¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Magnifico cambio excelente cirugia y post

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.390

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí operarme con el Dr. Damián Galeazzo porque fue muy recomendado por amigas y no me equivoque. Desde la primer consulta, prueba de prótesis, clínica donde me operó, post operatorio y la cirugía en si fue un total éxito. (Además todo está organizado por su staff y no tenés que ocuparte de nada, solo decidirte y operarte porque todo está garantizado por ellos, la internacion ambulatoria, la faja o corpiño, las curaciones, los controles, los masajes, la kinesio, todo). El doc. es muy humano, profesional, atento, y honesto. Hace 20 días me operé y me siento muy bien, las primeras 2 noches estuve un poco molesta, no por las lolas en si, sino que me dolía la espalda, pero con los medicamentos que me recetaron lo pasé muy bien y hoy estoy 10 puntos. A los 15 días me sacaron los puntos, sigo con la curación en casa pero muy sencilla. Me puse natrelle 385 cc perfil alto por areola. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

3

Comentarios (3)

hola como estas!! me encanto como te quedo. es muy diferente cuando te probas la protesis al resultado? esoty entre 35o y 375 de mentor pero no me decido jajaja. Se te deshincharon?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto te salio la opción? Te quedaron hermosas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te hago una consulta, tuviste perdida de sensibilidad? Porque me opere hace dos dias con incision submamaria y no siento los pesones ni la zona..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.