuevas y un poco más caras. La colocación de las prótesis fue submuscular por la areola, ya que lo consideró lo más apropiado para mi por mi color de piel porque el me dijo que al cicatrizar si lo hacíamos por el surco submamario iba a quedarme una cicatriz oscura. Quede encantada con eso ya que no me gusta para nada la cicatriz abajo, aunque llena de dudas hasta el día de la operación sobre cómo iba a hacerme entrar tremendas prótesis por mi areola que realmente era muy chica! Hasta ahora no se como hizo, pero lo logró jajaja.

Acordamos la fecha, me mando a hacerme los prequirurgicos que fueron electrocardiograma con riesgo quirúrgico, análisis de sangre, ecografía mamaria y PCR de covid el cual al final no tuve que hacerme porque yo ya tuve covid hace 3 meses atrás.

Llegue a los Arcos a las 7 am, llene unos papeles, me llevaron a una habitación de lujo y siempre me trato muy bien todo el personal. Al rededor de las 8.20 hs me vinieron a buscar y me llevaron a marcar con el doc. Mi mayor miedo era la parte de la anestesia ya que nunca me había operado de nada, pero por suerte me dormí y no recuerdo más nada. Todo el equipo médico me ayudó a estar tranquila y distraerme dándome charla. Fueron divinos realmente. Al rato me despertaron y me dijeron que ya estaba lista! Que me podía sentar y mirar. Obviamente estaba súper mareada y dormida, no veía nada así que no le di mucha bola jaja. Me llevaron a la habitación y tenia muchísimo frío y falta de aire, pero mi oxigenación estaba bien así que por lo visto era un otro efecto de la anestesia o la cirugía. Me dijeron que tenía que ir al baño a hacer pis para largar la anestesia, así que en cuanto pude tuve que levantarme e ir. Pude hacerlo pero al volver a la cama me bajo la presión (sufro desde siempre de presión baja). Me llevaron el almuerzo, comí lo que pude y me dijeron que descanse. Me dieron el alta muy rápido, a las 4 hs mas o menos de operada, aunque cuando me levante para cambiarme e irme otra vez mi presión baja 🤦🏽‍♀️ Me tuve que quedar una hora más hasta que me recompuse y ahí si pude irme

A lo que menos le tuve miedo desde el principio fue al postoperatorio, y para ser sincera es donde peor la estoy pasando. Entiendo que depende mucho del cuerpo de cada una ya que tengo amigas operadas que jamás sintieron dolor, solo molestias. Así que no se asusten! Creo que fue más mi cuerpo que por otra cosa. El primer, segundo y tercer día no podía con el dolor, la pasé suuuuper mal al punto de arrepentirme de haberme operado. Muchas puntadas, falta de aire, dolor en las axilas, sentir el músculo tirando constantemente que no se pasaba ni con los analgésicos. Recién ayer (4to día del post) empecé a sentirme un poco mejor. Consideren si o si operarse y estar acompañadas por alguien, ya que yo no podía incorporarme sola en la cama, bañarme, hasta bajarme el pantalón para ir al baño los dos primeros días !! Ni hablar de cocinar y hacer cosas. Reposo absoluto. De a poco pude dejar los analgésicos y ahora solo estoy con el antibiótico que tengo que tomarlo hasta el viernes.

Respecto al resultado, como dije yo partía de nada, así que obvio la diferencia está pero yo me imaginaba algo más grande para ser sincera. Igualmente entiendo todos los cambios que todavía tengo que tener, recién van 5 días de post. Estan muuuuuy arriba, inflamadas y separadas. No se si vayan a juntarse porque ya de por si yo las tenia separadas pero tampoco es algo que me moleste mucho. Les subo fotos del antes y de ahora a 5 días de operada. La herida es muy reciente pero va curándose bien dijo mi cirujano así que sólo tengo que esperar.

Perdón si se hizo muy extenso pero quería hacerlo completo. A mi me ayudo mucho leer las experiencias de las demás para despejar dudas. Así que si quieren pueden preguntarme lo que necesiten sin problema ❤️

16

Comentarios (16)

Hola bella! podrias colocar fotos de como seguis? gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Implantes mamarios!!!!

Mi experiencia con el doctor fue excelente, despejo cada una de mis dudas en la primer consulta, por eso luego de consultar con 4 cirujanos distintos me decidí por el apenas salí del consultorio. La intervención duró 45 minutos, de mi parte...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.