¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

En proceso de recuperación!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.820
7 jul 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento mamas - 375 cc perfil moderado

84323
84324
84325
84326
84327
84320
84321
+3
84322
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Cómo andan? Actualizo fotos de mi experiencia a mes y medio. Yo me siento bárbara pero les cuento que ya decidí volver a operarme en cuanto la doctora me dé el ok, que calculo que es a los 6 meses de operada. La verdad es que no se notan prácticamente nada, ni con corpiño y mucho menos con ropa, así que antes de seguir rompiéndome la cabeza y amargándome, prefiero seguir pagando osde y redoblar la apuesta, esta vez con perfil alto (no lleno un corpi talle 90 y aún falta que bajen y se pierda aún más volumen!) Alguna que ya se haya operado exitosamente me podrá recomendar un cirujano por san Isidro? Gracias Besos :)

11

Comentarios (11)

Hola Vicky! Tenes fotos de antes para ver? Yo las re veo, se te forma un lindo escote! A mi personalmente me gustan! A mi con ropa tampoco es que se me marcan, pero como a vos si se nota que tengo tetas. Cual es la diferencia de proyeccion entre moderada y alta en 375? Tal vez eso te ayude a decidir.
Animoooo!! Para mi estas divina
BEsos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor! La diferencia es la proyección hacia “afuera”. Con el alto se nota de costado el volumen y tenes más escote. Con el moderado queda más “natural”, pero encima que al estar detrás del músculo hay una regresión del volumen, con el perfil moderado quedan más escondidas aún. Esto lo entendí ahora, la verdad me encantaría haberlo sabido antes. Me guié con que la clínica era excelente y que todas mis amigas se operaron ahí, pero no sabía este detalle del perfil :(
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Creo que falta que te bajen un poco más todavía pero desde ahora se las ve bastante bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahora q sabes cto te pondrias? Yo si quiero q se noten .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Sin dudas entre 425 y 450 con perfil alto! El moderado hace que tengan menos proyección
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuanto te habías puesto ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! 375 cc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Notaste algún cambio durante este tiempo? Se soltaron más?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo te las veo perfectas, super proporcionadas con tu cuerpo, q es chico. Pero si no te conforma haces bien en retocarte
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
te quedaron espectaculares!!!! me estoy por poner el mismo perfil que vos y me copa el tamaño tambien, quedaste bomba! disfrutalas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi me.encanta cómo te quedaron!Ojalá las.vieras desde mi óptica. Están divinas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
21 jun 2020 · Actualización: 8 oct 2023

A un mes de la cirugía

83726
83723
83724
83725
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, el jueves se cumplió el primer mes y fui al control con la doctora. Todo va bárbaro, excepto que estoy muy muy angustiada con el tamaño, porque realmente no se notan con ropa. Le consulte a la doctora también porque a la mamá izquierda la noto muy desplazada hacia un costado mientras que la derecha ya va tomando la forma natural. Me dijo que es normal que una se acomode antes que la otra y que no me preocupara, que a medida que pase el tiempo se van viendo mas parecidas. Estuve leyendo un monton de casos de chicas a las que les paso que se operaron y no notan el cambio, asi que eso me tiene bastante preocupada. Soñe esta operacion desde muy chica y la verdad es que es terrible haberlo hecho y que no se noten. Con ropa estoy exactamente igual a como lucia antes y de la unica forma de hacerlas notar es poniendone un corpiño armado, esos mismos que no veia la hora de dejar de usar. Se que aun paso muy poco tiempo y que tengo que tener paciencia, pero también soy consciente de que al haber sido atrás del músculo, es probable que con el correr del tiempo se noten aun mas chicas! Puedo sonar exagerada, pero probablemente averigüe para ver en cuanto tiempo puedo volver a operarme y ponerme mas. Si alguna paso por lo mismo, que me cuente como les fue! Les dejo foto actual. besos

10

Comentarios (10)

