Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Feliz de la vida! Protesis 375 Mentor

Tratamiento realizado Vale la pena
GabiSuarez
La Plata · Creación: 12 nov 2020 · Actualización: 8 may 2021
Experiencia

Después de tanto esperar el día tan deseado llegó! Previo a la cirugía estaba muy aterrada por la operación, porque nunca estuve ni siquiera internada, y pase muchos nervios, pero los médicos me calmaron y me relaje. Me operé en el Instituto del Diagnóstico de La Plata con el Dr. Álvarez y su equipo, unos genios!

En la institución todos me trataron de diez!! Me operaron 19:30 y salí del quirófano a las 20:30, me pasaron a la habitación y a las 22 hs me dieron el alta. Pase la noche en mi casa y dormi de diez!! no tengo dolor solo siento un poco de presión en el pecho que es lógico. Con el tamaño tuve muchas dudas, 375 380 y 400 cc. Al final me decidí por la primera, me coloque 375 cc Marca Mentor incisión por debajo de la lola método dual plane, tengo drenajes.

Mido 1.60 y peso 48, soy de contextura chica. Estoy feliz! Una vez en quirófano me pusieron la anestesia y mientras me hablaban me dormí enseguida sin sentir NADA! Me despertaron al salir y no podia creer q ya estaba!! Tanto miedo, y no fue nada! Cumplí un sueño, después de tanto esfuerzo ♡♡♡

¿Eliminamos esta imagen?

maay17

· Berazategui

· 8 may 2021

Hola Gabi! Tengo casi la misma contextura q vos y me voy a poner 375cv. Yo también me voy a operar con el dr Alvarez. Me podrías mostrar una foto del cómo te quedaron las cicatrices? Y si tenes alguna foto actual 😊
Gracias

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.