¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 sept 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Implantes Nagor 520cc

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Musacchio
Recoleta (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas!! Luego de tanta espera estoy a 3 días de operarme. Me operó en Musacchio, elegí los implantes Nagor 500cc, mido 1.60 cm y peso 67 kg. A último momento no se consiguió las de 500cc así que voy por 520cc. Sinceramente, me da mucho miedo que queden muy grandes. Yo tengo algo de pecho uso actualmente 90 porque soy ancha de espalda. Estoy muy ansiosa y les voy a ir contando de mi proceso.

4

Comentarios (4)

Finalmente me operé!!!
fue todo hermoso 0 dolor...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo mido 1,65 y tengo talla 85, pero más por espalda que por teta, porque si y bastante plana. Me voy a poner 460, ya que suelen achicarse. Tenés fotos del antes de operarte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No tengo antes de operarme. Algo tenía, pero muy caído, usaba 90 de corpiño, pero más por espalda que por busto. Si querés que se noten mucho siempre anda por un poco más porque dentro del cuerpo se achican.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Día 16 Post quirúrgico.

Puedo hacer todo, excepto levantar peso. Ya casi las tengo asimiladas a mi cuerpo, la semana que viene ya me dejó de usar faja y desde hoy comienzo a utilizar la crema en las cicatrices
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.