Hola Vicky tenés que darles más tiempo ,el músculo se tiene que aflojar y ceder, y después fíjate si querés más o no,por el momento te aconsejo que no te angusties antes de tiempo, yo me operé hace 4 meses me puse 400 y pensé que me iban a quedar unas buenas tetas y la verdad que quedó acordé pero quede con ganas de 550..creo que es algo que les pasa al 99%de las que nos operamos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lu! A vos te quedaron divinas y se te notan, yo estoy a mil años luz de que se noten así. Espero que con el tiempo me amigue con la evolución. Por lo pronto voy a dejar de mirármelas tanto! Gracias por los ánimos :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si obvio es una operación súper invasiva .. aguanta que ceda el músculo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Creo que a la mayoría les pasa que quieren más! Igualmente tenés que esperar que el músculo ceda y que se despguen del cuerpo, que eso es hasta los 6 meses aprox. Y creo que mucho tiene que ver la proyección, se recomiendan alta o extra alta para las que éramos planitas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vicky, que perfil te pusiste? Yo también me puse 375cc (perfil normal) la verdad pensé que me iban a quedar mas grandecitas aunque igual estoy conforme con el tamaño, ya estoy por cumplir los 4 meses, tené paciencia que van cambiando, al ir bajando quedan mas gorditas abajo y parecen mas grandes, como te dijeron las chicas el músculo tiene que ceder, por lo que veo tenias parecido a mi antes, y también te quedaron juntitas, vas a tener muy lindo escote!
Paciencia :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lali! Perfil moderado tmb.
Me anima mucho lo que me decís; ojalá sea así! Muchas gracias! Un besote
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El corpiño blanco que medida es parece que es grande
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola vic como estas? Para mi falta que le des mas tiempo es muy reciente. Yo noto tu cambio. Que talle es el corpiño blanco?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Anto! Si, eso espero 😭 el corpiño es talle 95. A vos cuanto te quedo en talle? Besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me quedo talle 95 o 100 depende el modelo.
Date mas tiempo vas a ver que vas a quedar bomba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
8 jun 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento mamario 375 cc - semana 3

83208
83202
83203
83204
83205
83206
83207
+2
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Les cuento que mañana lunes se cumplen 3 semanas de la operación. Me siento espectacular, a un 80% de vida normal excepto que no puedo hacer fuerza ni levantar peso con los brazos. Estoy con los masajes que me indicó la doc, que consisten en levantar con un pliegue cada mamá empujando de arriba hacia abajo y viceversa y también llevar cada mama de un costado a otro. Todo esto, mínimo 5 veces al día, 20 movimientos cada vez. Esto es para evitar en encapsulamiento y ayudar a que los implantes tomen su forma “final”. La verdad es que aún las tengo MUY arriba, y una de hecho medio desplazada para la axila pero me dijo que es normal y solo requiere tiempo y paciencia. Me sacaron los puntos el martes y me dejo las cintas por unos días más. Algunos días siento algunos puntazos en la cicatriz pero son mínimos! Respecto al tamaño, tengo días donde me angustia lo chicas que las veo y otros donde estoy conforme. Lo único que me jode es que con ropa prácticamente no se notan, no sé si a Uds les pasa! La clave, cómo me dijo otra chica es no mirarse todo el tiempo, ya que te acostumbras y eso hace que las veas chicas. Les dejo fotos de cómo era antes de la operación porque no lo había hecho y de cómo están ahora mismo. La verdad que me preocupa un poco que hayan pasado 3 semanas y estén tan arriba, pero creo que solo es cuestión de tiempo. Les mando un beso!

7

Comentarios (7)

Hola Vicky, como estas? Tranquila, debe depende de cada una, de la piel, etc. Si es verdad que estan arriba pero si tu doce te dij que es normal, hay que tener paciencia. Yo como decis, trato de no mirarme seguido porque no solo le pongo mucha ansiedad sino que no empiezo a verlas chicas. En cuantoa las molestias como estas? Yo hay momentos en que siento como presion, tension en la piel, y otras no. Me pongo hielo y eso me calma un monton.
Animooss no todas tenemos el mismo proceso de recuperacion!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor! Si tal cual, trato de mantener la calma jajaj. Molestias cero en cuanto a los implantes, ya no siento nada de presión. Lo único que me pasa es que siento como pintadas en la cicatriz (fue por aureola), que para mi son un llamador de atención cuando hago movimientos o fuerzas que no debería. El resto cero! Muchas gracias Flor!! Te mando un beso enorme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Tranqui. Todos los cuerpos reaccionan diferente y tienen sus tiempos para adaptarse a los implantes que son nuevos para el cuerpo. Creo que esta operación requiere mucha paciencia (es muy difícil) para ver los resultados.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me opere el martes 9 con zaninovich en van Thienen. Estoy un poco bajón por el tamaño. Me puse 445 y siento que me tendría q haber puesto bastante más. Siento que me entrarían los corpiños que usaba antes. Estoy muy deprimida. A vos cómo te quedaron? Cómo venís con la recuperación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me pasó lo mismo, pero no me dejaron ponerme mas! Me da bronca porque con ropa no se notan absolutamente nada :( la recuperación va de 10, solo que las tengo muy arriba aún y ya voy casi para el mes. Sigo con masajes y el martes tengo consulta a ver cómo seguimos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi me habían dicho 375, pero le pedí más y habíamos quedado en 405. Antes de entrar al quirofano le pedí un poco más y por eso termine en 445. Pero bueno supongo q ya está, no me voy a operar otra vez así qué hay que empezar a quererlas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De cualquier forma, en tu caso para mi te quedaron geniales eh! Se nota la diferencia y te quedo un muy buen escote! Lo digo en serio y se te marca más la cintura! 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
31 may 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Día 13 aumento de mamas

82953
82954
¿Eliminamos esta imagen?

Chicas; subí algunas fotos porque si bien la recuperación va bárbara y súper rápida, estoy muy desilusionada con el tamaño. Me puse 375 cc pero las veo SÚPER chiquitas. A alguna le pasó? Todo el mundo me dice que aún falta que se acomoden, bajen más etc pero realmente estoy angustiada de que no vea muchos cambios. No llego a llenar mis corpiños que ya venia usabndi. Me cuentan si realmente es tiempo y paciencia ? Gracias!

11

Comentarios (11)

hola vicky! Yo te las veo grandes!! yo creo que el ojo se va acostumbrando y por eso te parcen chicas. que tamaño de copriño usabas antes? tenias teta antes de operarte? son perfil alto o moderado?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor! No tenía absolutamente nada jajaj. Usaba corpiños 90 pero no los rellenaba! El perfil fue moderado por detrás del músculo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vicky ya te sacaron los puntos? te dijeron de hacerte masajes? bessos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor! Si, el martes. Estoy a full con masajes! Ya las veo un poco mas bajas. Besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Para que sirven los masajes? A mi no me mandaron masajes. Como y cuajdo te haces? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola vicky como estas?? Yo te las veo grandes y estan muy bien para tu cuerpo. Ya podes usar corpiño??? Te sacaron los puntos? Nose si te aplicas o te aplicabas frío? Y te mandaron a hacer masajes??? Seguis sintiendolas duras,? Perdon por tantas preguntas!
Beso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Anto! El corpiño que tengo en la foto no tiene aro así que lo puedo usar! Los puntos me los sacan mañana, me estoy haciendo los masajes sin problemas y cada día las siento menos duras. El hilo la doc me lo indicó para las primeras 72 hs, después ya no hacía falta . También hace 2 noches que ya puedo dormir de costado!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola vicky ! No parece... yo te las veo geniales. Ah buenisimo. Yo tambien ya puedo dormir de costado y siento leves molestias y por momentos algo duras. Debe ser normal. A mi los puntos me los sacan el jueves!! Dedpues subi foto para ver como te quedaron 🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo las veo grandes, a mi gusto por supuesto. En qué lugar te pusiste? Me refiero si submuscar o entre el músculo y la glándula. Yo me opero a fines de junio ‘ con 375cc tmb .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo en la foto te veo estallado el escote, donde no las llenas!??? Explotan!! S van acomodando super!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! No llenas los corpiños porque las tenés muy arriba aún, con el tiempo van a ir bajando y el polo inferior se va a ver mucho más lleno. Yo me operé hace poco más de tres meses y me pasó lo mismo, estaban tan comprimidas que me las veía chicas, pero ahora que bajaron me encantan! Tené paciencia, que ya se van a ir acomodando y te van a quedar hermosas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
21 may 2020 · Actualización: 8 oct 2023

En proceso de recuperación!

82661
82662
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, me operaron el lunes 18/5 en la clínica Van thienen con la doctora Claudia Pernecco. Entre a las 8 am a la clínica y a las 12 del mediodía estaba en casa. Todo el trato y el peogesfiniento fueron de mil. La primera noche no dormí del terrible dolor de espalda que genera el ajuste del vendaje y el dormir sentada, anoche la pasó algo mejor y hoy miércoles me Retiraron los drenajes. Después de esto último me siento mejor, pero tengo las manos hinchadas con mucha retención de líquido y a los movimientos con los brazos que veo en todas Uds hicieron, los veo imposibles. Me siento muy incómoda y molesta, de hecho prácticamente no me puedo sacar una foto porque me tira muchísimo por debajo de la axila. El tamaño elegido fueron 375 cc. Mido metro y medio y peso 45, así que espero que queden bien y se noten (la cirujana no dejo que me pusiera más). Ahora las siento en el cuello masomenos y se que es cuestión de tiempo y paciencia para que bajen y tomen el tamaño y forma indicados. Si tienen consejos para poder dormir, sacar la hinchazón de las manos o poder moverme mejor, les agradezco mucho! Pasó las únicas fotos que pude sacarme con el dolor. Gracias!

35

Comentarios (35)

Hola. Estuve averiguando para operarme con la misma doc y clínica. Son varias las que la recomiendan. Te pusieron protesis Natrelle ? Y por delante o detrás del músculo ? Desde ya, gracias por compartir.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Si, me pusieron esos implantes por detras del musculo.
La doc es divina y re clara, te la recomiendo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenisimo, Gracias . y Te colocaron por pezón ? Como va la sensiblidad de la zona ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sisi, por aureola. La verdad es que lo que menos me molesto es la cicatriz! Igual aun no me sacaron los puntos, llevo solo 4 dias de operada.
Con los dias te cuento! Actualmente siento mucha presion y dolor debajo de la axila.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah que bueno. Gracias por compartir. Seguramente en unos días ya se te van las molestias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Hay que darle tiempo al tiempo, algunas recuperaciones son mejores q otras, mas rapidas... quizas si no tenias la piel estirada sientas esa presion q es por ponerle demas a un tejido asi de repente, no es lo mismo cuando sos mama y tenes los rñtejidos estirados...Consulta cuanto te salio todo y que medios de pago ofrecen sabes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, no tenia un gramo de grasa en esa zona, por eso tanta tirantez!
Yo lo pague con Osde, pero me habian pasado unos 2000 usd en febrero cuando consulte.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. A mi pasaron $124.200 hace 15 días. Me comuniqué por **** a la página Estética Mamaria.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mas protesis a parte??? O protesis incluidas???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Todo incluído me dijeron. Te pasan link de mercado pago para que veas qué promos tenés con tu tarjeta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, estoy averiguando para operarme podrías decirme que clínica o con que doctor/Ra. Es. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Victoria, cómo estás?.
La recuperación depende de cada cuerpo.
En mi caso, toda mi vida dormí de costado, y estar 60 días boca arriba a 30°, para mí fué un padecimiento. Lo sufrí mucho.
En cuánto a dolores, yo tomé calmantes sólo 7 días.
Lo que más me molestaba era el dolor de espalda, en el pecho sentía 2 piedeas que me hacían presión, pero no dolor.
Y recién a los 20 días pude empezar a mover un poco más los brazos.
Yo leí experiencias en las cuáles se recuperan rapidísimo y no sentían dolor, y creí que había algo malo en mí, pero no.
Depende del umbral de dolor de cada una, de ai ya fué mamá, de la base con la que partía de pechos, etc.
Mucha suerte en tu recuperación !
Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Sofi!
Coincido, me preocupaba un poco la poca movilidad que tengo y la presion que es terrible! pero son solo 4 dias que llevo operada, es muy poco tiempo! Un poco de paciencia y va a mejorar.
Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola victoria yo me opere tambien con pernecco en la clinoca van thier en 26 de abril pero me hice mastopexia con aumento y sigo dolorida porque es mas complicado.pero la verdad la doctora muy buena lo q si no me vi bien todavia ya q tengo.cintas en las cicatrices
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Romi ! Cuánto te pusiste y cuánto tenías antes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Que bien se ven!! Me encantan. Cuanto te pusiste? Se nota cómo bajaron!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eve 450 perfil alto y tenia 90
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
450 y a lo q decias q te duele la.axila me paso lo mismo y hoy en dia por momemtos me duele pero me dijo q es normal
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me quedo tranquila entonces! Que buen tamaño, ojala pudiera haberme puesto eso! Gracias por compartirme tus fotos, me da mucha referencia por el tiempo que llevas y por ser la misma cirujana
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No tendrás una foto de tu antes ? O como eras antes con remera ? Como eran tus medidas y tu peso ? Que es mastopexia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mastopexia es levantamiento me cortaron todo arrededor de la areola y un linea para abajo xq las tenia caidas tuve 4 hijos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si y con respercto a la hinchazon me mandaron hielo no se si te dijeron y bueno cualquier consulta podes hablarme besos vitoria suerte con la recuperacion
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas como estan ? me venden implantes natrelle lisos ...son buenos ? dice que son propensos a que se muevan y a que se encapsulen .como hicieron para elegir el implante y la colocacion ( detras del músculo o la otra que lei ) como supieron que es lo mejor ? estoy empezando a averiguar para operarme y hay tantas cosas que no se por donde empezar .grupo de ws hay ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! en mi caso, la clinica donde me opere solo trabaja con perfil moderado y por detras del musculo, explicandote los beneficios.
Ahora busco bien todo lo que me explicaron y te lo paso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias !!! Yo ni idea de todo esto y quisiera empezar a saber un poco más antes de comprar algo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! Ya me siento mejor, me pude bañar con ayuda pero puedo mover mucho más los brazos e incorporarme de la cama con mayor facilidad. Lo único que quería consultarles es si Uds tmb se notaron más gordas después de operarse. No sé si es la postura o que, pero me noto muy inflamada de panza, nada que ver a lo que es mi cuerpo normal. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola victoria si es normal me dijo la doctora yo llevo 3 semanas y igual hinchada parezco de 3 meses jaja dijo q con el tiempo va la hinchazon
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que alivio!!! Gracias Romi!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo de la hinchazon a mi tambien me ocurrio hoy hace 5 dia que me opere y como tu el primer dia parecia q estaba embarazada😂😂😂 Gracias a Dios yase me ha desinflamado mi abdomen. Felicodades por tus nuevas Lolas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vicky, como estas? Me siento identificada con vos, porque me opere el 23/05, tambien mido metro y medio y peso 43. Me puse 375 cc perfil alto, submuscular. El tuyo fue tambien submuscular? Tranqui, a mi tambien me tira la piel y me duele debajo de la axila y a veces me cuesta respirar de la presion en el pecho, pero todo lo normal que me dijeron que pasaria.
Que sigas recuperandote! Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor! Sisi detrás del músculo! Hoy hace una semana y te cuento que el cambio es abismal! Hoy ya puedo respirar con normalidad y hasta me baño sola! Así que ánimos que es cuestión de días. Aún las tengo re arriba pero menos tensas y duras que los primeros días. Que sigas recuperándote!! Un beso enorme!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola hola, me quiero operar pero medife no me autoriza por pandemia!!! pero en mi provincia no hay circulación viral!!! aquí ya nos podemos juntar con familiares y amigos y pronto se podrá hacer turismo en la provincia.... que puedo hacer!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola chicas hago una preg, saben a cuantos dias de operarse podes tener relaciones sexuales? obvio con sumo cuidado y sin tocar las mamas. A mi el doc me dijo 15 dias, pero me da miedito jaja. alguna cuenta?gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que perfil son y te las pusieron por debajo del músculo o subglandular ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Podrás poner foto de cómo estás ahora. .yo también mido 1 ,50 peso 55 kg y quiero usar 350 cc redondo . Estoy en forma y quiero algo acordé a mi cuerpo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.